Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jathzibe
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Cosas que cambian cuando viven juntos...

Jathzibe, el 6 de Abril de 2016 a las 11:40 Publicado en Vida en pareja 0 22
Hola hermosas, ya tenía rato que no escribía por aquí pero siempre que puedo y la guardia me lo permite las leo y les opino, y ahorita aprovechando que no hay mucho que hacer jajajaja, me encontré este artículo muy bonito con el que me identifiqué bastante pues ya llevo medio año viviendo con mi novio y hemos sobrevivido yeeeei así que aquí se los dejo

nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar juntos cada instante... Estas sonemociones que todas las parejas experimentan al inicio de una relación, pero que, con el tiempo, se van disolviendopara dar paso a otras emociones más profundas y duraderas.

La relación cambia aún más cuando las parejas deciden mudarse juntas. Y es que dormir en la misma cama y compartir clóset, baño y refrigerador no es cualquier cosa (no por nada dicen que no conoces realmente a alguien hasta que no vives con él).

No me malentiendan; este cambio no es malo, sino todo lo contrario. No hay nada más gratificante que despertar todos los días al lado de la persona que amas. Pero esto no quiere decir que vivir bajo el mismo techo no planteealgunos retos.

¿Qué cambiará cuando comiences a vivir con tu novio -independientemente de los años que lleven juntos-? Veamos...

1. Entenderás la importancia de darse su espacio.

Si bien antes aprovechaban cada oportunidad para estar pegados como muéganos, una vez viviendo juntossabrán que es crucial darse un espaciopara que cada quien haga lo suyo.

2. Aprenderás a hacer concesiones.

¿Esos ronquidos ensordecedores? ¿La pasta de dientes mal aplastada? Lo siento, pero tendrás que aprender a lidiar con eso todos los días. La tolerancia se convertirá en tu principal aliada.

3. Tendrán más intimidad (a veces demasiada).

Se verán en calzones, con lagañas, despeinados... Pero no te asustes: lejos de perder la magia, generarán una conexión más profunda y un entendimiento mutuo.

4. Sus encuentros se volverán menos frecuentes.

Al vivir juntos, conforme pasen los años, puede que sus encuentros íntimos (ya sabes a qué me refiero) se vuelvan menos frecuentes. Eventualmente, éste será un tema que deberán tratar si no quieren que se convierta en tabú.

5. Guardarás tus pijamas sexys.

Tus babydolls y conjuntos de lencería permanecerán bien guardados en un cajón. Él te verá todo el tiempo en pijamas de animalitos.

6. Dormirás de cucharita.

¿Te encanta dormir en forma de cruz? ¿Acostarte boca abajo y esparcirte por toda la cama? Tengo noticias para ti: ya no podrás hacerlo. Tu nueva modalidad de sueño, y a la que deberás adaptarte te guste o no, es el cuchareo.

7. Tendrán que poner reglas.

A menos que quieran vivir en completa anarquía, tendrán que establecer algunas reglas -por ejemplo, no revisar el celular mientras estén en la mesa-. No suena nada divertido, pero será más que necesario.

8. Nada de "darse un tiempo".

¿Discutieron? Olvídate de dejar que "las cosas se enfríen". Al final del día dormirán juntos, así que, a menos que quieran dormir en extremos opuestos de la cama, deberán aprender el difícil arte de comunicarse para resolver sus problemas lo antes posible.

9. Compartirán todo.

Sí, TODO. Olvídate de tener cosas solo para ti: cuando vives con tu pareja, todo se vuelve automáticamente de ambos. Hazte a la idea de que él se comerá tus barras de dieta, usará tu desodorante y se terminará tu champú carísimo.

10. Tendrán que hablar de dinero.

Sí, eventualmente deberán tener "esa plática" nada romántica. Esta etapa más realista incluirá sentarse juntos durante un buen rato a desglosar gastos, hacer presupuestos y ver la forma en que se dividirán la renta, el súper, el gas, el agua... y bueno, todas esas cosas que pagan los adultos.

11. Perderás un poco (sólo un poco) de tu independencia.

Digamos que ya no podrás tomar decisiones completamente por tu cuenta, y es que compartir el techo también supone compartir las decisiones. Suena terrible, pero tiene su lado bueno: siempre habrá alguien que velará por ti, y tú siempre velarás por ese alguien. Así ya no suena tan mal, ¿verdad?

Jajajaja que les pareció yo en lo personal sobre todo me identifiqué en lo de los pequeños detalles jajajaja que apenas me estoy acostumbrando y dándome cuenta que el me encanta aún con sus malos hábitos jijiji, y el a mi; también lo de las dos intimidades jajajaja de conocernos toooodo literal, bueno besos nenas y que Dios las bendiga mucho

22 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 13 de Abril de 2016 a las 05:23
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya hablamos del dinero y me gusto que tomara la iniciativa y dijera ai tu vas a pagar la casa lo justo es que yo me haga cargo de los servicios y el transporte
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaja muy cierto cambian tantas cosas, pero de repente te das cuenta que todo es junto a el que vale la pena Smiley heart

• Responder
  • Jathzibe
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creeme que eso es lo que me hace falta jajajaja comprar una cama king size para así poder dormir de a.estrella de mar sin problemas jajajaja y cobijas extra grandes
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padre el artículo, es verdad! excepto lo de dormir a fuerzas de a cucharita. Sí se puede dormir como estrella de mar cuando tienes una cama king como nosotros jajajajaja Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Jajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te acostumbras verdad, pues a ver cómo me va; si haz mirado la era de hielo 1, cuando el perezoso no deja dormir al mamut porque se está mueve y mueve que no encuentra su lugar, a veces ha si ando yo..!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así las cosas jejeje así pasa
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto aunque nosotros dormimos como nos gusta, nos da calor estar de cucharita, aunque siempre nos damos el beso de las buenas noches y una que otra vez si dormimos abrazados.. me encanto el debate Smiley laugh
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja siii muy ciertoo!!!!!! Gracias por la información!!
    • Responder
  • Jathzibe
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad esta padisismo esto de vivir con tu pareja jajaja, toda una aventura pero la verdad es algo super agradable, sobretodo la parte de que siempre hay alguien ahi para ti y que te esta esperando Smiley smile , y ojalá y te vaya super bien cuando empieces esta nueva etapa

• Responder
  • Jathzibe
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad yo creo que es una muy buena opcion el hecho de vivir con tu pareja antes porque asi ni como decir que no sabías a lo que te apuntabas jajaja

• Responder
  • Jathzibe
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si no inventes igual yo las primeras veces era todo raro jajaja, porque a mi me gusta dormir a mis anchas y el jala las cobijas pero pues ya después de un tiempo nos acomodamos jajaja

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente cierto todo lo de la lista!!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji es muy cierto no todo estoy deacuerdo pero bueno jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciertisimo! Al día.de mi boda.llevare 4 años viviendo con el y te aseguro que en algún momento hemos pasado toooodos los puntos jajaja antes de decidir.vivir juntos era más.conservadora pero ahora veo que fue buena decisión ahora vamos al altar supeeeeer consientes de que conocemos al.otro y lo aceptamos tal cual y ya después no podremos decir que nos hicieron chafa jajajja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww, muchas gracias, este debate me encanto, creo que considerare todo lo que escribes.
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información, ufff cuántas cosas por descubrir, pero lejos de asustarme me causa curiosidad y emoción saber como sera nuestra vida juntos. Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información justamente tenía mis miedos acerca de todo lo que cambia!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información !
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo por lo del sexo que si baja. Nada de lo demas se aplica a nosotros haha
    Desde que nos conocimos nos contamos de todo, mañas y tendencias.
    Creo que si desde el noviazgo uno se muestra tal y como es, nunca tendran problemas ni sorpresas si desiden casarse.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente información, me encanto yo no nunca e vivido en pareja pero toca muy buenos puntos, me gusto eso de dormir de cucharita. Pero yo duermo solo y aveces doy vueltas como gusano y no encuentro mi lugarSmiley surprise
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo lo que compartes en tu debate nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas