Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua

Depilación laser?

Iris, el 18 de Abril de 2017 a las 13:18 Publicado en Antes de la boda 0 37

Asi es mis brides, mi vestido es sin hombros osea un top, mis axilas estan manchadas o almenos eso pienso yo, y desde enero me estoy poniendo limon y bicarbonato pero honestamente aveces me emociono y aveces siento que no me esta sirviendo para nada. Alguien ya se hizo la depilacion laser? Cuesta mucho? Cuantas sesiones son? La recomienda? Disculpen todas mis preguntas hermosas pero estoy a 107 dias ( 3 meses y medio)

37 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 21 de Abril de 2017 a las 15:19
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaa okay" la buscare en walmart entoncess 😘, mil graciass!! 💕
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es como la mía,en su momento me costo 350 y la vi en wallmart un poquito mas barata! Igual buscala en ambas tiendas! Hay otras iguales de otras marcas arriba de los mil pesos! (Una amiga compro una y le falló) esta la uso yo! Recomendada!

Depilación laser? 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tania Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Nova Láser, la verdad fui hace como 3 años por lo que no me acuerdo de los precios pero puede ser una sola área o un paquete, no es barato pero si vale la pena
    • Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si duele jeje depende de que tipo de laser tengan en la clinica donde vayas, por ejemplo conmigo para las piernas tienen un laser que disque la ultima tecnologia y ese no duele casi nada pero el que usan para axilas y area de bikini osea que es como el laser chico ese si duele en la axilas yo estoy acostubrada porque toda la vida me depile con cera o con maquina asi que estaba acostumbrada al dolor pero el area de bikini es el peor dolor del mundo jajajaja hasta me pongo un spray que es como anestecia antes de ir a mis sesiones.... Yo voy a piernas cada 6 semanas y a areas chicas cada 4 semanas, te tienes que rasurar minimo una vez por semana para que sea efectivo y nunca mas volver a delpilarte con cera ni nada que te quite el vello desde la raiz ya puro rastrillo... Pero pregunta en algun lugar en tu ciudad porque hay distintatas tecnicas, yo al principio fui a la que es con luz IPL que no es laser y fui como a 20 sesiones y no me sirvio nada Smiley sad pero la agarre en un groupon d eoferta jajaja pero el que estoy llendo ahorit ame lo reocmendo una amiga que ella ya termino el tratamineto y no tiene nada de vello por eso confie en ese lugar

• Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te podría servir unos desodorantes que eliminan el color y lo grueso de los vellos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice depilación láser puedes consultar páginas de descuentos como Groupon. En lo personal no se quita de un rato a otro.son sesiones mensuales y te van saliendo cada vez menos y más delgados.. tienes q cuidar los medicamentos q tomas y no asolearte!!
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo la cera o las pinzas de la ceja (aunque es mas tedioso) pues a mi eso de los laser mmm no se soy muy dramatica y siento que dan cancer y esas cosas 🙈🙈🙈, pero conozco mucha gente que lo hace y les gusta, aunque debe ser con añguien super experto aunque te cobren mas carito, por que eh sabido de casos en donde no funciona Smiley sad
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola" me darias el nombre de la depiladora?? Yo ahora me quito los bellitos con pinsas de la ceja jajajaja y ya no me duele tanto, creo que una depiladora estaria mejor, mas rapido 🙊🙊🙊"
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, me podrías decir porfa en qué lugar te realizaste la depilación y los cistos porfa???
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, mira el láser si sirve y queda muy bien pero en tres meses no desaparece totalmente y tampoco te desmanchara las axilas. Hay muchos charlatanes en el mercado del láser te lo digo porque yo contrate uno y la verdad casi 12 meses y no me sirvió, se que funciona peque mi hermana de lo hizo y le sirvió perfecto pero le costó mucho más caro y yo por ahorrar no me sirvió. Con esto te digo que si optas por esa opción que si te va a disminuir cañón el bello busques una opción buena, aquí en San Luis depilite es la única que puedo recomendarte. Lo que si te puedo recomendar es que vayas con un dermatólogo ellos te pueden decir como blanquear esa piel. Y también te recomendaría que vayas a un lugar donde depilan con pinza uno a uno, durante este tiempo para que no se te siga manchando tu piel. Animo!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que te animes, es la mejor inversión en tu belleza jajaja, yo llevo en toda la pierna, axila, brazo y zona de bikini, y me encanta el hecho de que ya no tenga que estarme preocupando cada vez que voy a la playa o simplemente usar un vestido, en mi caso además me cobraban por sesión no el paquete completo y así dependiendo de como reaccione tu cuerpo son las sesiones que vas a tener, como resumen, TE LO RECOMIENDO
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya compre un paquete y me estoy haciendl la depilacion laser me salio 12600 las sesiones necesarias para terminar con el vello.. apenas llevo mi primera sesion voy x la segunda, y quede marivillada la verdad con la primera sesion note cambios en las axilas antes tenia como granitos y un poco manchada ahorita ya no tengi nada de granitos y se me aclaro si eso paso con una sesion imaginate Smiley smile me encanta ya quiero terminar son maso de 10-12 sesiones.. yo me estoy haciendo en media cara, axila, bikini y piernas completas te lo recomiendo ...
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor que pueden hacer es rasurarse las axilas, ya que pone negras las axilas y se ven los puntos negros (se dónde crece la raiz) yo tengo como 12 años depilandome con las típicas pinzas de depilar (las de las cejas) Siii una por una (y no duele nada) además de que tarda mucho más en salir la raíz y se ve super limpia. Anímense!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice y la verdad estoy muy contenta con los resultados, yo soy dé tez muy blanca y cabello negro por lo que batallaba mucho porque aunque me rasuraba siempre se veía como manchado pero con la depilación láser ya todo bien, yo te aconsejo que busques un paquete para que te salga a mejor precio
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Oye de casualidad no duele? ? Como es el procedimiento?? Jejejeje sorry por tantas preguntas. Jeje
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo aprox. 1 año o un poco mas depilando mis axilas con una maquinita depiladora (tiene un mecanismo que arranca los vellitos de raíz) y pronto comence a vemael cambio en la limpieza de mis axilas! Al principio duele mucho pero con las ocasiones te acostumbras, ademas que poco a poco sale menos y muy delgadito! La compre en sanborndey me costo como 350 pesos!

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hecho, pero si he pensado en hacerlo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las farmacias puedes conseguir peróxido de hidrógeno de 20 volúmenes y también carbonato de magnesio que viene como en barritas, usas un poco de carbonato y le pones el peróxido para hacer unas pasta esa te la colocas en las axilas unos 5 min y luego te lavas súper bien. No lo dejes más de 5 min por qué arderá un poquito pero es mínimo. Te recomiendo que también utilices la pomada Clear solo de noche. Y como te comento tienes que ser constante. Mucha suerte
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice depliación laser hace como unos diez años y realmente no me sale nada de cabello solo que las axilas si las tengo un poco manchadas pero en vdd casi no tengo vello ni en los brazos ni axilas ni bigote jejeje entonces si lo recomiendo, en su momento creo que fueron 10 sesiones

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje en mi caso empece desde enero 8 meses antes, pero si estoy pensando seriamente en usar algo diferente porque con productos naturales no veo nada. Gracias Angelica

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana haber expicame donde consigo el peróxido con carbonato de magnesio o mejor dicho, en otra palabras que es? jeje si eso del limon con bicarbonato andaba bien animada me lo ponia 3 veces a la semana estas dos semanas andube como loca que no pude y cuando me vi dije hay no sirve para nada jeje pero si lo seguire haciendo solo que vi en un debate que era mejor la depilacion y lo estoy pensando

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa algp ssimilar, usaba siempre rastrillo y el Rose de la.ropa es faltal, hace unos meses.comencé a depilarme con cera fria y mis bellps se han ido adelgazado a veces cuando crecen hasta con los dedos los puedo arrancar jejjeje,también me he comprado la linea clarify de garnier, en mi caso barra y aerosol y he visto resultados favorables en menos de un mes, esto lleva tiempo, lo malo es que queremos ponermps lindas en un abrir y cerrar de ojos y no es tan fácil.
    Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy usando una mezcla de peróxido con carbonato de magnesio y me ha dado buenos resultados, y por laa noches uso una pomada que se llama clear esto ha mejorado bastante el color de mi piel. No uses productos con alcohol y sobre todo se constante por qué eso si el resultado se ve a lo largo del uso. Suerte
    • Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me la estoy haciendo y la verdad es muy efectiva, si un poco cara porque yo me hago piernas tambien en la axila no te saldria tan cara, yo compre un paquete que tienes sesiones ilimitadas porque la verdad tardas, osea por ejemplo yo en las axilas si note luego luego pero para que se te quite por completo tienes que ir a varias sesiones dependiendo de cada persona, la verdad para mi eso del laser es una maravilla aunque todavia no termino pero pensar que no tendre que depilarme nunca mas me encanta la idea jajaja y segun yo si aclara un poco la piel Smiley winking animate no solo por la boda si no por los proximos años jeje

• Responder
  • Kriz
    Novia Nueva Mayo 2017 Guerrero
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, así se consigue, como carbon activado. No se si sea el mismo del video que viste, pero si es funcional para quitar las manchas obscuras.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo venden en farmacias, en la san pablo lo encuentras como carbotural y cuesta 223 pesos

SuerteSmiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi se llama? Vi una vez un video de miel con un polvo negro sera ese?

• Responder
  • Kriz
    Novia Nueva Mayo 2017 Guerrero
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden buscar quien venda el carbón activado. Es muy útli para desmanchar axilas y blanquear dientes.

Pruebenlo es maravilloso!

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hago depilación láser en axilas, piernas completas, bigote y área del bikini; si lo que buscas es desmanchar más que eliminar el vello no creo que sea una buena opción para tí. En mi caso, yo no tenía tan obscuras las axilas, antes me depilaba con aparatito que "arranca" los pelitos y a raíz de que estoy con el láser, he notado que se me oscurecieron y creo que es porque ahora antes de cada sesion te tienes que rasurar y siento que con el rastrillo mancha más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como aconseja Gabriela lo mejor sería que acudieras con un dermatólogo para ver cuál es la razón de que estén tan manchadas, yo inicié la depilación láser pero la suspendi ya que tengo un descontrol hormonal y me dijeron que no iba a notar muchos resultados, pero si se me aclaró un poco la piel de las axilas mientras fui, si no quieres pagar el tratamiento completo puedes ir a algún lado donde el pago sea por sesión es un poco más caro, pero en caso de irritación o molestias puedes suspender sin ningún problema
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Las sesiones son una vez como cada 20 días y se requieren de seis en adelante para que se elimine totalmente. A mi el laser y la luz pulsada intensa me han funcionado, nunca se ha eliminado el vello totalmente pero por lo menos en mi caso (que parecía Chewbacca) me cambió la vida Smiley laugh

Peeeeero si el problema es la coloración de la axila y no el vello, hay tratamientos para blanquear (creo que hay uno con laser), te recomiendo ir con un buen dermatólogo porque además, es mucho más rápido que la depilación Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas