Buenas noches brides, estoy muy contenta pues tenía rato sin escribir, & bueno espero que les esté llendo de maravilla, yo. Al. Fin siento que he avanzado, ya hay salón, fotógrafo, iglesia, floreria, comida, pastel, centros de mesa, recuerdos la mayoría... aún faaaaltan detalles pero todo empieza a tener forma & sentido hahaha después de mucho... & bueno quiero dejarles lo que hizo mi tía para mi... yo los elegí pero al final ella siempre le pone ese toque que lo hace más especial no por nada es mi organizadora... ahora la amó más que antes... ella es como mi hermana menor... bueno les dejo unas fotitos espero que les gusten tanto como a mi x) si ustedes hiciero algo parecido compartían fotitos... hasta pronto hermosas!!
Ver mensaje citado
Fíjate que precisamente hoy también hablamos de eso tanto que el quiere unos así que aún no sabemos cómo o que les pondremos pero algo se nos ocurrirá x) Anímate!
Yo me compre unos tipo vanz en C&A y les puse del bordado de mi vestido, no me los puse hasta que llegué al after en mi casa, afortunadamente las zapatillas fueron super cómodas... o no se si de tanto que tenia que moverme ni cuenta me dí jejeje aquí les dejo mi fotito
Ver mensaje citado
Hahaha gracias Mónica pues no tendría idea porque me los hicieron hahaha a mi me costaron como 40 dlls más o menos & ya lo demás pues pura creatividad hahaha
Ver mensaje citado
Que linda erika te confieso que sólo los compré porque mi tía me dijo : "te vas a cansar compra algo cómodo " & así pero mirar el resultado me enamoré .. literalmente