Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasHola comunidad como han estado? Pues le cuento me divorcié por situaciones que desafortunadamente no pensé que pudieran pasar, sin embargo no es por eso que vengo con este debate, verán conocí a alguien y ya hemos hablado de boda, sin embargo he de...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas hermosas, vengo a compartirles nuestra hermosa experiencia en este bello paraiso de Los Cabos y recomendrles ampliamente el servicio en Royal Decameron . Verán nos fuimos el domingo y regresamos ayer, realmente el domingo no ibamos como...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas hermosas quiero platicarles hoy después de 4 días que ya me casé yeeei, hubo cosas que no me gustaron pero nada pudo opacar ese maravilloso díaPrimero en la mañana una chava que súper recomiendo me arreglo la cochinada de uñas que me...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas hermosas vengo a hacer un último debate antes de mi gran día B.Antes que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido aquí, por los consejos y la orientación; y esta maravillosa app sin la cual no hubiera logrado la...
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas hermosas como les ha ido? Espero que todos sus planes vayan viento en popa ? Hoy quiero platicarles con mucha emoción que ya empezó la cuenta regresiva para mí boda y eso meEmociona demasiado, la verdad no me la creo, no entiendo cómo el...
Creé un post
Hace 3490 díasHola nenas, vengo a platicarles muchas cosas el día de hoy, primero que ya falta súper poquito para mi día B y hasta ayer estaba súper contenta de que ya casi teníamos todo, pero desafortunadamente todo se empezó a venir a abajo; primero mi mami...
Creé un post
Hace 3493 díasAcabo de terminar la dinámica jajaja y salió que será el esposo que siempre soñé y definitivamente no hay duda que me gane la lotería con el
Creé un post
Hace 3505 díasHola nenas hermosas como han estado, hoy quiero contarles que estoy que no me la creo, solo a un fabuloso es de decir si acepto y no se en que momento se me fueron dos años jajajaja y pues más feliz xq ya nos confirmaron que si tendremos vacaciones y...
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas, como le ha ido, yo feliz de la vida jajaja porque el tiempo se ha ido volando y ya estamos a mes y medio de la boda y no pensé que fuera a ser tan rápido, vengo hoy a compartirles mis últimas compras; ya tengo mis zapatillas por fin y...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje y uñas jajajaja y pues el peinado me encanto solo...
Creé un post
Hace 3571 díasHola novias hermosas pues como dice el titulo jajaja encontré a Ariadna en YouTube Jajajaja estaba viendo el canal del salón Trevisano jajaja para ayudar a la hermana de un amigo a que gane algo y en eso vi las sugerencias y dije wow es Ariadna y la...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas, tenía bastante que no escribía nada jejeje, pero si he procurado leerlas, pues como dice mi titulo, estamos 100 días del gran día yeeei, los avances hasta ahorita es que ya terminamos de pagar la misa, pero realmente no hemos podido...
Creé un post
Hace 3621 díasJajajaja, hola otra vez y pues con mi felicidad de mis invitaciones ya hechas pies que me gano una nueva medalla yeeeei jajajaja.
Creé un post
Hace 3621 díasHola brides hermosas, vengo muy feliz hoy a platicarles que terminamos nuestro primer DIY, nuestras invitaciones; y como recordarán nuestra boda será temática, así que sin más preámbulo les enseño mis invitaciones.
Creé un post
Hace 3630 díasHola niñas hermosas como.les va en este día lluvioso, ven que les enseñe el preeliminar de mis muñequitos pues hoy felizmente llegaron, yeeeei, entonces se los enseño, esta súper padre porque hasta me los mandaron con certificado de autenticidad ya...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, pues que creen? ya me mandaron la foto de mi topper para la boda, yeeeei y pues para las que son Potterhead entenderán el título jajaja ya que nuestro muñequitos siguen con la temática de la boda llevan los colores de las casas a las que...