Ir al contenido principal
Jathzibe
Jathzibe

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015

Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más

Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2019

1655días 14hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Jathzibe
Segundas nupcias
Jathzibe en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Hola comunidad como han estado? Pues le cuento me divorcié por situaciones que desafortunadamente no pensé que pudieran pasar, sin embargo no es por eso que vengo con este debate, verán conocí a...

Cinthyamr, sábado 22-Sep-18 6 125
Jathzibe
Regresamos de los cabos
Jathzibe en Luna de Miel, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola chicas hermosas, vengo a compartirles nuestra hermosa experiencia en este bello paraiso de Los Cabos y recomendrles ampliamente el servicio en Royal Decameron . Verán nos fuimos el domingo y...

Laura, viernes 21-Sep-18 15 327
Jathzibe
Una historia de la magia, en fotografías
Jathzibe en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:58

Así es chicas como les comenté en otro debate ya hicimos nuestra sesión casual y por fin hoy nos mandaron las fotos yeeeei, y la verdad están padrisimas me encantaron muchísimo en total son 156, pero...

David, viernes 27-Jul-18 25 298
Jathzibe
Harry potter y la planeación de la boda
Jathzibe en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 08:46

Hola chicas hermosas, quise hacer este debate para contestar a todas los bonitos comentarios en mi debate anterior...

David, viernes 27-Jul-18 12 413 1
Jathzibe
Lo bueno y lo malo a 15 dias
Jathzibe en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:22

Hola nenas, vengo a platicarles muchas cosas el día de hoy, primero que ya falta súper poquito para mi día B y hasta ayer estaba súper contenta de que ya casi teníamos todo, pero desafortunadamente...

Thaly, miércoles 26-Jul-17 5 183
Jathzibe
A 265 días la magia sigue fluyendo
Jathzibe en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:50

Hola hermosa comunidad, ya tenía tiempo desde la última vez que escribí un debate hoy quiero compartirles todo lo que llevamos avanzado jejeje, primero fuimos a Querétaro a ver a los abuelitos de mi...

Alma, jueves 22-Jun-17 10 274
Jathzibe
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Jathzibe en Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2016 a las 06:51

Hola chicas hermosas quiero platicarles hoy después de 4 días que ya me casé yeeei, hubo cosas que no me gustaron pero nada pudo opacar ese maravilloso díaPrimero en la mañana una chava que súper...

Jazmín, miércoles 23-Nov-16 19 324
Jathzibe
Harry potter y el termino de la planeación de la boda
Jathzibe en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Hola chicas hermosas vengo a hacer un último debate antes de mi gran día B.Antes que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido aquí, por los consejos y la orientación; y esta...

Almys, viernes 11-Nov-16 10 202
Jathzibe
La cuenta regresiva comienza...
Jathzibe en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:03

Hola chicas hermosas como les ha ido? Espero que todos sus planes vayan viento en popa ? Hoy quiero platicarles con mucha emoción que ya empezó la cuenta regresiva para mí boda y eso meEmociona...

Monica, jueves 3-Nov-16 8 111
Jathzibe
Mi fm es el esposo que siempre soñé
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:46

Acabo de terminar la dinámica jajaja y salió que será el esposo que siempre soñé y definitivamente no hay duda que me gane la lotería con el

Natalia, jueves 27-Oct-16 2 73
Jathzibe
A un solo mes
Jathzibe en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola nenas hermosas como han estado, hoy quiero contarles que estoy que no me la creo, solo a un fabuloso es de decir si acepto y no se en que momento se me fueron dos años jajajaja y pues más feliz...

Lizbet, martes 11-Oct-16 6 80
Jathzibe
A 46 días y los nervios se empiezan a sentir
Jathzibe en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Hola chicas, como le ha ido, yo feliz de la vida jajaja porque el tiempo se ha ido volando y ya estamos a mes y medio de la boda y no pensé que fuera a ser tan rápido, vengo hoy a compartirles mis...

Ximena, domingo 25-Sep-16 7 99
Jathzibe
Usaré lentes en mi dia b :(
Jathzibe en Belleza, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de...

Kary, lunes 12-Sep-16 31 783
Jathzibe
Primera prueba de peinado y maquillaje
Jathzibe en Belleza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje...

Gaby, miércoles 7-Sep-16 10 240
Jathzibe
Ariadna te encontré
Jathzibe en Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:12

Hola novias hermosas pues como dice el titulo jajaja encontré a Ariadna en YouTube Jajajaja estaba viendo el canal del salón Trevisano jajaja para ayudar a la hermana de un amigo a que gane algo y en...

Elda, viernes 5-Ago-16 5 175
Jathzibe
Siiii a 100 diaaas
Jathzibe en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hola chicas, tenía bastante que no escribía nada jejeje, pero si he procurado leerlas, pues como dice mi titulo, estamos 100 días del gran día yeeei, los avances hasta ahorita es que ya terminamos de...

Andrea, martes 2-Ago-16 5 66
Jathzibe
Mi carta de hogwarts por fin llegó
Jathzibe en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2016 a las 20:18

Hola brides hermosas, vengo muy feliz hoy a platicarles que terminamos nuestro primer DIY, nuestras invitaciones; y como recordarán nuestra boda será temática, así que sin más preámbulo les enseño mis...

Tania, viernes 1-Jul-16 29 356
Jathzibe
Yeeei una nueva medalla
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2016 a las 20:20

Jajajaja, hola otra vez y pues con mi felicidad de mis invitaciones ya hechas pies que me gano una nueva medalla yeeeei jajajaja.

Nidia, martes 21-Jun-16 7 76
Jathzibe
Llegaron mis muñequitos para el pastel
Jathzibe en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola niñas hermosas como.les va en este día lluvioso, ven que les enseñe el preeliminar de mis muñequitos pues hoy felizmente llegaron, yeeeei, entonces se los enseño, esta súper padre porque hasta me...

Silbana, jueves 9-Jun-16 39 322
Jathzibe
The sorting hat is...
Jathzibe en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 21:04

Hola chicas, pues que creen? ya me mandaron la foto de mi topper para la boda, yeeeei y pues para las que son Potterhead entenderán el título jajaja ya que nuestro muñequitos siguen con la temática de...

Jathzibe, lunes 6-Jun-16 19 181
Jathzibe
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Jathzibe en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 20:51

Chicas, feliz les comparto sólo abustedes la primera prueba de mis invitaciones de boda, me encantaron ya sólo faltan unos detallitos y las mandaremos a imprimir... Travesura realizada

Jathzibe, viernes 3-Jun-16 42 1,048 1
Jathzibe
10 trucos de maquillaje para las que usamos lentes
Jathzibe en Belleza, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:20

Pues desoues de llorar con ustedes de que tendre que usar lentes el dia de mi boda les comparto este articulo que encontre en okchicas,...

Steffi, domingo 22-May-16 2 93
Jathzibe
No juegues con tu piel...
Jathzibe en Belleza, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola chicas buenas noches, hoy les quiero compartir un consejo muy valioso y así como dice el titulo no juegeus con tu piel, checando los debates de hoy ya van como tres debates o más que piden...

Claudia, miércoles 11-May-16 7 116
Jathzibe
Beso y reto 1: jathz
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 13:23

Pues para seguir con el tema de mi boda jejeje mi beso fue uno de los más esperados de la saga y no me dejaran mentir las chicas Potterhead de la comunidad, el mio es el de Ron y Hermione en las...

Emma, lunes 9-May-16 4 45
Jathzibe
Secretos para planear tu boda y no morir en el intento
Jathzibe en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:07

Hola niñas, así es como dice el titulo encontré este artículo publicado en nupcias magazine, y quiero compartirlo con ustedes ya que me pareció bastante útil. ¿Recibiste el anillo de compromiso?...

Anna, viernes 6-May-16 5 117
Jathzibe
A 200 días de que comience la magia
Jathzibe en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 16:45

Hola chicas como han estado, y atenia un tiempito que no escribía jeje, pero entre las guardias y que la verdad salgo molida pues la verdad no había podido, pero hoy vengo a platicarles mis avances a...

Abigail, lunes 25-Abr-16 5 114
Jathzibe
Luna de miel con las 3b
Jathzibe en Luna de Miel, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:40

Hola chicuelas ahorita vi que muchos buscamos una luna de miel que sea buena, bonita y barata y pues mi novio y yo hemos pensado en comprar el viaje en la.página de groupon la verdad esta súper...

Fabian, lunes 25-Abr-16 6 186
Jathzibe
Beso y reto 2: una boda real
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 19:56

Hola nenas otra vez aprovechando otro tiempito libre jajajaja, pues la verdad cuando vi el título pensé que era como boda de la realeza jajajaja y la única imagen que vino a mi mente fue la del diario...

Emma, viernes 15-Abr-16 1 52
Jathzibe
Beso y reto 3: ale y jathz
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 18:41

Yeeei aprovechando un tiempito de calma en la guardia publicaré dos fotos porque son de las poquitas que tengo en el celular, la primera es de un beso tierno y la segunda de un beso en mi pedida de...

Consuelo, miércoles 13-Abr-16 3 51
Jathzibe
Cosas que cambian cuando viven juntos...
Jathzibe en Vida en pareja, El 6 de Abril de 2016 a las 11:40

Hola hermosas, ya tenía rato que no escribía por aquí pero siempre que puedo y la guardia me lo permite las leo y les opino, y ahorita aprovechando que no hay mucho que hacer jajajaja, me encontré...

Maggie, miércoles 13-Abr-16 22 443
Jathzibe
Lo que me falta a 6 meses de mi boda
Jathzibe en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 01:58

Buenos días/ noches niñas hermosas, pues si así como dice mi debate aprovechando la guardia y que sólo me faltan doce horas para salir... Yeeei jajajaja para platicar un rato jajajaja la verdad es que...

Jathzibe, lunes 11-Abr-16 7 102
Jathzibe
Nueva medalla
Jathzibe en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:50

Hola chicas hermosas, hoy escribo este debate para enseñarles mi nueva medalla que obtuve, yeeei sólo que fue hace como tres días pero hay que aprovechar que ahorita no tengo mucho trabajo jajajaja ...

Coral, viernes 25-Mar-16 6 87

Grupos generales

Artículos por temas