Ir al contenido principal
P
Paola

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015

Muy exigente y mas en los detalles. Alegre y única, me encanta destacar, es algo natural.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 6hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
P
Diseños únicos de vestidos de novia!
Paola en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:08

Hola a todas, Hoy les vengo a compartir unos diseños que me encontré por la web y que se me hicieron súper lindos e interesantes. Espero que les gusten e igual y pueden considerar los para su vestido ...

Berenice, martes 11-Jul-17 7 183
P
Paleta de colores
Paola en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 12:14

Hola chicas, he visto que muchas a veces se pierden con la elección de su paleta de colores y justo hoy me encontré esta imagen que creo puede ser la base para no empezar de cero. Ademas, esta la...

Madai, martes 4-Jul-17 14 557
P
Ramos para las damas
Paola en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 21:19

Hola a todas!He visto esta idea y me encantó, no sé qué les parezca a ustedes. La idea es que cada dama lleve un ramo a juego con el de la novia, aunque obvio de menor tamaño. Alguna de ustedes lo...

Rebeca, sábado 24-Jun-17 15 127
P
Rayones, ¿cómo limpiarlos?
Paola en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola a todas! Tiene toda una vida que no escribo un debate, pero hoy es mi regreso triunfal ja ja ja. Pero bueno, esta vez vengo por consejos y sabiduría; resulta que mis argollas son bicolor y era...

Danny, miércoles 21-Jun-17 5 142
P
Cabello a mi! :)
Paola en Belleza, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:32

Hola a todas, Hoy les vengo a compartir un tip que a mi me sirvio demasiado para la controlar la caida del cabello y darle mas volumen y brillo. Este cumple con las 3Bs -> Bueno, Bonito y Barato....

Gonzalez 1, jueves 1-Jun-17 12 187
P
La lista prohibida de alimentos que se deben evitar durante el embarazo
Paola en Futuras mamás, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:04

Hola a todas , Se que todas las futuras mamis que se encuentren por aqui siempre pensaran en lo mejor para su bebe. Sin embargo a veces hay cosas que se ignoran y por eso me ha dado por hacer este...

Paloma, viernes 7-Oct-16 3 166
P
Un día de avances y más avances!
Paola en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola todas, .Hoy les vengo a contar el gran día que tuve, pues resulta que ya llegó mi árbol de firmas/deseos, lo pedí en Mercado Libre y lo amandaron ayer por paquetería y llegando de la oficina ya...

Dani, sábado 18-Jun-16 5 73
P
Registro civil
Paola en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 13:03

Hola a todas, . Hoy les vengo a hacer una super pregunta ¿Que es exactamente lo que dice el juez cuando los casa? ¿Alguna tiene el discurso o recuerda los datos que mensiona y todo eso? . Espero...

Dani, miércoles 15-Jun-16 4 88
P
Zapatos... ¿azules?
Paola en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

En muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El...

Gabriela, sábado 4-Jun-16 24 455
P
Ahorro!
Paola en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola a todas, Como todas saben y viven, una boda implican gastos y en muchos casos aunque uno quiera, el presupuesto se nos va de las manos y después de la boda quedaremos casi en ceros. Por eso hoy...

Lizzethe, martes 17-May-16 14 280
P
Cambios y detalles a 67 días
Paola en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:53

Hola a todas, Hoy les vengo a compartir tar mis tragedias, para empezar cambiamos el color de las damas de cereza a azul, se ve hermoso pero resulta que me cotizaron los vestidos para 4 damas y a la...

Tracy, martes 17-May-16 3 70
P
Nerviosa, no! lo que le sigue...
Paola en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 03:01

Hola a todas... Como podrán ver pasan de las 3:00 de la madrugada y yo nada que me puedo dormír, estoy algo nervioso y estresada porque hoy por la tarde será mi pedida formal y ambas familias van a...

Dani, domingo 8-May-16 9 153
P
Todo un éxito!
Paola en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:25

Hola a todas, Les vengo a contar que hace un momento despedí a mi prometido y su familia pues hoy fue mi pedida de mano. A pesar de que todo salió divino el día fue toda una aventura, para empezar mi...

Gaby, domingo 8-May-16 11 174
P
Candado sospecho
Paola en Soporte, El 28 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola a todas, ¿Alguien me puede decir si ha visto y sabe porque se clausuran los debates? Hoy por primera vez vi un candadito que aparecio a lado de un titulo, no desaparece la informacion pero ya no...

Emma, viernes 6-May-16 3 150
P
¡flores y ramos!
Paola en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:59

Hola a todas, Como sabemos el ramo de la novia es un complemento importante ademas de hermoso, hoy en día, el ramo de novia representa la personalidad de la misma, Por eso quise traerles esta...

Olivia, jueves 5-May-16 8 350
P
Ideas para recordar: photobook
Paola en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola a todas, Esta vez les traigo informacion que espero les ayude en todo el proceso para su gran dia B. Durante la contratacion del fotografo nos encontramos con los photobooks, que no son otra cosa...

Letty, miércoles 4-May-16 8 471
P
Pedida de mano, help me!
Paola en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola a todas, Esta vez merezco que me regañen porque asi como dice el titulo necesito ayuda . Resulta que mi pedida es este sabado y yo en las nubes y ni idea de mi outfit . Sera algo super intimo y...

Sofy, martes 3-May-16 5 74
P
Best man, listos!
Paola en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola a todas, Hace unas semanas les conté sobre el look de mis damas, así que hoy les tocó a los caballeros. Resulta que corte de mi novio es medio despistada así que nos pidieron ayuda para el outfit...

Tania, lunes 2-May-16 7 86
P
Damas de honor, por fin!
Paola en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola a todos, Nunca habia hecho un debate de este tipo pero el fin de semana pasado ocurrio uno de los milagros mas grandes en la organizacion de mi boda, resulta que por fin pudimos decidir el...

Mariel Urias, sábado 30-Abr-16 12 126
P
Y que me quedan mal...
Paola en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 23:48

Hola a todas, Pues resulta que alguien nos ofreció poner el mariachi en la boda pero resulta que al final de todo ya no se acuerda de lo que dijo, yo si quiero mariachi pero ahora hay que empezar la...

Mayra, viernes 29-Abr-16 15 298
P
Se fue el interés, se fue el amor...?
Paola en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 17:42

Hola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada...

Kary, viernes 29-Abr-16 17 259
P
Accesorios, help me!
Paola en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 20:08

Hola a todas, Ya casi está todo listo y sólo tengo 88 días y contando para el gran día, sólo me faltan detalles y uno de esos son los accesorios. Tengo unas ideas pero me gustaría leerlas y saber que...

Paola, martes 26-Abr-16 5 123
P
Plan b
Paola en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola a todas, Como habran visto las mesas de dulces se han puesto muy de moda y ciertamente son riquisimas y a los invitados nos encantan. Pero ahora que he leido algunas experiencias (malas) sobre la...

Nohemí, lunes 25-Abr-16 9 121
P
Anillos, compromiso y matrimonio
Paola en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Hoy vengo a recibir experiencias e ideas, se que me puede ayudar! Bueno, pues resulta que muchos me han dicho que el añillo de compromiso y matrimonio van juntos o que que hare con el de...

Erika, lunes 25-Abr-16 17 6,724
P
Detalles damas de honor!?
Paola en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 10:14

Hola a todas, Hoy les vengo a pedir ideas porfa! Resulta tendre 4 damas de honor y quiero darles algun presente pero ando perdida en esos temas y teniendo tantas novias que pueden ayudarme decidi...

Bere, lunes 11-Abr-16 5 138
P
Damas de honor & best man
Paola en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:16

Unos meses antes del gran dia es comun que se empiecen con asuntos importantes como el proceso de culminacion de las damas de honor y los Best Man. Despues de haber realizado un filtro y la selección...

María, viernes 1-Abr-16 4 1,721
P
Anillo de compromiso
Paola en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:15

Hola a todas, Esta vez escribo porque me surgio una duda cursi... ¿Como les pidieron matrimonio a ustedes? Estaba recordando mi historia y me puse toda sentimental y feliz, asi que decidi preguntar...

Cony, jueves 31-Mar-16 19 207

Grupos generales

Artículos por temas