Ir al contenido principal
Noemi Lozano
Noemi Lozano

Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2831días 3hrs
Víctor
Hombres involucrados
Víctor, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:23

Buenas tardes chicas, novias, esposas, futuras esposas. He estado dentro la comunidad relativamente poco pero me he percatado que lo debates son casi en su totalidad creados por mujeres. ¿Es por la...

Luis, lunes 4-Feb-19 16
Rosa
Y tu presupuesto tentativo de boda es... 💸
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:46

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 356
Paulina
Lo dejarias de ver?
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 06:04

Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia...

Noemi Lozano, lunes 31-Jul-17 53
Reina
Contratar servicio de video en mi boda o no? video largo o solo de max.5min?
Reina, El 12 de Julio de 2017 a las 09:51

Chicas, ya contrate servicio de Fotografia, pero no se si contratar quien grabe durante todo el evento o No, este camarografo me ofrece grabar toda la boda y entregarme un video de aprox 1.30hrs y...

Noemi Lozano, martes 18-Jul-17 29
Noemi Lozano
Al fin mis fotos del trash the dress
Noemi Lozano, El 15 de Julio de 2017 a las 16:13

Hola! como han estado? Yo he estado muy desconectada ultimamente aun no tengo internet en mi casa Pero estoy feliz porque despues de 11 meses de la boda al fin pudimos ir a recoger las fotos del trash...

Karla, miércoles 19-Jul-17 68
Noemi Lozano
No puedo subir imagenes
Noemi Lozano, El 21 de Junio de 2017 a las 15:47

Hola, estoy tratando de compartir unas fotos de mi trash the dress y no puedo, las selecciono y todo pero no las sube, tengo buena señal de internet, podrian ayudarme?

Noemi Lozano, sábado 15-Jul-17 13
Leyla
El proveedor se siente más que la novia
Leyla, El 20 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola brides ando enojada y rara😡. Ayer visité un proveedor de decoración. Sin duda su trabajo es excelente y de los que hemos visitado él es él mejor!! Pero se cree él gran DIVO de la decoración......

Selene, miércoles 28-Jun-17 49
Zenaida
¿saben cocinar?
Zenaida, El 21 de Junio de 2017 a las 14:14

Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...

Abigail, jueves 29-Jun-17 90
Karen
Ya nació mi pajesita
Karen, El 20 de Junio de 2017 a las 10:43

Como anteriormente lo comente en un debate... la noticia de que mi hermana regresa a gdl para mi boda y definitivo se quedan acá... también había dicho que estaba a punto de ser tía!!! Y así fue!!! YA...

Karen, jueves 2-Ago-18 76
K
¿de quién pesan más los comentarios?
Katherine, El 20 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola brides. Es común que todos quieran opinar al momento de organizar una boda, hay comentarios buenos como malos, pero cuando a alguien no le gusta lo que planeas implementar nos volvemos locas. Hay...

Gaby, miércoles 21-Jun-17 40
Sofia
Flats o zapatoz bajos!
Sofia, El 20 de Junio de 2017 a las 19:01

Ya sea que eres una novia de estatura alta o que simplemente quieras comodidad, estos zapatos son ideales! Pues sin dejar la elegancia te brindan todo lo que necesitas

Di, martes 27-Jun-17 23
Nancy
¡éste es el vestido de novia más espectacular que verás, con más de 500 mil cristales de swarovski!
Nancy, El 20 de Junio de 2017 a las 19:23

Chicas lean esto de verdad esta increible jejeje, el vestido esta increible Y sí, lo utilizó Victoria Swarovski… Si perteneces a una de las familias más elegantes y adineradas del mundo de la moda y...

Jenny, lunes 26-Jun-17 44
Susana
Peinados
Susana, El 20 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola Brides! En 10 días me caso por el civil!!! Y aprovecharé para hacer la prueba de maquillaje y peinado, pero aún no me decido Sugerencias? No sé si quiero un peinado con el cabello suelto o...

Dulce, miércoles 21-Jun-17 42
Jimena
Necesito su ayuda... ¡mis tennis!
Jimena, El 20 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola Comu!! Espero se encuentren muy bien.... Necesito de su gran ayuda, ayer fui a crear mi evento a Fabricas de Francias y me obsequiaron la dichosa maleta jiji Despues caminando por la plaza...

Cris, lunes 3-Jul-17 110
Alma
Debo portar un vestido diferente en la sesion de fotos?
Alma, El 20 de Junio de 2017 a las 19:02

Tengo el dilema del vestido para la sección de fotos

Alma, domingo 25-Jun-17 21
Alejandra
Amigos por donde quiera
Alejandra, El 21 de Junio de 2017 a las 01:24

Hola hermosas brides!No les pasa que desde que les dieron anillo y la gente supo, les empezaron a salir amigos hasta por debajo de la tierra? Jaja es impresionante, gente que tengo mil sin ver, me...

Alma, jueves 22-Jun-17 73
A
No probar tu pastel 😐
Angeli, El 20 de Junio de 2017 a las 17:35

El día de mi boda a pesar de q fue una boda larga no probé mi mesa de postres por lo cual estoy muy arrepentida pero es que todo mundo te habla , invitados , fotógrafos, meseros etc etc .. nisiquiera...

Angeli, jueves 22-Jun-17 44
Daniela
Ya tengo luna de miel confirmada!
Daniela, El 6 de Abril de 2017 a las 09:41

Chicas que tal! Les platico que ya tengo mi luna de miel confirmada. Mis papàs nos la regalaron, y mi FM y yo estamos muy emocionados!! Es un Crucero de MSC: Estremos 3 dìas en Cuba-La habana, y...

Paola, martes 17-Abr-18 84
Yeni
Ya tengo mis zapatillas para el día b
Yeni, El 5 de Abril de 2017 a las 18:54

Hola Brides! Bueno feliz! Ya encontré las zapatillas de novia! Fui una búsqueda ardua fui a varios lugares y ciudades y por fin las encontré jeje! Qué tal les parecen queridas Brides? A mí me gustaron...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 58
Cintli
Vestido de novia
Cintli, El 8 de Marzo de 2017 a las 00:58

espalda descubierta HOLA CHICHAS, MI VESTIDO ES STRAPLE, PERO EM LA PARTE DE LA ESPALDA NO LLEVA TELA, OSEA QUE SE VE UN POCO MI ESPALDA, QUE OPINAN DE LLEVARLOS ASI, O QUE ME LE PONGAN UN PEDACITO DE...

Cintli, miércoles 10-May-17 38
Marisol
Zapatillas!! wow!! me encantaron
Marisol, El 6 de Abril de 2017 a las 15:11

Hola les comparto mis zapatillas para la boda 👰 No hagan caso del fondo.

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 42
Cecilia
Cabello largo?
Cecilia, El 6 de Abril de 2017 a las 11:22

Hola brides Sinceramente tenia un poco de duda para compartir mi secreto, hace algunos años tenía el cabello super enratonado me decían que alguien me lo corto con envidia y de ahí nada que me crecía....

Yiré, jueves 1-Jun-17 29
Tere
Mis lentes cubrirán mi maquillaje :c
Tere, El 4 de Abril de 2017 a las 18:02

Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 38
Rosy
Ideas de regalos para tu primer aniversario
Rosy, El 2 de Abril de 2017 a las 12:53

Si ya pasó un año desde el día en que se casaron ,son dias de enseñanzas,emociones,peleas,risas,sueños y seguramente ya conoces más de él tanto sus virtudes como defectos,entonces,¿ya sabes qué le...

Rosy, lunes 10-Jul-17 13
G
Si pudieras cambiar algo de tu boda, que seria?
Gisela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:16

Brides, Ayer cuando estaba acostada ya para dormir, estuve pensando en mi boda (creo que casi todos los dias pienso en ella). Pues estuve pensando en todo ese dia y dije cambiaria algunas cosas y...

Rosy, jueves 6-Abr-17 90
Crisel
Cual es su presupuesto para la boda?
Crisel, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...

Crisel, viernes 26-May-17 192
N
Invitados cancelando a ultima hora
Naay, El 3 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes...

Valeria, martes 4-Abr-17 27
Yezzy
Ayuda! ando muy estresada
Yezzy, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:49

Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔

Livi, martes 21-Mar-17 33
Adri
Cambiamos la fecha de la boda
Adri, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:46

Hola chicas estoy triste por qué apesar de que todavía faltaba para mi boda, mi pareja y yo decidimos atrasar más la fecha de la boda por cuestiones económicas. Estoy triste por qué apesar que faltaba...

Alex, domingo 19-Mar-17 21
Noemi Lozano
Día del civil y sesion de fotos
Noemi Lozano, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Buenas noches hermosa comunidad!! Como van con sus planes de boda? Espero que todo les vaya saliendo de lo mejor. Yo ya a un mes de casada quiero compartirles como me fue con algunas cosas antes,...

Noemi Lozano, martes 4-Oct-16 25

Grupos generales

Artículos por temas