Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2016 Estado México

Ideas para recordar: photobook

Paola, el 4 de Mayo de 2016 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola a todas,

Esta vez les traigo informacion que espero les ayude en todo el proceso para su gran dia B. Durante la contratacion del fotografo nos encontramos con los photobooks, que no son otra cosa si no un libro impreso con calidad profesional, como un libro de arte, como los que se se pueden comprar en una librería, pero impreso con tus propias fotos.

Ideas para recordar: photobook 1

Los photobooks o fotolibros, son la solución que se ha impuesto en el mundo por practicidad, costo y por ser un mucho mejor producto.Las principales ventajas son:

-- Precio: un libro intermedio con las 22 páginas básicas cuesta menos que la misma cantidad de fotos impresas sueltas puestas en un álbum lindo. Además, allí podrás albergar tranquilamente 100 fotos de 10 x 15. Estas fotos en un sitio de impresión promedio tienen un costo tal que si le sumas un álbum, equiparas el costo del fotolibro, pero con un producto de menor calidad y presencia.

-- Es un regalo original: no es lo mismo regalar una pila de fotos sueltas que un libro hermosamente encuadernado e impreso, lleno de textos, mensajes y dedicatorias. Menor espacio: ubicar las fotos que imprimiste sueltas en un álbum ocupa un lugar enorme. Cualquier álbum de 200 fotos ocupa no menos de 5 cm en nuestra biblioteca o se convierten en un adoquín en nuestra mesa. Un libro de 62 páginas que puede albergar las mismas 200 fotos, no mide mas de 1 cm de alto.

-- Imprimir fotos sueltas es anticuado y poco práctico: en el mundo, la impresión de fotos sueltas es algo que está en franco descenso. Los photobooks o fotolibros se han adoptado ampliamente y son el sucesor natural. En un photobook podés dar preponderancia a ciertas fotos y dar menos importancia a otras.

Tipo de encuadernación

Dependiendo del tamaño, podemos encuadernar tu producto de tres maneras diferentes.

-- Tapa Blanda: se trata de una encuadernación comunmente denominada Binder. La tapa es de un papel de 300 gramos y las hojas están adheridas a esta tapa con un material adhesivo de gran resistencia. Es la encuadernación típica para revistas y libros donde se requiere de buena calidad, pero sin necesidad de pagar costos altos.

-- Tapa Dura: es la encuadernación de calidad por excelencia y es la opción para lucirte exhibiéndolo en la mesa de tu living. Dependiendo del tamaño, podemos hacer tapas duras personalizables o forradas en tela negra de alta calidad.

-- Anillado: una opción cómoda y versátil que te permite que tu libro tenga una perfecta apertura de 180 grados. Es una opción de rápida producción sin comprometer la calidad del producto.

formatos_de_fotolibros_03.gif

Se debe tener en cuenta que cada terminación tiene un uso particular. La tapa dura es para un producto de categoría y que va a estar expuesto mientras que la tapa blanda o la tapa blanda anillada es para quien quiere un producto más económico, casual y no tan exigente al momento de exhibirlo. La calidad de impresión es exactamente la misma en todas las opciones que se presentan y la mejor disponible en el mercado. Aunque obviamente esto depende del servicio que se contrate.

Espero que esto les de una idea mas clara sobre estos y si ya los tienen presuman para que no enamoremos mas de ellos, en lo personal me parece una muy buena opcion Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Letty, el 4 de Mayo de 2016 a las 14:59
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi paquete de fotos lleva un photoalbum grande y 2 pequeños para regalarSmiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optaremos por el photobook exactamente para que no anden todas las fotografías por aquí y por allá es más lindo y más práctico

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi paquete incluye un pequeño photobook, creo que es el de 21x21. Ya tienen tiempo usándose, no sé si después haga uno más grande Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos elegido el photobook dentro del paquete pre boda!
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré el nuestro, nos saldrá más económico y bueno al fin tengo que sacarle provecho a mi carrera de diseño jaja.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los conocía hasta que nuestro fotógrafo nos enseñó uno, y me encantó, nuestro paquete lo incluye Smiley smile
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me parece mejor que las fotos pegadas y se mantienen mejor. Muy buen aporte, gracias Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre debate porque eso nos ayudara hacerlo a nosotras y ahorraarnos un dinerin.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas