Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua

Depilación laser?

Iris, el 18 de Abril de 2017 a las 13:18

Publicado en Antes de la boda 37

Asi es mis brides, mi vestido es sin hombros osea un top, mis axilas estan manchadas o almenos eso pienso yo, y desde enero me estoy poniendo limon y bicarbonato pero honestamente aveces me emociono y aveces siento que no me esta sirviendo para nada. Alguien ya se hizo la depilacion laser? Cuesta...

Asi es mis brides, mi vestido es sin hombros osea un top, mis axilas estan manchadas o almenos eso pienso yo, y desde enero me estoy poniendo limon y bicarbonato pero honestamente aveces me emociono y aveces siento que no me esta sirviendo para nada. Alguien ya se hizo la depilacion laser? Cuesta mucho? Cuantas sesiones son? La recomienda? Disculpen todas mis preguntas hermosas pero estoy a 107 dias ( 3 meses y medio)

37 Respuestas

• Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero depilación láser pero no se, no me animo es que tengo mucho vello en las piernas y he sabido de algunas que se irritan demasiado porque tienen la piel sensible y yo así la tengo
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y la depilación con lasser no incrementa él riesgo de tener cáncer?
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yop tambien cotizaré depilacion lasser pero para mis piernas, a veces siento que yon iba a nacer hombre jajaja hasta mi hermano tiene menos vello que yo. Podrias acudir a una clinica de confianza para que te valoraran Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La depilación laser para axila es económica, anímate Smiley laugh estás a tiempo todavía, pide informes en alguna clíncia de tu ciudad, porque si los precios varían por ciudad pero si he escuchado que es zona barata!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor ve con un doctor, pudiera ser a causa de algo más que solo el vello. Yo me depile laser, en mi caso las axilas fueron 8 sesiones de una cada mes para que ya se elimine por completo... pudieras necesitar menos pero tienes que ir a que te hagan una valoración, el que te quiten el vello no hace que se te aclare la piel según yo, al menos no vi eso. Si quieres puedes intentar depilarte con cera y así es como quedaría si te depilaras con lasser pero obvio el lasser sería una opción definitiva Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas