Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa

Accesorios para sesión casual?

Lizette, el 12 de Septiembre de 2015 a las 12:40 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola chicas

Varias de mis amigas me han preguntado si usaré algunos accesorios para decorar la sesión y solo se me ocurre el tendedero de fotos que utilicé en mis despedida algo como esta idea:

Pero que más podemos agregar??

10 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 13 de Septiembre de 2015 a las 10:38
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros usamos globos y letreritos como este

    Accesorios para sesión casual? - 1
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Mira te dejo una liga de donde puedes sacar mas ideas, puedes llevar letrero, globos, luces de bengala! Espero te ayudehttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-para-tu-sesion-casual--t113006 Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo esta imagenes igual si te agradan puedes agregarlo y ya luciria mas las fotos

    Accesorios para sesión casual? - 1

    Accesorios para sesión casual? - 2
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola LizPodrías agregar sus inicales en letras de madera y como dicen los pizarrones tambien se ven lindos, globos de helio!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que esta de moda son los letreros o pizarrones con frases lindas, globos de colores y cosas asi Smiley smile

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero. Tomarme fotos aquí los lugares que puedo utilIzar sería un parque Arteaga. O se me ocurrió la idea de ir a mty para hay hacer si save the date pero no se ai sea buena idea, además de que quiero llevar accesorios paraDecorar mi save the date
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleee fantásticas tus ideas, pues hasta el momento no hemos pensado en mojarnos pero no estaría nada mal!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow está increíble! el tendedero quedará super bien, también pueden llevar unos globos, están de moda. Otra idea que igual se ve linda para la parte boscosa es llevar un mantel o comprar un poco de tela mascota para simular un picnic. Puedes llevar una botella, copas, una canasta, fruta, etc y tomarse una foto sentados y disfrutando y otra sobre el mantel acostados, uno al derecho y otro de cabeza, puede ser dándose un beso, esa toma me gusta bastante. Igual jugando como a las escondidas tras un árbol, o haciendo como que tallan sus iniciales. Ah pero seguimos con los accesorios verdad? jeje mmm pues se me ocurre a lo mejor un barquito de papel y le pegan una banderita con un corazón o le dibujan un tipo corazón pirata. Lo mandan a navegar simbólicamente como la historia de amor de ustedes que comienza. O flores en el agua, se ven divinas con la corriente. Se piensan mojar? o sólo tomar el río como fondo?

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será en un río y también quiero como un campo, para el campo me gusta el tendedero pero ya no se que mas!!

    Este es el lugar

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo estoy en las mismas! Smiley laugh pero mi sesión será en una presa/bosque, donde hay cabañas y todo el show. En dónde será tu sesión muñeca? y te gustaría tener una temática?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas