Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy muy romántica detallista y obvio estoy muuuy entusisamada planeando este evento :)
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Me imagino un momento mágico, lleno de detalles que me hagan sentir en un sueño.
La crónica de mi boda
Ese sábado por la mañana con la emoción a flor de piel nos levantamos y comenzamos a realizar los preparativos que tanto habíamos planeado, algunas de las damas se arreglaron en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Hola a todas, Hoy vengo a recibir experiencias e ideas, se que me puede ayudar! Bueno, pues resulta que muchos me han dicho que el añillo de compromiso y matrimonio van juntos o que que hare con el de...
Hola, Futuras Novias y Recién casadas!!!!!!! Para quienes no han pensado en realizar un Trash the dress (destruye el vestido) solo quiero decirles que en verdad lo consideren, y quienes se acaban de...
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3647 días
Hola a todas, Hoy vengo a recibir experiencias e ideas, se que me puede ayudar! Bueno, pues resulta que muchos me han dicho que el añillo de compromiso y matrimonio van juntos o que que hare con el de compromiso, pero sinceramentre no me agrada mucho...
Participé en el post de Paola
Hace 3647 días
Participé en el post de Lili
Hace 3811 días
Grupos generales
Artículos por temas