Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Para bailar sin cansarnos.....

Brenda, el 28 de Marzo de 2018 a las 12:19 Publicado en Moda Nupcial 0 60

Hola Brides,

ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas para la recepcion y el bailongo ....

Estas son algunas de las ideas que me gustan, mi FM dice que unos tenis tipo converse para andar iguales, pero no me convenzo aun jajajaja l; y tambien esta la idea de comprarme unas zapatillas lindas, que despues pueda seguir usando (soy de la idea de no gastar en zapatos de novia que después no vuelves a usar, pero mejor no digo de esta agua no beberé jajajaja capaz y termino comprando unos)

Ustedes ya lo decidieron???

1.Tenis normales...................Para bailar sin cansarnos..... 12....................Para bailar sin cansarnos..... 23....................Para bailar sin cansarnos..... 34....................Para bailar sin cansarnos..... 45.Tenis de bride...................Para bailar sin cansarnos..... 56....................Para bailar sin cansarnos..... 6

7.1........... tenis de bridePara bailar sin cansarnos..... 7

7.2.........Para bailar sin cansarnos..... 8

8...........Tenis de bride altosPara bailar sin cansarnos..... 99........................Para bailar sin cansarnos..... 10

10 Zapatillas bajitas .................Para bailar sin cansarnos..... 1111......................Para bailar sin cansarnos..... 1212......................Para bailar sin cansarnos..... 1313..............................Para bailar sin cansarnos..... 1414................................Para bailar sin cansarnos..... 1515....................................Para bailar sin cansarnos..... 16

60 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 29 de Abril de 2018 a las 09:24
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no termino de decidir, quería unos botines pero hará calor entonces pensé en tenis pero no me conversen tanto sigo en la misma sin saber

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda!

Definitivamente hay que andar cómodas, yo usaré tacones solo para la ceremonia civil, religiosa y la entrada a la recepción, después de eso, me pondré unos tenis (aun no los elijo)

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amé tus tenis Smiley love

• Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea de los tenis sobre todo si son converse, pero igual no me he convencido del todo jaja así que me compre unas sandalias bonitas y bajitas para seguir usando.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la mejor opcion llevar un segundo calzado para andar comoda !!! y disfrutar al 100 yo lleve igual unos zapatos y estos tenis y anduve super agusto

CalzadoPara bailar sin cansarnos..... 17

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo la verdad lo hago más por comodidad, la estatura si influye en mi caso pero bien poquito ajajaja

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale!!! Mi FM es mas chaparro que yo 😰😭😭😭😭 es su unico defecto jajajaja no le deja vivir eso! Pensando que no me quiero ver asi, que si que uso!! Ay no jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no decido que llevare para bailar jajaja estoy este vans rojos o unas zapatillas mas bajitas

algo así pero tal vez otro colorPara bailar sin cansarnos..... 18

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare dos tipos, primero unos de plataforma (ya que mi boda sera en jardín) y unos tenis

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos tenis altos y cómodos es la mejor opción pero aún no encuentro unos lindos jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré tenis keds, primero por que uso tacones TODOS los días y ese día quiero andar cómoda, y segundo por que mi novio y yo medimos casi lo mismo y no quiero verme de la misma estatura que él jajaja

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opté por estos tenis 👟 súper cómodos y sin perder la altura para que el vestido no arrastre! Además están súper cómodos

Para bailar sin cansarnos..... 19
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍 me encantaron tus tenis 😍😍😍😍
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo así Brenda, pero con el tacón maaas bajito (a la mitad de eso) tampoco estoy acostumbrada a usar tacones🙈🙈🙈 y son con los únicos que puedo caminar agusto y sin cansarme por el tacón ancho y apoyo tu idea de comprar algon para después seguirlo usando❤️❤️❤️👠👠

Para bailar sin cansarnos..... 20
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea .. nosotros compraremos Converse para la sesión y son los mismos que usaremos en la boda para andar más cómodos jejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, varias brides lo hacen.

Yo si puedo aguantar toda la noche con tacones, pero igual llevare unos tenis por cualquier cosa, porque los zapatos bajos casi no los aguanto...tengo el pie plano y los flats como dice su nombre en ingles son muy planos jjaja y me cansan mucho.

• Responder
  • Nohely
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es resistir en tacones alto toda la.ncohe del gran dia peroooooooooo tbm llevare zapatillas bajitas como segunda opcion y asi no dejar de disfrutar de ese dia
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los vans son la mejor opcion!! Aparte siempre puedes volverlos a usar Smiley laugh

• Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

7.2 son mis favoritos pero todos me encantan!!

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo muy valiente andaba en tacones, compre unos como los #11 para el baile y el resto d ela noche y oh gran sorpresa se nos olvidaron en la casa! Asi que aguante lo mas que pude con los tacones y ya despues me valio todo y andaba sin zapatos Smiley xd, como la pista fue de cristal fue super comodo. Ya despues del brindis y los cockteles de bienvenida y eso volvi a los tacones y no sentia nada ja ja ja ja.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas las flats Valentino Smiley smile, pero creo que usaré unos vans para bailar Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2018 Tabasco
    Sueni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tenis me gusta la opción dos, igual pudieran ser del color, para que les dé un toque de color! Aunque también me gusta la idea de usar unas zapatillas y después cambiarte a tenis, pero es mucho gasto jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con los converse!!! Los amo y es lo que usare en la recepción 🤗
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por los dos, zapatillas y tenis pero nada de bride quise todo en el color de mi boda y que lo pudiera usar después

Para bailar sin cansarnos..... 21

Para bailar sin cansarnos..... 22
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd yo me compre unos que nada q ver para la boda unos veige, estilo casual.. me gustaron para usarlo en mi trabajo despues, y si son algo altos, le pense mucho porque igual dije no voy a aguantarlos TOOOOODO EL DIA.... pense y estuve apunto de comprarme bajitos 3 veces pero soy bien decidiosa.. el mero dia... camine muchisimo en mi sesion, en la boda civil , en la religiosa estuve mucho de pie... en la recepcion.. aguante muchisimo jajajja ME CALARON hasta ya casi acabar y me los quite, mi hna me presto sus tenis

la boda saca lo mejor de nosotras jajaja

• Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo cómodo para no dejar de bailar jajaja

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tampoco estoy acosumbrada a los zapatos altos, ya los encargue y aunque si son muy comodos no creo aguantarlos todo el dia 😕. Ando en busca de algunos tenis.. vi estos en Aguiar que me encantaron y quiero preguntar si les pueden poner mas plataforma y como es el envio porque el proveedor esta en Gdl 🤔

Para bailar sin cansarnos..... 23
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, al menos que tengas estilo

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

7.1........... tenis de bride

yo creo que los primeros no están muy feos..!! yo se que no se van a ver, pero al menos que se tengan un poco de estilo, bueno es lo que yo creo..!!Smiley heart

• Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 11-12-15 son muy lindos y los puedes ocupar para otras ocasiones, aparte de que lucirás muy linda podrás bailar sin problema
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Noviembre 2018 Estado México
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7.2 es algo parecido a lo que quiero , todos están increíbles 😍😄
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron esos flats y esos tenis Smiley smile o puedes comprar unas zapatillas que son con plataformas y no tan altas Smiley smile yo eso tengo pensado hacer Smiley smile

Para bailar sin cansarnos..... 24

Para bailar sin cansarnos..... 25
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa