Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi Lozano
Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa

Día del civil y sesion de fotos

Noemi Lozano, el 26 de Septiembre de 2016 a las 00:04 Publicado en Antes de la boda 0 25
Buenas noches hermosa comunidad!! Como van con sus planes de boda? Espero que todo les vaya saliendo de lo mejor. Yo ya a un mes de casada quiero compartirles como me fue con algunas cosas antes, durante y después de la boda, y tal vez puedan sacar algún consejo que les ayude a ustedes.
Mi día de la boda civil fue el 10 de agosto y programamos la sesión de fotos para ese mismo día después del registro civil.
Teníamos que estar en las oficinas a las 8:30, así que tuve que alistarme desde muy temprano y a pesar de que me apure no alcance a desayunar lo cual fue un grave error porque tengo hipoglucemia. Pero bueno llegamos a tiempo a las oficinas junto con mis papas, mis suegros, algunos tíos, y nuestros abuelos. Empezamos el tramite pero como mis testigos no habían llegado nos pusieron en pausa un rato, pausa que aprovechamos para tomar algunas fotos ahí mismo. En cuanto llegaron mis testigos seguimos con el tramite, y algo chistoso es que mientras estábamos con eso llegaron de una televisor a local a tomar vídeo y nos grabaron a nosotros así que salimos en televisión jaja. El tramite fue llenar formularios mas que nada, y cuando terminamos pensamos que algún juez iba a decir unas palabras o algo así pero no, solo nos dieron las actas y casi nos corrieron porque había muchas personas jaja.
Saliendo de ahí fuimos a comer, yo andaba con un hambre espantosa pero no pude comer nada porque traía nauseas. Así que nos fuimos a la sesión de fotos, escogimos un parque botánico al que íbamos siempre que mi ahora esposo iba a la ciudad a verme. Nos divertimos mucho en la sesión, el fotógrafo nos hizo sentir súper cómodos, al inicio yo no andaba agusto porque andaba toda la familia viéndonos, cuando el fotógrafo s dio cuenta les pidió que se retiraran y fueran a buscarnos agua, así que el resto de la sesión fue excelente, nada mas tomamos unas fotos con nuestros papás que nos gustaron mucho también. Estaba haciendo mucho calor ese día pero nos divertimos mucho. Lo malo fue que yo no comí nada y me puse mal al final de la sesión, me desmaye y no podían hacerme reaccionar. Les di un susto muy fuerte a todos Smiley sad me llevaron a la casa y me dejaron reposar unas horas, cuando estuve mejor nos fuimos a la playa a tomar otras fotos pero ya anduvimos mas tranquilos porque todavía no me sentía bien del todo.
A pesar de que me sentí mal fue un día excelente, me divertíoficinay quedamos muy contentos con el resultado de las fotos. Quiero compartirles algunas fotos de ese día Smiley laugh y dejarles algunos consejos basándome solo en mi experiencia
1. Hagan la cita en la oficina del registro civil lo mas temprano posible porque hay muchas personas y entre mas temprano los atenderán mejor.
2. Alistense temprano, eviten andar a las carreras (para eso la noche anterior necesitan dormir temprano también jaja) y asegúrense de desayunar bien.
3. Lleguen mínimo 10 minutos antes de la hora de la cita, lleven todos sus papeles listos y también a sus testigos.
4. Sean pacientes con quien los atienda, creanme vale la pena.
5. Cuando vayan a contratar al fotógrafo asegúrense de que se sientan en confianza con el, no solo que vaya a cumplir con su trabajo sino que les haga estar relajados y que puedan ser ustedes mismos. Si tienen alguna idea mandenle mensaje para decirsela, el caso es que sepa lo que ustedes quieren en la sesión y que pueda darles mas ideas
6. En la sesión de fotos procuren que no vayan muchas personas porque por mucha confianza que les tengan en ese momento pueden sentirse incómodos. Lo mejor es sólo una o dos personas que les acompañen
7. Lleven agua, dulces, alguna fruta, bebidas rehidratantes como suero, maquillaje para retocarse y algún trapito por si hace calor secarse el sudor. Denselos a la persona que les acompañe y pidanle que cada cierto tiempo les de agua o lo que se necesario.
8. Mantenganse hidratados!! Si les da sed va a bajar su rendimiento, tomen mucha agua y coman algo.
9. Lleven repelente de insectos en caso de que el lugar que escojan sea al aire libre
10. DIVIERTANSE!! Las fotos serán el recuerdo de una ocasión especial, así que hagan que ese recuerdo que sea lo mas bonito posible, relajense y disfruten de la sesión Smiley smile Espero no haberles aburrido, platiquenme como van!

Día del civil y sesion de fotos - 1

Día del civil y sesion de fotos - 2

Día del civil y sesion de fotos - 3

Día del civil y sesion de fotos - 4

Día del civil y sesion de fotos - 5

Día del civil y sesion de fotos - 6

Día del civil y sesion de fotos - 7

Día del civil y sesion de fotos - 8

Día del civil y sesion de fotos - 9

Día del civil y sesion de fotos - 10

Día del civil y sesion de fotos - 11

Día del civil y sesion de fotos - 12

Día del civil y sesion de fotos - 13

Día del civil y sesion de fotos - 14

Día del civil y sesion de fotos - 15

Día del civil y sesion de fotos - 16

Día del civil y sesion de fotos - 17

Día del civil y sesion de fotos - 18

25 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 4 de Octubre de 2016 a las 00:19
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue bastante rápido. Y si quieres que este tu perrita en la sesión es bueno que la lleves al lugar que eligieron para que se sienta cómoda, y que la saques poco a poco en carro para que no se maree tanto Smiley laugh espero ver tus fotos!
    • Responder
  • Neyba
    Novia Frecuente Mayo 2018 Chihuahua
    Neyba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas fotos y se ve que tienen una quimica increible! Felicidades

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto con el perrito es lo mas!!!! la ame de vdd! felicidades!!!

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos, las de la playa se ven muy bellas, no vuelvas a mal pasarte, cuidate mucho, muñeca, la salud es frágil, pero aún con todo, te ves guapísima y feliz, eso es lo que más importa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te hayas puesto mal nena, pero que padres tus fotos! Jejeje... Sin duda momentos inolvidables!!!Muchas felicidades!!! :*
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos muchas felicidades
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades estan muy lindas tus fotos que bueno que apesar del desmayo y de susto todo te salio muy, bien, gracias por compartirnos tu experiencia, saludos

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosas fotos. Muchas felicidades en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos!!! Smiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tus fotos y con la del cachorro más... yo tengo dos y una gatita y nunca se dejan tomar foto jajajajaja felicidades nueva señora.. Bendiciones!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaa amigitaa, ya un mes tan rapido que se pasa el tiempo, !!!!

    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos! Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos nena!! Todas todas me gustaron!! y que bueno que el desmayo solo fue un susto, muchas gracias por tus consejos! Un abrazo y muchas felicidades!

    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus fotos son de las mas bonitas que he visto!! Me encantan! Todas, creo que no sabria cual elegir. Yo en un mes mas o menos tengo la sesion. Y como tenemos una perrita a ver si la incluimos porque se marea mucho cuando anda en el carro. Me gusta la de los patos y donde te esta cargando en la playa. Felicidades por su matrimonio. Igual yo me case en las oficinas del registro civil. Y si es muy rapido todo.

    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas tus fotos felicidades por tu matrimonio!!!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas todas las fotos y que bueno que apesar de todo la pasaste increíble! Felicidades!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bonitas tus fotos, se ven super frescas y alegres!! Muchas gracias por la recomendación, es importante estar al cien ese día!!

    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww me encanto la de la playa donde te carga... Muchas felicidades!

    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas fotos felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen trabajo del fotografo. Feliciddes!
    • Responder
  • Lucina
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Lucina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos...!!! Me encantaron de verdad
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos me encanto la del mar cuando te carga! Buen fotógrafo y gracias por los consejos. Felicidades Bride!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que lindas fotos, te ves muy guapa muy linda pareja
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades! Están hermosas sus fotos Smiley catface Smiley heart .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas