Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo

Estudiar medicina y planear una boda

Berenice, el 2 de Diciembre de 2016 a las 16:44 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola chicas y chicos

Quiero contarles un poquito sobre mis planes de boda, esta semana hicimos la reservacion del hotel, la musica y las fotos, que creo que sera lo mas importante que me hacia falta, ayer pedi un vestido y un velo por aliexpress y cuando lo tenga hare un blog especial para contarles, me salio muy barato y no tengo muchas expectativas de el, pero como sea lo tendre como una opcion, me he vuelto obsesiva con los planes de la boda, pues aun no hemos terminado ni nuestra lista de invitados y no sabia que eso era util hasta para la contratacion de la animacion y el dj, como dice mi titulo estudio medicina y es super super dificil organizar una boda mientras tienes que concentrarte en la escuela, esta semana fueron mis examenes finales y fue un tormento poder concentrarme en mis estudios y no pensar en la boda, no quiero pensar que sera cuando falten dias para el gran dia, por eso he pensado dejar un semestre la escuela, para poder hacer mi boda bien y no fallar en la escuela, mi FM me apoya pero me da miedo atrasarme, ademas si trabajo podria apoyarlo con los gastos, es una desicion dificil, pero me gustaria saber que opinan al respecto...

Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 26 de Marzo de 2017 a las 12:52
  • Dafne
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado