Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 15hrs
Lizette
Coronas! la moda para novias
Lizette, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no...

Marlen, jueves 12-May-16 45
Lizette
La boda de ensueño no es perfecta!
Lizette, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:15

Hola Chicas este debate es para las próximas a casarse, tengo 4 meses de casada y esperen, el título no es porque sea infeliz o porque mi boda fué un caos! jajaja pero si les quiero compartir unas...

Viviann, jueves 26-May-16 40
M
¿que usaran? ¿tocado o corona? :)
Maria, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:04

Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a...

Sofy, viernes 18-Mar-16 28
Deyanira
Como ir al baño con el vestido de novia???
Deyanira, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:38

Hola brides, desde el primer momento que empece a ver vestidos y mas aun al probarmelos me entró la duda de como ir al baño con el vestido de novia !!! Comence a investigar y esta idea me pareció muy...

Maria, miércoles 16-Oct-19 33
Mayra
Tipo de silla para la recepcion
Mayra, El 8 de Marzo de 2016 a las 02:41

Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o...

Karina, jueves 17-Mar-16 45
C
Compras chinas!! i got crazy!
Caro, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola bonitas, pues si el dia de hoy renacio mi instinto compulsivo por la compras chinas, como comentario general he comprado en aliexpress y buyincoins. En aliexpress solo he comprado una vez un velo...

Laura, jueves 10-Mar-16 17
Rocío & Roberto
Reloj para el novio
Rocío & Roberto, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:42

Chicas tengo una duda en varias páginas e visto que hablan del obsequio para el novio y el momento de entregarlo por que debe ser un reloj? Tiene algún significado especial?

Rocío & Roberto, sábado 5-Mar-16 11
Nelly
Sus aretes seran largos o cortos?!!
Nelly, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:41

Ola niñas yo aun no compro accesorios y no se si latgo o corto y usteds ya sbn o ya los tienen?!

Lizette, jueves 3-Mar-16 39
Nelly
Mi velo ya va a un 50%!!!!
Nelly, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:30

Ola niñas ya solo me falta pegrarle el dwtalle del bordardo y la pedreria a la última capa d mi velo!!! Es muy trabajoso pero espero tenerlo p la siguiente semana ya con su bies y su peinado o broche...

Nelly, sábado 5-Mar-16 64
T
Pasos de felicidad
Tere, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:17

Hola brides, como estan? hoy me puse a pensar en las zapatillas, les cuento que aun ando en busca de mis zapatitos, quisera dos pares unas zapaittas que sean comodas y que principalmente me sienta...

Koony, martes 8-Mar-16 18
Andrea
Damas de honor de varios colores
Andrea, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:19

Me costó mucho decidirme y hacer que mi novio me apoyará, pero son mis colores favoritos.Quiero que mis damas se vistan de lila, fucsia y rosa.¿mejor un sólo color?¿Qué sugieren para los caminos de...

Andrea, jueves 3-Mar-16 12
Marisol
Tocados hermosos!
Marisol, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:33

Hola, hoy quiero compartirles un par de tiendas donde encontré tocados hermosos. La primera está en el centro del DF en Rep. De chile se llama Creaciones Bety y esta es su página de facebook...

Lizette, jueves 3-Mar-16 13
Alejandría
Tú preciada joya: oro blanco vs oro amarillo…
Alejandría, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué...

Anaga, viernes 13-Abr-18 53
Marcela
Solo a mi me pasa?
Marcela, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:35

Solo pienso en decoraciones para mi boda DIY y todo el tiempo busco materiales y platico mus ideas me da para abajo el comentario de mi mama y de una de mis damas hay ya tu todo quieres me sentí mal...

Monica, jueves 3-Mar-16 19
Leticia
Cuanto duraron de novios?
Leticia, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:03

Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...

Maria, viernes 11-Mar-16 86
Elizabeth
Mis zapatitos personalizados
Elizabeth, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Niñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se...

Elizabeth, jueves 3-Mar-16 78
Gabriela
Damas de honor! cm se los pido??
Gabriela, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:13

Hola a todas !!! Ya tengo en mente quien quiero que sean mis damas de honor.. Pero ¿como se los pido? Necesito que me aconsejen pues he visto que hacen desd invitaciones o regalitos La vdd no tngo...

Clau, miércoles 2-Mar-16 11
Ivy
Baile del billete?
Ivy, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:59

Hola a todas, tengo una pregunta muy importante para mi. El baile del billete aun se usa?? Yo no quiero hacerlo pero mi novio insiste en que si, y la verdad no he ido a bodas como para saberlo.......

Marisol, jueves 3-Mar-16 24
Fernanda
Estoy a 10 dias de mi bodaaaa!!!
Fernanda, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:38

Me siento muy nerviosa, me falta todavía pintarme el cabello y ponerme las uñas... Que mas se supone que debería de hacer 10 días antes de mi boda..????La aplicación me dice que son 9 días ya que no...

Lizbeth, viernes 4-Mar-16 30
Gaby
A tres días... mis uñas! foto
Gaby, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola guapos y guapas! Pues ya sólo me quedan 3 días en mi contador y aquí les muestro mis uñas, sigo sobre lo sencillo

Gaby, viernes 4-Mar-16 109
Jannette
Me caso un mes antes por el civil, ¿como afronto eso?
Jannette, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola, les platico que por cuestiones de la inglesia donde nos vamos a casar (basilica de Guadalupe), nos piden el acta de matrimonio por el civil, eso no estaba en mis planes ya que mi ilusion era dar...

Gabaela, jueves 3-Mar-16 49
Ariadna
La boda que sueñas, la que pagas y la que tienes
Ariadna, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...

Rosalva, jueves 5-May-16 41
Alejandra
Vestidos para damas
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:13

Hola chicas! Necesito su ayuda, estoy en un gran dilema en cuanto a los vestidos de mis damas, el color ya lo escogí sera morado y yo quiero que todas vayan vestidas igual pero ellas dicen que mejor...

Alejandra, jueves 3-Mar-16 14
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
Ana Medrano
¿como se sienten?
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...

Ángeles, viernes 4-Mar-16 27
Mayra
Converse de novia? ?
Mayra, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:55

Buenas noches brides, estoy muy contenta pues tenía rato sin escribir, & bueno espero que les esté llendo de maravilla, yo. Al. Fin siento que he avanzado, ya hay salón, fotógrafo, iglesia,...

Karina, miércoles 2-Mar-16 35
Mayra
Que tipo de peinado...
Mayra, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:10

Hola aquí de nuevo jeje para que me den su opinión que peinado queda mejor con este tipo de vestido suelto o recogido gracias por todas sus ayudas

Mayra, jueves 3-Mar-16 34
Perla
Mis set de joyería para el gran día !
Perla, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:59

Hola a todas!Les quiero compartir el juego de collar yelegante

Laura, jueves 17-Mar-16 23
Yuri
Duda de la liga!
Yuri, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:20

Ando en internet buscando un brazalete y aproveché para buscar la liga, y me di cuenta de que venden sets de dos...una se queda con la liga y avienta la otra, o como? Siempre pensé que sóloo era una,...

Marcela, martes 5-Abr-16 17
Bere
Cuanto gastar en el arreglo?
Bere, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hermosas y chulisimas compañeras de la misma situacion jeje cuanto van a gastar o gastaron en su peinado y maquillaje? Estoy checando eso y quiero saber cual es el ideal por que los precios varian...

Bere, domingo 20-Mar-16 55
Verónica
Ayuda! que aventamos en la iglesia?
Verónica, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:03

Hola, Ayuda!!! no quiero aventar arroz denme ideas de algo muy lindo..!!

María, lunes 7-Mar-16 23

Grupos generales

Artículos por temas