Ir al contenido principal
Noemi Lozano
Noemi Lozano

Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2815días 23hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi Lozano
Al fin mis fotos del trash the dress
Noemi Lozano en Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2017 a las 16:13

Hola! como han estado? Yo he estado muy desconectada ultimamente aun no tengo internet en mi casa Pero estoy feliz porque despues de 11 meses de la boda al fin pudimos ir a recoger las fotos del trash...

Karla, miércoles 19-Jul-17 68 525
Noemi Lozano
No puedo subir imagenes
Noemi Lozano en Soporte, El 21 de Junio de 2017 a las 15:47

Hola, estoy tratando de compartir unas fotos de mi trash the dress y no puedo, las selecciono y todo pero no las sube, tengo buena señal de internet, podrian ayudarme?

Noemi Lozano, sábado 15-Jul-17 13 92
Noemi Lozano
Día del civil y sesion de fotos
Noemi Lozano en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:04

Buenas noches hermosa comunidad!! Como van con sus planes de boda? Espero que todo les vaya saliendo de lo mejor. Yo ya a un mes de casada quiero compartirles como me fue con algunas cosas antes,...

Noemi Lozano, martes 4-Oct-16 25 586
Noemi Lozano
Como subo mi cronica?
Noemi Lozano en Soporte, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola comunidad, quiero pedirles su ayuda, estaba esperando a que me entregaran mis fotos oficiales para subir mi cronica y ya las tengo pero ahora no se como subir mi cronica me ayudan?

Natalia, jueves 22-Sep-16 3 74
Noemi Lozano
Ya nos casamos!!
Noemi Lozano en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Buen día hermosa comunidad! Estuve muy ausente los últimos meses lo se, tenia mucho sin entrar siquiera a la comunidad.. Y es que he estado muy ocupada, las ultimas semanas antes de la boda fue correr...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 13 271
Noemi Lozano
Mi centro de mesa prototipo diy
Noemi Lozano en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola a tod@s!! Como están? Pues con esto de los centros de mesa he tenido muchos cambios, primero quería unos de flores bajo el agua con velas pero salían muy caros luego unos arreglos de rosas pero...

Aglae, sábado 2-Jul-16 76 547
Noemi Lozano
Me ayudan con ideas para la sesión casual??
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 09:15

Buenos días!! Como amanecieron? Espero que sus planes vayan de lo mejor y que se encuentren con bien. Quiero pedirles su ayuda, se que el fotógrafo debe tener idea de que tipo de fotos tomar, en que...

Andrea, lunes 20-Jun-16 27 225
Noemi Lozano
Unos tips para los novios y su look
Noemi Lozano en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 00:44

Buenas noches novios y novias! como estan? Escribo este debate porque he notado que normalmente nos centramos mas en el atuendo que como novias llevaremos el día de nuestra boda, queremos vernos mas...

Carla, lunes 20-Jun-16 8 99
Noemi Lozano
Auto pruebas de maquillaje
Noemi Lozano en Belleza, El 9 de Junio de 2016 a las 13:29

Buen día bella comunidad! Hoy quiero platicarles una inquietud que traigo. Anteriormente les había comentado que estuve estudiando maquillaje y había pensado en maquillarme yo misma el día de mi boda,...

Noemi Lozano, sábado 11-Jun-16 67 565
Noemi Lozano
Peinados con trenzas!
Noemi Lozano en Belleza, El 8 de Junio de 2016 a las 22:38

Que tal chicas! Como les ha ido? Hoy encontré unos peinados con trenzas que se me hicieron muy bonitos, algunos no son del todo formales pero con pequeños ajustes podrían quedar perfectos para usarlos...

Nalle', jueves 9-Jun-16 8 99
Noemi Lozano
Noemi lozano. mi pasaporte de boda
Noemi Lozano en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:48

Hola hermosa comunidad! Como están? Ya vieron la dinámica del pasaporte? A mi me gusto mucho aquí estan mis respuestas. Como se llama tu pareja? Hector Piñon. Cual es la fecha de tu boda? 12 Agosto...

Noemi Lozano, miércoles 1-Jun-16 11 107
Noemi Lozano
Las invitaciones!!!!
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:33

Hola hermosa comunidad! Que tal les va este día? Hoy quiero enseñarles mis invitaciones! Me las entregaron hace unas horas, acabo de llegar a casa y quiero mostrárselas (adicta a bodas.com.mx a la...

Noemi Lozano, lunes 23-May-16 25 345
Noemi Lozano
Avances con vestido, aretes y gargantilla
Noemi Lozano en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:15

Hola brides! Como les va este día? Yo estoy feliz porque pudimos avanzar un poco mas con mi vestido como les he platicado anteriormente mi vestido lo compre por internet y estoy haciendo los ajustes...

Olivia, viernes 20-May-16 50 439
Noemi Lozano
Boda temática!
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:29

Hola chicas! Espero que amanecieran muy bien y que sus preparativos vayan de lo mejor para su gran día! Curoseando por internet encontré las fotos de una boda temática basada en la película de disney...

Cindy, martes 17-May-16 12 124
Noemi Lozano
Novia princesa o sirena? resultados noemi
Noemi Lozano en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:36

Buenos días! Ya vieron la dinámica de esta semana? Me encanto les comparto mis resultados, ustedes ya tienen los suyos? La silueta es de reloj de arena, no es presumir pero si me siento cómoda con eso...

Noemi Lozano, martes 17-May-16 2 54
Noemi Lozano
Bodas de amigas! tomando ideas :)
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola chicas! Como les va? Yo voy llegando de la boda de una amiga, y el día de ayer fue la boda de otra amiga jaja. Bueno les platicó que me la pase muy bien, aunque mi amor no pudo venir pero baile...

Vanessa, jueves 5-May-16 18 175
Noemi Lozano
Avances!!! :d... pendientes??? :s... ayuda!!
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola novias y novios!! He estado algo desconectada, he andado bastante ocupada ultimamente. Ya faltan 5 meses para nuestro gran dia! Siento que se me esta viniendo el tiempo encima, pero estoy super...

Olie, lunes 18-Abr-16 20 204
Noemi Lozano
Visita sorpresa!!
Noemi Lozano en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 13:46

Buen día hermosa comunidad! Como les ha ido? Estuve desconectada estas semanas, apenas voy volviendo, y es que vino mi novio de visita a la ciudad y pues me la pase con el todos los dias les cuento...

Sahori, domingo 3-Abr-16 13 194
Noemi Lozano
Contador de 83 a159 dias
Noemi Lozano en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buen dia! Como les va hoy? Les cuento que tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda. Tuvimos algunos imprevistos de salud,mis suegros y los abuelitos de mi novio han estado algo enfermos y...

María, lunes 21-Mar-16 22 184
Noemi Lozano
Mis zapatos!! al fin los encontre!!
Noemi Lozano en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:20

Hola chicas! Como estan? Quiero platicarles que tenia meses buscando mis zapatos para la boda y no encontraba nada! Ningunos que me gustaran, y los que me gustaban no habia de mi talla pensaba que al...

Vanessa, viernes 18-Mar-16 48 441
Noemi Lozano
Auto maquillaje de novia.. me animare?? :s
Noemi Lozano en Belleza, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:40

Buenos dias chicas! Como amanecieron? No habia tenido oportunidad de platicarles esto he andado bien ocupada y no habia podido pasar las fotos a la compu para enseñarles. Pero bueno quiero platicarles...

Noemi Lozano, martes 8-Mar-16 43 347
Noemi Lozano
Centros de mesa, florerías fuera de presupuesto :s
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola chicas, como estan?? Como les platique en mi debate anterior tuve que empezar a buscar otras opciones para centros de mesa, les dejo el enlace por si quieren verlo Y las flores????!!!! ahora que...

Perla, sábado 27-Feb-16 45 1,648
Noemi Lozano
Y las flores????!!! ahora que hago???
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:42

Hola hermosa comunidad!! Como estan? Hoy quiero platicarles algo que me paso y pedirles consejos. Como algunas saben soy enfermiza y a veces cuando estoy estresada las flores me dan alergia, asi que...

Dani, jueves 11-Feb-16 9 177
Noemi Lozano
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Sinaloa
Noemi Lozano en Sinaloa, El 21 de Diciembre de 2015 a las 23:02

Hola novios y novias!! Bueno no sabia que habia esta opcion de saber quienes se casan en el mismo dia y lugar cercano pero estaria interesante platicar y conocernos un poco mas como van con sus...

Yazmin, miércoles 20-Ene-16 2 87
Noemi Lozano
Referencias de fotografo?
Noemi Lozano en Sinaloa, El 14 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! Bueno hoy vengo con una duda. Contacte con un fotografo que me ofrece buen presupuesto y me mando unas fotos y me gusto su trabajo. Pero no tengo referencias de el, no tiene pagina en...

Ney, domingo 17-Ene-16 23 178
Noemi Lozano
Mas avances!!.... menos pendientes :d
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 22:15

Buenas noches novios y novias! Hace poco les platique algunos de los avances y pendientes que tenemos.Esta tarde fui a dar abono al salon, mi plan era dar abono e irme pero ya estando ahi me dijeron...

Ana., sábado 16-Ene-16 17 166
Noemi Lozano
Banquete para niños! que opinan?
Noemi Lozano en Banquetes, El 11 de Enero de 2016 a las 22:31

Hola otra vez! Bueno este debate es para platicarles algo mas que me dijeron hoy que fui al salon. Como les he dicho antes amo a los niños, y varios de mis amigos tienen niños y son un encanto y...

Mariana, viernes 15-Ene-16 58 416
Noemi Lozano
Consejos para la sesion de fotos!
Noemi Lozano en Belleza, El 5 de Enero de 2016 a las 18:28

Https://youtu.be/flcfcmua7am Chicas encontre este video y quise compatirlo con ustedes! Me encantaron los consejos, espero que les sirvan!

Rosa, jueves 7-Ene-16 13 137
Noemi Lozano
Diseño para las invitaciones???
Noemi Lozano en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:57

Hola chicas!! Como les va esta semana? Quiero pedirles ayuda!! Hablando mi novio y yo comentamos de que sería bueno hacerlas en vez de mandarlas hacer porque sale más barato. Entonces me dijo que haga...

Noemi Lozano, sábado 19-Dic-15 14 259
Noemi Lozano
¡mis duelos de novia!
Noemi Lozano en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:16

Hola novios y novias!! Como van con los planes? Me encanto la actividad de los duelos del look de novia mi estilo es algo u poco más clásico, me gusta mucho lo sencillo pero elegante, en lo personal...

Jill, martes 17-Nov-15 7 132
Noemi Lozano
Idea para centros de mesa!!
Noemi Lozano en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Novios y novias! Como están?? Les cuento que he andado súper ocupada desde mi regreso a Mochis! No había podido entrar casi. Y ahora he andado más ocupada porque este fin de semana tenemos una...

Noemi Lozano, sábado 14-Nov-15 10 265
Noemi Lozano
De regreso en mochis... mucho que hacer!
Noemi Lozano en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:22

Buenas noches as todos!! Ya se que es algo tarde pero no he tenido tiempo de conectarme en el día jaja. Bueno como algunos saben estuve en Cuauhtémoc Chihuahua con mi amado novio hermoso pase tres...

Noemi Lozano, martes 20-Oct-15 6 110

Grupos generales

Artículos por temas