Ir al contenido principal
Ana
Ana

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5329días 15hrs
A
Cual de las dos versiones para mi cancion!!
Adriana, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:24

Hola chicas necesito elegir entre dos versiones de la cancion que tendremos en el primer baile, en otro debate les comente que estabamos entre Sabes de Reik y Nothing else matters de Metalica,. Bueno...

Adriana, martes 11-Sep-12 11
María
Ramo de tulipanes
María, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:39

Hola nenas uds han visto ramos de novia de tulipan??? he visto algunos y me parecen bellisimos (aparte que son las flores que siempre me regala mi prometido) que les parecen a ud? o que colores les...

María, sábado 15-Sep-12 14
Yadira
Música no religiosa dentro de la iglesia
Yadira, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:16

Cuántas de ustesdes se han planteado caminar hacia el altár escuchando de fondo una música que ustedes eligieron. Es decir, han elegido una melodía para ese gran momento???

Lorena, jueves 30-Ago-12 6
Dafne
Documentos de la iglesia
Dafne, El 22 de Agosto de 2012 a las 17:08

Chicas necesito su ayuda, la semana pasada fuimos a ver los tramites de la iglesia y nos estan pidiendo la fe de bautismo actualizada y varios papeles mas, y no tengo dichos papeles, se que si tengo...

Yuneli, jueves 23-Ago-12 9
L
Una duda!!!
Laura, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:30

Buenos dias chicas como amanecieron espero y muy bien bueno les cuento que yo hoy amaneci con una gran duda y alo mejor muchas de ustedes tambien la tienen y espero que las que ya pasaron por esto nos...

Laura, sábado 11-Ago-12 56
L
Centros de mesa
Laura, El 4 de Julio de 2012 a las 18:16

Chicas como saben mi boda es en Diciembre y encontre este centro de mesa como ven les gusta?

Nataly, viernes 6-Jul-12 12
K
Arbol de huellas
Karen, El 20 de Junio de 2012 a las 22:29

Hola chicas la ves pasada vi en uno de los un arbol super lindo que podida sustituir el album de firmas y me encanto... por suerte tengo una tia que dibuja super bien y podria hacerme el tronco del...

Melissa, jueves 3-Sep-15 25
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Lizbeth
El detalle que mas amas
Lizbeth, El 8 de Junio de 2012 a las 13:48

HOLA MIREN ESTOS DETALLES ES EL LUGAR ESPECIAL DE MI RECAMARA LA FOTO QUE SE VE AHI ES LA PRIEMR FOTO QUE ME TOME CON MI AHORA NOVIO EN ESO ENTONCES NO ERAMOS NOVIOS PERO DE CARIÑO Y COMO TODOS...

Marina, viernes 15-Jun-12 6
Lorena
Como integrar al novio en la organizacion?
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:51

Busque y no encontre algun debate al respecto, si alguien a visto uno pasemelo jeje bueno, miren, en el foro veo q SI hay varios novios que estan participando en la organizacion y cosas asi......

Lorena, martes 5-Jun-12 11
Montserrat
Luna de miel :s
Montserrat, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:57

Pues ahora el asunto es que mi familia generalmente viaja a finales de julio todos los años a la playa, es una tradicion que tenemos siempre, y pues este año toca que me case para esas fechas con el...

Lisette, miércoles 6-Jun-12 16
Marybel
Que hacer con andres...
Marybel, El 29 de Mayo de 2012 a las 22:43

Hola chicas una preguntota tengo un gran dilema, pero me preocupa mucho que me lleguen "mis dias" porque soy una persona muy irregular y me preocupa mucho eso, segun yo y mi carendario no, peroo no...

Alejandra, lunes 4-Jun-12 28
A
Los accidentes al iniciar la vida de casada
Anahi, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola chicas, a peticion de grace jajajja con lo cual estuve completamente de acuerdo, subi este debate para que platiquen si tuvieron un accidente al inicio de su matrimonio, yo le comentaba que lo...

Anahi, lunes 28-May-12 33
Grace
Mi boda!!!
Grace, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:57

Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me...

Kathyru, jueves 29-Nov-12 46
A
¡ la señora de sanchez !
Anahi, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:56

Hola chicas, ya estoy casada ya soy la señora de sanchez, jajaja y siento bien raro jaja pero super agusto y estoy feliz de ser la esposa de un hombre maravilloso es un amor, lo adoro. Minimo a mi (y...

Anahi, sábado 26-May-12 27
Ana
Depresión post-boda
Ana, El 7 de Octubre de 2011 a las 16:23

Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...

Ana, jueves 24-May-12 27
Mariana
Ensaladas a la orden!!
Mariana, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:37

Hoy decidi ponerme a dieta jajaa voy a comer ensaladas y solo dos dìas comeré carne!! Qué les parece la que prepare hoy para mi novio y yo?! Lleva: Tomate Aguacate Elote Mango Mozzarela fresca Y un...

Gloria, sábado 19-May-18 29
Marelin
Mi boda civil fue un desastre
Marelin, El 23 de Mayo de 2012 a las 04:33

Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso...

ROSALVA, sábado 5-Ene-19 60
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
R
Invitaciones en linea
Rafael, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:40

Buenos Días Alguien de casualidad sabe de alguna pagina en donde puedan diseñar sus Invitaciones en linea??? Bendiciones !!!

Cesar, jueves 30-Abr-15 9
Karina
Lista de cosas que llevan padrinos¡¡
Karina, El 18 de Mayo de 2012 a las 10:00

AYUDA ME GUSTARIA SABER CUALES LAS COSAS QUE DEBEN DE LLEVAR PADRINO¡¡¡ HELP MEEE MI BODA SERA RELIGIOSA Y CIVIL¡¡¡

Karina, viernes 18-May-12 7
L
Felicidades a grace!
Lisette, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:00

Felicidadesssssss a nuestra Grace!!! Quién no ha recibido un consejo de ella? Bueno pues es tiempo que las cosas se inviertan, así que adelante chicas!! Su boda es el 19 de mayo Grace

Erica, viernes 18-May-12 21
Grace
Como milagro
Grace, El 15 de Mayo de 2012 a las 17:00

Brides, qué cosas se les han resuelto como milagro!!! Les cuento la mía: No me la creo!! de verdad que no me la creo =P Recuerdan que las semana pasada estaba histérica porque había perdido mi ife =(...

Lisette, viernes 1-Jun-12 13
Grace
Boda de anahi "usuaria destacada"
Grace, El 14 de Mayo de 2012 a las 13:26

Este próximo fin 19 de mayo se casa otra integrante de la comunidad. Anahí!! gracias por los comentarios, por la buena vibra, por tus experiencias y sugerencias!! Que Dios te bendiga a ti y a tu novio...

Anahi, viernes 8-Jun-12 12
Daniela
Sorpresa al novio
Daniela, El 10 de Agosto de 2011 a las 10:54

Hola chicas!! Me gustaría organizarle una sorpresa a mi novio el día de la boda porque es el hombre más maravilloso del mundo y me ha ayudado en muchos momentos difíciles...

Daniela, viernes 1-Jun-12 18
Ana
ExÁmenes prenupciales... nueva modalidad?
Ana, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:12

EL DIA DE AYER CAMINO A CASA DE MIS PAPÁS, EN LA RADIO ESCUCHE ALGO QUE ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCIÓN Y QUE NO SUENA TAND ESCABELLADO.... SE TRATA DE EXAMENES PRENUPCIALES, PERO NO SOLO MEDICOS SI NO...

Ana, jueves 24-May-12 31
A
¡el traje de mi novio!
Anahi, El 12 de Mayo de 2012 a las 13:29

HOLA CHICAS, hemos hablado mucho sobre nuestros vestidos pero y los trajes de nuestros amores, cuenten que color escogieron?? que llevaran chaleco?? que tipo de zapatos, ?? es importante tambien saber...

Ana, martes 15-May-12 21
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra, El 14 de Mayo de 2012 a las 12:48

Hola a todas, ahora me encuentro en un nuevo dilema (de muchos que se avesinan) espero en este también me puedan dar su opinión, resulta ser que no sé si poner mesa de regalos o no, y es que en este...

Anahi, jueves 17-May-12 23
Ana
Musica de ambientacion...
Ana, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:51

HOLA NENAS... SE QUE QUEDAMOS DE NO ABRIR DEBATES SOLO POR ABRIRLO, PERO YA BUSQUE Y NO TENEMOS UNO ESPECIAL DE CANCIONES PARA MI BODA, COMO QUE DE REPENTE SE ME ACABAN LAS IDEAS Y POR ESO RECURRO A...

Ana, viernes 18-May-12 24
Alejandra
Boutonnieres para el novio
Alejandra, El 11 de Mayo de 2012 a las 04:02

Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el...

Lucia, martes 21-May-13 55
Grace
Voy de mal en peor!!
Grace, El 11 de Mayo de 2012 a las 09:57

Brides, me siento súper triste de verdad voy de mal en peor!!! Resulta que el jueves tenía que hacer mi trámite en el registro civil para apratar la fecha, pero el miércoles pasé a un oxxo e iba a...

Anahi, miércoles 16-May-12 38
Mariana
Cabello largo
Mariana, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:38

Chicas, Aalguien sabe de algun producto o remedio para hacer crecer el cabello? resulta que soy super chinita y aunque me crezca se me enrosca y el día de mi boda quiero lucir una melena largisima ...

Mariana, jueves 11-Oct-12 50

Grupos generales

Artículos por temas