Ir al contenido principal
Jathzibe
Jathzibe

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015

Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más

Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2019

1688días 17hrs
Jathzibe
Segundas nupcias
Jathzibe, El 22 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Hola comunidad como han estado? Pues le cuento me divorcié por situaciones que desafortunadamente no pensé que pudieran pasar, sin embargo no es por eso que vengo con este debate, verán conocí a...

Cinthyamr, sábado 22-Sep-18 6 125
Karen
Que estoy muy chica para casarme.... ¿a quien le dicen lo mismo?
Karen, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...

Andrea, lunes 30-Ene-17 95
Abigail
En que dedo se lleva el anillo de compromiso y matrimonio !!
Abigail, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola hermosas brides hoy lei un debate de una chica que preguntaba en que dedo iba el famoso anillo de compromiso y la alianza !!! asi que me di a la tarea de buscar y encontre esto!!! espero que le...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 4
Berenice
Estudiar medicina y planear una boda
Berenice, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas y chicos Quiero contarles un poquito sobre mis planes de boda, esta semana hicimos la reservacion del hotel, la musica y las fotos, que creo que sera lo mas importante que me hacia falta,...

Dafne, domingo 26-Mar-17 20
Nayeli
Lluvia en noviembre??
Nayeli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Hola buenas noches, planeo casarme en noviembre, pero me gustaría en un jardín y la verdad no recuerdo mucho como fue esta temporada de lluvia en ese mes (si acaba de pasar jajajaj pero no recuerdo si...

Ivette, jueves 23-Mar-17 7
Marcela
Cuantas novias casadas hay?
Marcela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Hola ya cuantas se suman a las recién casadas e digan presente y además hasta cuanto tiempo considera. Que son au n recién casados

J123, lunes 9-Ene-17 15
Natalia
¿Ya viven juntos antes de la boda?
Natalia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas, Antes era impensable, pero es verdad que los tiempos cambian, aún hay muchas brides que prefieren seguir la tradición pero otras han decidido vivir primero con sus parejas antes de...

Andrea, domingo 4-Dic-16 33
Ale Varela
Boda civil bienes mancomunados o separados ?????
Ale Varela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 07:00

Hola a toda la hermosa comunidad, tengo duda de como casarme por el civil si bienes mancomunados o separados, ustedes que elegirán???

Ale Varela, miércoles 30-Nov-16 33
Berena
Emoción de la boda
Berena, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Hola! Cada vez que entro a Bodas.com.mx me dan ganas de volver a casarme, es una experiencia tan maravillosa el decir si acepto, y saber que compartes un dia unico con el amor de tu vida es algo que...

Denisse, miércoles 30-Nov-16 14
Reyis
¡Cuidado con los precios en el registro civil, Estado de México!
Reyis, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:34

¡Hola, comunidad! Tal como dice el título, tengan mucho cuidado con los costos que les quieran cobrar en el Registro Civil, les cuento mi experiencia, el pasado viernes una de mis grandes amigas me...

Edith, martes 29-Nov-16 7
Rosy
Recien casados,suposiciones que la gente hace
Rosy, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:13

Sera verdad chicas?

Jathzibe, martes 29-Nov-16 9
Alejandra
Padre o padrastro
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:53

Hola comunidad!! Estoy en un dilema en cuanto a las invitaciones y al cortejo nupcial. Les cuento.... Mi FM tiene padre y padrasto, su papa vive en los EU y su padrastro aqui en MX, sus padres...

Alejandra, miércoles 30-Nov-16 18
Marycarmen
Ayuda alguna recomendación de fotografía y video?
Marycarmen, El 23 de Noviembre de 2016 a las 03:53

Hola a todas! Como verán estoy a cuatro meses de la boda y no puedo encontrar un paquete de fotografía y video! Me vuelvo loca, todo está desorbitante de caro. Y lo que se adapta a mi presupuesto no...

Rosy, jueves 5-Ene-17 13
Mariana
Ayuda, prácticamente 2 días... accesorios
Mariana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Chicas, hoy compraré mis accesorios, peroooo tengo duda, mi anilo de compromiso y la argolla son de oro, pero pensaba comprar accesorios plata (aretes discretos, algún collar sencillo y algún...

Jathzibe, miércoles 23-Nov-16 7
Jathzibe
Regresamos de los cabos
Jathzibe, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola chicas hermosas, vengo a compartirles nuestra hermosa experiencia en este bello paraiso de Los Cabos y recomendrles ampliamente el servicio en Royal Decameron . Verán nos fuimos el domingo y...

Laura, viernes 21-Sep-18 15 327
Sulia
¿cómo se vestirán tus pajes?
Sulia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 06:18

Buscando que tipo de ropa usaran mis hijos que serán mis pajes encontré estas imágenes que me encantaron, y ¿ como se vestirán los tuyos? Pajes1 Pajes 2 Pajes 3 Pajes 4 Pajes 5 Pajes 6 ...

Sulia, lunes 21-Nov-16 12
Karol
Cómo te enteraste de esta app? te ha sido útil?
Karol, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:25

Hace un momento leía un debate sobre que muchas personas están en esta app y sus bodas son en mucho tiempo, en lo personal me parece padrísimo porque así aprenden y les da tiempo d cumplir todos sus...

Yelitza, sábado 19-Nov-16 6
Ana Karen
Maquillista!
Ana Karen, El 18 de Noviembre de 2016 a las 00:55

Hola chicas como están? Quiero preguntarles a las novias que se casaran en el D.F. Si saben de un excelente maquillista , esq ya contrate uno pero ya lo agregue. Fb y ya no me gusto su trabajo así que...

Berenice, miércoles 19-Jul-17 10
Maria
Cuando partir a la luna de miel
Maria, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Chicas mi boda será un sabado de octubre está programada para que termine a las 3 de la mañana aproximadamente, sabemos que terminaremos muertos y queremos pasar la noche de bodas e. Un hotel para...

Maria, domingo 20-Nov-16 17
Yeshica
Mis avances, el drama de los zapatos :(
Yeshica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos...

Roxana, miércoles 16-Nov-16 19
Marlene
Preocupada por los muebles :o
Marlene, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:43

A la par de organizar la boda, estamos viendo lo de comprar muebles y todo eso... Consejos para amueblar un hogar de recién casados y gastados? :p

Maria, miércoles 16-Nov-16 17
Liliana
Maquillista y estilista en tequisquiapan o querétaro, urgente por fa!!!
Liliana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Hola bridesmaids!!! Necesito de su ayuda urgente!!!!...me caso el 03 de diciembre en Tequisquiapan y no encuentro Maquillista y estilista que me peine, alguien me puede recomendar alguno que ya haya...

Krys, viernes 18-Nov-16 11
Jathzibe
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Jathzibe, El 15 de Noviembre de 2016 a las 06:51

Hola chicas hermosas quiero platicarles hoy después de 4 días que ya me casé yeeei, hubo cosas que no me gustaron pero nada pudo opacar ese maravilloso díaPrimero en la mañana una chava que súper...

Jazmín, miércoles 23-Nov-16 19
Jathzibe
Harry potter y el termino de la planeación de la boda
Jathzibe, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Hola chicas hermosas vengo a hacer un último debate antes de mi gran día B.Antes que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido aquí, por los consejos y la orientación; y esta...

Almys, viernes 11-Nov-16 10 202
Rosa
¡Preséntanos a tu pareja!
Rosa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!

Diana, viernes 2-Dic-16 46
Marve
Presuman a su chico ( amor de su vida) ?
Marve, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19 ...

Yessenia, martes 22-Nov-16 83
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58
Jathzibe
La cuenta regresiva comienza...
Jathzibe, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:03

Hola chicas hermosas como les ha ido? Espero que todos sus planes vayan viento en popa ? Hoy quiero platicarles con mucha emoción que ya empezó la cuenta regresiva para mí boda y eso meEmociona...

Monica, jueves 3-Nov-16 8 111
Vianey
Blanco o ivory
Vianey, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:45

Hermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o...

Jessica, jueves 17-Nov-16 193
Abigail
Anillos de matrimonio
Abigail, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:39

Buen dia hermosas brides !! Aqui les traigo unas ideas de anillos de boda.. cuénteme ya tienen los suyos!? Si es asi muestrenme !!!

Abigail, viernes 28-Oct-16 11
Nelly
Ya casi quedan invitaciones por fin
Nelly, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:24

Ya casi quedan mis invitaciones estoy haciendo algunos cambios en la redaccion pero ya casi mi proveedor me envio muestra, mi mama se sintio un poco por que no inclui nombres de los papas pero creo se...

Nelly, lunes 31-Oct-16 38

Grupos generales

Artículos por temas