Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan...
Hola Chicas este debate es para las próximas a casarse, tengo 4 meses de casada y esperen, el título no es porque sea infeliz o porque mi boda fué un caos! jajaja pero si les quiero compartir unas...
Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no...
Hola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el...
Hola chicas a escasos 5 días sigo buscando en internet todos los tips para que ese día salga todo bien, hoy ví este artículo muy interesante y más para las chicas que se pintarán solas ese día espero...
Hola chicas ayer les mostré un debate con los Cuidados antes de la boda ahora les traigo una lista muy interesante sobre lo que tenemos que hacer UN DIA ANTES DE LA BODA yo estoy a 8 días: y me...
Hola chicas estoy a 8 días y estuve revisando una lista de cuidados antes de la boda, aquí les paso la lista Hidratación de la piel Es algo que deberás tener en cuenta muy pronto, ya que lo ideal es...
Hola chicas aasí como lo leen! estoy a 4 días y estoy muuuy relajada jajaj será normal? mis amigas están mas nerviosas q yo!!
Al fin chicas! Les presento mis argollas despues de una platica exhaustiva con mi novio decidimos que fueran bi color... mi anillo es blanco y queria mi argolla blanca y el dorada en fiiin asi...
Hola chic@s sigo con avances a 15 dias! No queria invertir mucho en zapatos para el bailongo y cuando me quite mis amadas zapatillas asi q compre unos blancos muy económicos en C&A... asi los iba...
Hola chicas y chicos! estoy muy emocionada, ansiosa, estoy a punto de convertirme en una bridezilla nivel 1 con bipolaridad pero aún así muuuuy feliz! jajjaja Estoy a 19 días y aún no me cae el 20!!...
Hola chicas! como les comenté en mi debate anterior A 19 días y así estamos tenemos una agenda llena esta semana y ya avanzamos mucho! -Renta de traje: Mi novio no quería que lo acompañara a elegir su...
Hola chicas a 15 dias aqui traigo otro avance! Ya digo mi marido xq este miércoles nos casamos x el civil por mucho tiempo estuve pensando en que regalarle ese dia de sorpresa y aqui en la comunidad...
Hola chic@s ayer fue nuestra sesion casual y muero por tener mis fotos!!! Estas fotos fueron tomadas por mi prima que adoro!! Me ha ayudado en muchas cosas : en primer lugar el lugar esta a casi 1...
Hola Chicas! Les quiero compartir fotografías de mi despedida oficial! tuve mucho strés!! eso de trabajar y organizar la boda me trae frita y eso que empecé con mucho tiempo de anticipación lo bueno...
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...
Hola chicas pues después de tanta desidia al fin me puse a hacer el regalo para nis madrinas, el dia 22 tendré una reunión con ellas para darles su regalito. Compre en una pàgina de china unas bolsas...
Hola chicas Varias de mis amigas me han preguntado si usaré algunos accesorios para decorar la sesión y solo se me ocurre el tendedero de fotos que utilicé en mis despedida algo como esta idea: Pero...
Hola chicas les quiero compartir fotos de mis despedidas en el antro hice dos xq son muchas amigas jajaj iba a llenar un antro x) mandamos a hacer playeritas,les regale bules y unas diademas: D...
Hola chic@as! El 05 de Septiembre es mi despedida de soltera (oficial, de sobresito, juegos, etc) y voy cayendo en cuenta que no tengo NADA! jaja estaba haciendo mis invitaciones pero al final el...
Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...
Hola chic@s como comenté en mi debate anterior he andado muy perdida y es porque cambié de trabajo y en lo que entregaba mis pendientes y entraba a mi nuevo trabajo pasó mucho tiempo, algo arriesgado...
Hola chic@s he andado muy perdida y ya tenía mucho que no andaba por aquí... Ya me puse un poco al corriente y cada día crece mas esta comunidad : . Sobre mi título aquí les va.... Yo siempre compro...
Buenas tardes chicas! mi proveedor me mando una lista grandotaaa de frases/textos/poemas para ponerle al inicio de las invitaciones y ninguno me gustaaa!! ideas???
Chic@s estoy a 95 dias y hoy llego mi topper : cada vez amo mas a mi pagina china DHgate jajaja les dejo una fotito mi novio y yo jugamos softbol y el es pitcher asi q quedan perfectos!
Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...
Bueno pues me puse a hacer mi liga! Y asi quedon. Solo le pondre un liston azulito que tal me esta quedando
Buen día Chicas y Chicos! Compramos los vuelos para Cancún a un súper precio! y ahora me falta el hotel... Qué me recomiendan? quedarme en cancún? o en playa del carmen?!
Hola chic@s!! Han visto los murales de flores gigantes de papel?? he visto varios tutoriales y son algo largos pero en verdad valen la pena. Yo haré uno para mi despedida de soltera, el estilo será...
Amig@s tengo un problema!! Mi anillo de compromiso es de oro blanco pero mi novio NOO quiere su argolla blanca, me dice que si quiero yo la agarre blanca y el dorada (pero parecera q se caso con otra?...
Hola chicas yo se que ustedes me pueden ayudar a aclarar esta duda que me ha dejado pensando todo el diaa.. Mi vestido es corte princesa, strapple y con escote corazon de la parte de arriba es bordado...
Hola chicas estoy buscando floreros de cristal y e escuchado que en Tonalá están muy baratos! Aqui en Culiacan compre uno en waldos pero necesito mas baratoss xq quiero flores alguna tendra un...