Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Nueva Octubre 2018 Morelos

Depilación láser funciona? Preparacion antes de la boda

Iris, el 26 de Marzo de 2018 a las 21:36 Publicado en Belleza 0 19

Hola qué tal , estoy en la segunda sesión de la depilación láser en un lugar llamado Yafah En Cuernavaca morelos , pero una compañera me ha dicho que no sirve , voy en la segunda sesiones y no sé a las cuantas sesiones se ve el resultados !! Según el centro de depilación a la 3 o 4 pero realmente no se que pensar ! muchas gracias por sus. Respuestas ayudaaa ! Jaja

19 Respuestas

Última actividad por Paola, el 4 de Abril de 2018 a las 16:58
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo probe en un spa en el DF y si funciono, se nota en el tiempo y tipo de crecimiento pero despues de la 4-5 ves muchisimo mas los resultados, mis sesiones eran mensuales asi que no te desanimes, aunque es tardado el efecto es muy bueno solo que requiere paciencia y constancia Smiley laugh

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé si tenga que ver el tipo de laser pero quería decirte que solo puedo hablar por el de diodo Smiley laugh Yo creo que te servirá muy bien.

• Responder
  • Catian
    Novia Experta Diciembre 2018 Nuevo León
    Catian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo hice como 10 sesiones de axila y ya no sale!

También empece area de bikini y piernas, pero solo alcance a hacer 5 sesiones hace como 2 años, y funciona super bien, obvio no es lo mismo que si terminas las sesiones, que por lo regular son 10-12
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo voy a depilarme con láser y te puedo decir que si funciona pero no es tan rápido (o a lo mejor conmigo no lo ha sido) empece hace 3 años y mis citas eran mes con mes pero en agosto el año pasado me las cambiaron a mes y medio y así me ha dado resultado muchísimo más rápido. Yo soy muy peludita, parezco osito de mis brazos además que durante mucho tiempo me expuse muchísimo al sol y eso dicen que te los hace más gruesos pero bueno... la cosa es que me depilo piernas completas, bikini, axilas y bigote y del único lado que me salen 3 pelos todavía es en las piernas. Mi consejo es que platiques con las chicas a ver cuánto tiempo recomiendan entre sesión y sesión
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo no se..!! también quisiera hacer lo mismo jajajaj..!! pero tampoco se si funciona..!! Smiley sexy

• Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene mucho que ver! La IPL no me sirvió y eso que me hice como 14 sesiones, el alexandria creo que es el bueno. Hay uno nuevo, el srh o algo así, de ese no he escuchado comentarios negativos
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal !si me dijeron que era láser diodo , apenas voy en la tercera sesión , tiene que ver el tipo de láser ? Muchas gracias por sus respuestas Smiley smile
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Iris!

Yo la hice hace como 2 años y sigo encantada. Me funcionó muy bien pero empecé a notar resultados hasta como la 6a sesión. En total tuve 10 y la verdad, estoy súper contenta.

Revisa estos debates:

-> Depilación Láser en toda la cara😱👩

-> Depilación láser. 12 consejos

-> Depilación laser?

¿Sabes si es con diodo la máquina con la que trabajan?

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es que cada cuerpo reacciona diferente.
    Yo estoy haciendome el bigotito y la axila, la vdd estoy super conctenta con la axila porque desde la primer sesion ya no salio bello jeje y aparte se me aclaro la zona pero el bellito del bigote es un poco mas resiste te pero ahi la llevo; asi que te recomiendo probarla, solo asi sabras si es para tu cuerpo o no 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris

Te cuento mi experiencia, yo me considero muy velluda y tenia la espinita de depilarme láser porque la verdad es un fastidio, el rastrillo y la cera aparte sentía que regresaban los vellos súper rápido.

Me comencé a depilar las axilas, en el centro en el que voy me han dado ya hasta 11 sesiones en axila (mis vellos son resistente 😡) y me dicen me darán de alta esta zona hasta que yo quede satisfecha, vi tan buenos resultados que ya voy en mi cuarta sesión de pierna completa y si todo sale bien me iré de luna de miel con un 70% de vello erradicado, cosa que me hace muy feliz.

El efecto fue inmediato pues si se redujo como un 10% y también crecen más lento.

Creo que lo importante es que vayas a un centro dermatologico confiable, que este regulado y te ofrezcan diferentes alternativas para tu completa satisfacción. Espero haberte ayudado un poquito.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo estoy yendo a la depilación láser y ppuedo decirte que vi resultados desde la primera sesión, es algo personal pero te cuento para que te des una idea. Yo me tenía que rasurar diario y en la primera sesión comencé hacerlo 3 veces al día y así susecivamente y vi resultados muy buenos, sin embargo debes de ser constante, a mi me operaron y tuve que dejar de ir dos meses y si tuve un retroceso pero puedo decirte que a mi si me funciono, porque antes de eso ya no me tenía que rasurar (llevaba 7 sesiones de 12)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace un tiempo y funciono perfectamente, cabe mencionar que yo si era medió velluda.. el lugar al que Iva se llama skincare kopay totalmente recomendado!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí funciona. Depende de lo bellísima que seas. Aplicando luz pausada con honestidad comentó la depiladora que el resultado total es entre ocho y diez Sesiones. Y notas desde la cuarta. Y no hay escuelas.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo estoy en sesiones con luz pulsada, voy en mi segunda sesión y ya estoy viendo resultados¡¡¡
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi me ha funcionado con luz pulsada. Ya casi no me sale😎 y me gustaron los reultados
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Iris. En mi experiencia personal te puedo decir que SÍ funciona muy bien, pero depende mucho del tipo de láser que te están aplicando. Generalmente te ofrecen el IPL que es menos eficaz y en realidad no es láser, además de que dicen que duele un poco.

Yo era muuuuy velluda, de ese vello grueso y largo en las piernas y brazos, y en axilas se veían los puntitos negros al rasurarme. Me depilé el bikini, piernas completas y axilas con Láser Soprano, que es un aparato nuevo y aprobado por la FDA (como decir “la COFEPRIS” de los EE. UU.) duele muy poco, se sienten como pellizcos calientes en zonas muy sensibles (por ejemplo el bikini y poquito en axilas), y en piernas no se siente casi nada, como un masaje fuerte.

Yo vi los resultados desde la primera sesión y hoy justamente acabo de terminar mi paquete. Fueron 8 en total y una de regalo porque todavía me quedaban vellitos. Ya casi no me rasuro, y cuando no lo hago en varios días (o hasta una semana) casi ni se nota porque son un vellito muy delgado por aquí y otro por allá. Yo quedé muy feliz con el resultado y por eso estoy también haciéndome los brazos. Voy en la tercera sesión.

La verdad te recomiendo que si es una clínica dermatológica de prestigio, tengas la confianza de que verás buenos resultados, porque muchas veces ofrecen técnicas desactualizadas en centros cosméticos pequeñitos y la verdad ahí sí dudaría del resultado.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , te go una amiga q es muy velludita y ha ido siempre a depilarse con mil técnicas la laser de pende mucho quien te la haga ademas q es en sesiones y pues a mi si me da miedito q me quemen o algo asi
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Claus ! Seré paciente entonces bonita noche Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena Bienvenida, yo no he ido a ninguna, pero creo que si se necesitan mas sesiones, si te va disminuyendo el crecimiento de lbello y así, pero para erradicarlo total si se requiere más tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas