Hola comunidad!!
Estoy en un dilema en cuanto a las invitaciones y al cortejo nupcial. Les cuento.... Mi FM tiene padre y padrasto, su papa vive en los EU y su padrastro aqui en MX, sus padres biologicos se separaron cuando tenia el 7 u 8 años, son dos hijos el y otro hermano. Cuando esta en la adolescencia se fue a vivir a EU ya que su papa le solicito un permiso para estudiar, al cabo de 5 años se regreso a MX. años despues su mama se junto con su padrastro y tuvieron una hija, de ese dia a la fecha su padrastro vio por ellos. Su papa tiene ya una familia y las relaciones son buenas, solo que tenemos una duda, en las invitaciones que nombres van?? Se pueden los tres??
Y en el cortejo nupcial, yo quiero entrar con mis papas, ambos papa y mama, eso lo limita a que el tenga que entrar con su mama y quiza un papa, pero su padrastro o su papa?? En verdad necesito ayuda, por mas que le hacemos para que ambos participen no podemos solucionarlo, ambos significan mucho para el, y no quiere hacerlos sentir menos a ninguno de los dos.
Quiza ustedes tengan ideas que me puedan ayudar, en verdad las necesitamos. Gracias