Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2017 Coahuila

Padre o padrastro

Alejandra, el 28 de Noviembre de 2016 a las 17:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18

Hola comunidad!!

Estoy en un dilema en cuanto a las invitaciones y al cortejo nupcial. Les cuento.... Mi FM tiene padre y padrasto, su papa vive en los EU y su padrastro aqui en MX, sus padres biologicos se separaron cuando tenia el 7 u 8 años, son dos hijos el y otro hermano. Cuando esta en la adolescencia se fue a vivir a EU ya que su papa le solicito un permiso para estudiar, al cabo de 5 años se regreso a MX. años despues su mama se junto con su padrastro y tuvieron una hija, de ese dia a la fecha su padrastro vio por ellos. Su papa tiene ya una familia y las relaciones son buenas, solo que tenemos una duda, en las invitaciones que nombres van?? Se pueden los tres??

Y en el cortejo nupcial, yo quiero entrar con mis papas, ambos papa y mama, eso lo limita a que el tenga que entrar con su mama y quiza un papa, pero su padrastro o su papa?? En verdad necesito ayuda, por mas que le hacemos para que ambos participen no podemos solucionarlo, ambos significan mucho para el, y no quiere hacerlos sentir menos a ninguno de los dos.

Quiza ustedes tengan ideas que me puedan ayudar, en verdad las necesitamos. Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Noviembre de 2016 a las 09:02
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, hoy tenemos vuelta en la iglesia y estaremos hablando con el Sacerdote que nos asignen, porque hoy nos dicen, muchas gracias por tu ayuda hermosa

• Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena, creo k lo primero entonces es hablar con el sacerdote, en especial para no salir con el k dijo k siempre no =S Por k he escuchado k luego algunos son.medio especialitos y pues no dejan ni.opinar, si se diera.el caso creo k seria.mejor buscar otra opcion ya sea cambiar el lugar o k entre.solo con su mama.pero antetodo tengan en.mente no importa como se.casen, si no con quien, asi k relajende y a disfrutar
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu ayuda!!! Mi FM marido esta en esa situacion, porque la relacion entre los cuatro es buena y no tienen ningun problema, ambas parejas vieron por el en su momento y hasta la fecha lo procuran y sobre todo se preocupan ya siendo mayor, por eso estamos en el dilema. La verdad muchas gracias nena por tu ayuda, nos sirve de mucho

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto tu idea!!! algo asi queremos, la verdad eso es lo que queremos que participen todos en la ceremonia religiosa. Mil gracias por tu ayuda hermosa, lo hablare con mi FM. Mil mil mil gracias

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, aun no tenemos la presentacion con el Sacerdote, pero en cuanto tengamos una oportunidad lo hablamos para que podamos tomar la mejor decision. Y gracias por tus buenos deseos, la verdad si me tiene un poquito preocupada la situacion, porque a pesar de que la relacion es buena entre todos, no queremos que nadie se sienta mal porque ambos son importantes para el

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, no sabia si se podian poner en las invitaciones, gracias por tu apoyo

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En si la relacion es buena, no hay ningun tipo de problemas entre ellos y ambos vieron por ellos, pero se lo planteare para que lo vea con su padrastro. Gracias por tu ayuda hermosa

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ambos vieron por el cuando era joven, y la relacion entre toda la familia es buena y en si por eso quiere que ambos participen. Gracias por tu ayuda nena

• Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, veras mis papás también son divorciados, sin embargo mis dos pares de papás han visto por mí desde que se volvieron mi familia, entonces lo que yo hice para incluirlos a todos fue en el vals familiar; primero baile con mi papá y mi mamá postiza, después con mis suegros y por último con mi mamá y mi papá postizo
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira sin duda pueden ir los tres nombres de los papás de tu novio, y para entrar a la Iglesia, tengo unas locas ideas... 1) que entre con el papá biológico y a mitad de camino lo releve el padrastro o visceversa 2) que entre con sus Papa a biológicos y atrás de ellos como parte del cortejo entre el padrastro.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso él tiene que decidir lo y platicarlo con sus papás Smiley smile
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esi es algo que el tiene que decidir, si siente qur ambos son inportantes para el, yo creo que esta bien que ambos esten en la invitacion.Y para lo de la entrada creo k le tienen k hablat con el k los casara por k cada oficiante de ceremonia tiene su forma de acomodar al cortejo y pues puede k les diga k con la nocia solo el papa y con el novio solo la mama, pero si el oficante.accede y tu pasas co.tu papa y mama creo k lo mejor es k el pase con sus papas.y mama.SUERTE.en lo que decidan, y pase lo que pase con calma
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la invitación debe de ir solo el nombre del papá biológico. Y la mamá es la que entrega al novio.
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones no habría problema con poner los dos nombres... pero entrar a la Iglesia pues depende de que tal se lleVen ambos padres y hablarlo no tendria por que haber problema.. símplemente el sacedorte debe de entender que padre es tanto el que engedra y el que cuida .. Así que suerte
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira nena pues en el caso de ni FM ira su padrastro ya que su papa biologico jamas vio por el ni le viene ni le va pero en tu caso creo si su papa biologico siguio viendo por el y lo apoyo le corresponde a el puede plaricarselo a su padrastro que pues su papa siempre a visto por el y que no es mala onda pero independientemente de los problemas de sus papas le corresponde al biologico
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la comunicación es buena entre todos en la invitación yo incluiría a los dos papas ahora que si su papa biológico también siempre vio por el el tiene el derecho de ir en la invitación. Pero en la misa yo cre que con que lo entregue la mamá es suficiente Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas