Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2016 Estado México

Anillos, compromiso y matrimonio

Paola, el 22 de Abril de 2016 a las 09:05 Publicado en Recién Casad@s 0 17

Hola a todas,

Hoy vengo a recibir experiencias e ideas, se que me puede ayudar!

Bueno, pues resulta que muchos me han dicho que el añillo de compromiso y matrimonio van juntos o que que hare con el de compromiso, pero sinceramentre no me agrada mucho la idea de llevar los dos juntos. Ustede que opinan?

BW Smiley laugh

Anillos, compromiso y matrimonio 1

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 25 de Abril de 2016 a las 14:05
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos están hermosos. Espero que encuentres la forma de llevarlos que más te sientas cómoda Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, no esa imagen la tome de ejemplo. Me caso en julio, mi anillo de compromiso es asi:

    Y el de matrimonio es asi:

    Es por eso que no encuentro la forma de combinarlos. Pero ya teniendolos juntos checare las opciones que me han mandado.

    • Responder
  • Lili
    Novia Principiante Agosto 2015 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo creo que si deben ir juntos, ya que como dicen c/u tiene un valor muy diferente, lo que yo hice justo para usarlos diario y sin preocuparme fue hacer uan copia de ambos y con ello TODOS los días llevo ambos símbolos conmigo del amor que me declaró mi eterno novio, sin preocuparme de la inseguridad.

    Si no te encanta como se ven juntos porque no pruebas colocar primero la argolla y luego el de compromiso?

    Anillos

    Anillos

    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo claro que los llevaré juntos, me encantan los 2, tienen un significado importante ambos

    Anillos, compromiso y matrimonio - 1
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son tus anillos ? están hermosos, yo sí los llevare juntos para eso son. Además a mí me encanta ver los anillos de las chicas y pienso está casada y los porta con orgullo
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de compromiso Smiley amazing Aunque si lo tuviera no me gustaría usar los dos juntos, me parece buena idea llevarlo en una cadenita como la opción de arriba
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2017 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si deben ir juntos, pero si no te sientes cómoda usando los dos sólo usa tu argolla. Smiley smile

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como se te ven juntos!!! pero en lo personal solo me pondre ambos para ocasiones especiales, ya que no me gustaria que algo le pasara a mi anillo de compromiso, pero igual busque la argolla a modo que convine con el de compromiso, desgraciadamente el de compromiso opaca a la orgalla, pero solita se ve hermosa :Smiley heart

    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero usar los dos, pero así con la inseguridad, solo usare uno cuando salga a la calle. Además de que los anillos que nos gustaron son de otro material, no vaya a ser la de malas y dañe el de compromiso
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ven bonitos los 2 juntos, pero si no quieres usar los 2, muy respetable no es a fuerza yo si uso los 2...

    Anillos, compromiso y matrimonio - 1
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero usar los dos! La alianza que compremos la eligiré pensando en eso precisamente, no muy gruesa y que le haga juego al de compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo q depende de gustos tal vez te sientes incomoda si no pues guarda el de compromiso y usa solo el de la boda nena esa seria una opcion

    • Responder
  • Janny
    Novia Experta Abril 2017 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy de la idea de usar ambos Smiley smile pero si no te sientes cómoda es como tu prefieras Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pongo ambos anillos solo que primero el de matrimonio y enfrente el de compromiso, yo creo es cuestion de gustos, hay muchas que optan por guardar el de compromiso, pero la vdd a mi.me encanta mi anillo y pues para que tenerlo guardado.. jeje
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho esa es mi idea porque los anillo que elegimos no estan tan delgados y no nos gustaron otros y los cheque juntos y era un horror, pero mi duda era porque pense que era la unica a la que no le agradaba la idea Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, a mi tampoco me re fascina la idea, pero pues he vistoq ue todas lo usan así. Estoy pensando en elegir un anillo de matrimonio delgadito para mi, obvio mi novio quiere casi una tuerca pero porque el no trae dos.

    Podrías portar alguno de los 2 con un cadenita

    anillo con cadena

    anillo con cadena

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que si deben de ir juntos por que van en el mismo dedo solo que no pongas uno de los dos jajaj pero si deben ir en ese dedo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas