Ir al contenido principal
P
Paola

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015

Muy exigente y mas en los detalles. Alegre y única, me encanta destacar, es algo natural.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 3hrs
Zaira
¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?
Zaira, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:15

Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...

Si

7%

36 votos

No

92%

444 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 101 2
Samantha
Ahorros!!!
Samantha, El 2 de Julio de 2018 a las 23:04

Hola brides!!! Espero hayan tenido un magnífico día! Entre las votaciones, el capítulo de Luismi y el fallido juego de mi selección querida 😭 hemos andado super ocupados!! Nos estamos cambiando de...

Samantha, lunes 9-Jul-18 84
Laila
Les muestro mis avances 💜🥂
Laila, El 2 de Julio de 2018 a las 23:36

Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para mi boda... el día de hoy llegaron mis cilindros personalizados y vasitos shots para dar de recuerdo a mis invitados. Tambien llegué a la...

Laila, jueves 5-Jul-18 19
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Mariana
Duda
Mariana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:08

Hola chicas Tengo una duda, bueno lo que pasa es que mis amigas me preguntan y preguntan si llevare damas, pero como no me casare por la iglesia solo por el civil yo no se que función tiene y pues...

Ilse, martes 10-Jul-18 7
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
Javi
Anillo de compromiso
Javi, El 4 de Abril de 2018 a las 00:48

Hola, estoy buscando donde comprar El anillo de compromiso, quisiera que me recomienden lugares

Ahtreb, lunes 7-May-18 19
Cl@us Alc@i
Sugerencias para decoración de Iglesia.
Cl@us Alc@i, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Bueno aunque aun siento que estoy a buen teimpo para el día de la boda, ya me empiezo a presionar y ya estoy viendo las cuestiones relativas a la decoración, entre ellas de la iglesia. El servicio...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Abr-18 58
V
Lazo ✅✅
Verónica, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:00

El que busca encuentra... Justo como lo soñaba lo encontré 🙌🏻 Así que un pendiente menos!

Noemi, jueves 5-Abr-18 29
Michelle
Aun con proveedores pendientes
Michelle, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:54

Hola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy muy preocupada porque no he podido conseguir mariachi, pastel, peinado y maquillaje. Vivo fuera de México, y en marzo estuve una semana...

Michelle, miércoles 18-Abr-18 12
Brenda
Para bailar sin cansarnos.....
Brenda, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:19

Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas...

Graciela, domingo 29-Abr-18 60
Alejandra
¿qué van a dar de recuerditos en la boda?
Alejandra, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:30

Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!

Alejandra, sábado 5-May-18 92
Karla
Vestido economico Aliexpress
Karla, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola chicas, hacia dias que queria hacer este debate peeeero, no habia tenido chanza. Inspirada en el debate de Yesica, decidi comprar el mismo vestido de sus damas para las mias, pero en un tono mas...

Ericka, martes 25-Jun-19 89
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
Iris
Depilación láser funciona? Preparacion antes de la boda
Iris, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola qué tal , estoy en la segunda sesión de la depilación láser en un lugar llamado Yafah En Cuernavaca morelos , pero una compañera me ha dicho que no sirve , voy en la segunda sesiones y no sé a...

Paola, miércoles 4-Abr-18 19
Sabina
Como lo conocieron?
Sabina, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos...

Lizette, jueves 28-Jun-18 60
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Lizbeth
Vestidos damas honor
Lizbeth, El 3 de Abril de 2018 a las 17:32

CHIcas donde venden vestidos de dama de honor no más de 2500$ en Queretaro?

Karla, miércoles 4-Abr-18 3
Valeria
De mal gusto ?
Valeria, El 3 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...

Vivi, domingo 8-Abr-18 157
Rosy
Vestidos en tonos arena
Rosy, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:44

Tendencia en este 2018

Rosy, jueves 28-Jun-18 28
K
Zapatos para novias👠👡👟
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hermosas novias!!! ¿Ya tienen sus zapatitos para el gran día? 👠👡👟Yo aún noooooo!! Ni siquiera he logrado decidirme qué tipo de zapatillas quierool!! Aquí algunos estilos para las que andan igual de...

Karen, miércoles 4-Abr-18 58
Lilym
Mis anillos de compromiso
Lilym, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:06

Hello hermosas Hoy estaba buscando entre mis cajones me encontré con mis anillos de compromiso, jajaja. Les cuento que en una fiesta estabamos platicando mi prometido y yo y él se puso a jugar con una...

Lizette, jueves 28-Jun-18 82
Jaqkii
Mis zapatos!!
Jaqkii, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:25

Hola nenas!! Cómo han estado? Yo he andado desaparecida por la app, pero aquí ando de nuevo poniéndome al día, cómo van con sus preparativos? Les cuento que para mí boda faltan dos meses!! Bueno, 53...

Lizette, jueves 28-Jun-18 48
Karla
Llegaron el velo y cinto (aliexpress)
Karla, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:08

Ayer en la mañana llegaron a la casa! y no fue hasta en la noche que los vi. Que les puedo decir, tenia mucha fe en que llegaran bien y que fueran de calidad pq tenia super buenas recomendaciones de...

Karla, jueves 22-Mar-18 42
Valeria
Alcohol fuera de control!
Valeria, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:01

Hola brides. Pues estoy a 42 dias de mi boda y sacando la cuenta de lo que tendremos de alcohol son al rededor de $80,000, sera por copeo para evitar algun incidente, por que tanto se...

Maggie, jueves 15-Mar-18 59
Lidya
Macetas de adorno
Lidya, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las...

Eugenia, martes 24-Sep-19 83
Cl@us Alc@i
Emociones de fin de semana ❤🎁✔
Cl@us Alc@i, El 10 de Marzo de 2018 a las 01:51

Como les comenté este fin de semana me traslade a puebla. Fue camino largo xq la autopista Veracruz-puebla siempre es un caos y tardé casi 5 horas en llegar cuando lo normal es 3. (Les iré poniendo...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 40
Alejandra
Damas de BODA
Alejandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola Chicas! Tengo una duda. Con cuanto tiempo debo perdirles a mis amigas/familiares que sean mis Damas de Honor? Y quisiera saber si ustedes les organizaron algo, fueron a comer? Como se lo...

Regina, miércoles 14-Mar-18 25
Brenda
Enamorados y afortunados
Brenda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:45

Chicas!!! Ni habia tenido tiempo ni podía soltarles, hasta que fuera oficial, mi gran emoción!!! Seguramente algunas ya saben, Alberto mi FM y yo nos ganamos el sorteo de bodas.com, la verdad aun no...

Lizette, jueves 28-Jun-18 40
Lizeth
Wedding planner ... falsa ? 😐
Lizeth, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:55

Hola a todas.! Les platico que estoy un poco desconcertada😐 por cuestiones de mi trabajo y de que soy foránea, contraté a una wedding planner, muy amable solo que hoy platicando de fotógrafos yo tenía...

Itzel, jueves 15-Mar-18 24
Claudia
Antes: No pensaba casarme.
Claudia, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:06

En algunas ocasiones (como es hoy) siento algo de melancolía al despedirme de mi amada soltería. Les comparto un artículo (de muchos que he leído) sobre este tema, que en lo personal me interesa...

Dafne, miércoles 14-Mar-18 23

Grupos generales

Artículos por temas