Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
¡Gané una medalla!
Hace 2794 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2794 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2794 díasHola comunidad como han estado? Pues le cuento me divorcié por situaciones que desafortunadamente no pensé que pudieran pasar, sin embargo no es por eso que vengo con este debate, verán conocí a alguien y ya hemos hablado de boda, sin embargo he de...
Participé en el post de Karen
Hace 3428 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3447 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3452 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3452 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3453 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3455 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3455 días
Participé en el post de Berena
Hace 3455 días
Participé en el post de Reyis
Hace 3456 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3456 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3461 días
Hola a todas! Como verán estoy a cuatro meses de la boda y no puedo encontrar un paquete de fotografía y video! Me vuelvo loca, todo está desorbitante de caro. Y lo que se adapta a mi presupuesto no me convence. Incluso me da miedo que me queden mal...