Hola brides! Como les va este día? Yo estoy feliz porque pudimos avanzar un poco mas con mi vestido como les he platicado anteriormente mi vestido lo compre por internet y estoy haciendo los ajustes necesarios con ayuda de mi mamá y una amiga. Me quedaba muy grande (lo pedí una talla mas grande por seguridad, pero creo que no era necesario jaja) ya lo ajustamos, no me gusta strapple así que le pusimos unas mangas pequeñas, hoy lo que hicimos mi mama y yo fue cortarlo un poco para no arrastrarlo y empezar a bordar las mangas, no alcance a tomar foto del bordado porque llegaron visitas y tuvimos que guardar todo corriendo jajaja pero luego les muestro como va. Y ya tengo mis aretes y gargantilla, inicialmente no quería usar nada mas que unos aretes, pero fui con una amiga que se dedica a hacer accesorios porque le compre un collar para usar en la boda de una amiga y le había dicho que quería que ella me hiciera los aretes para mi boda, a lo cual ella me dijo que ella me los quería regalar. Cuando llegue pues platicamos un rato y me dijo que le había llegado un juego de gargantilla y aretes muy bonito y me lo mostró, no me convencía la idea de usarlo porque mi vestido ya tiene muchos detalles en la blusa. Pero me lo medí ahora y se me hizo bonito, y le pregunte cuanto me lo deja y dice que no me lo va a cobrar que me lo quiere regalar. En lo personal se me hizo muy bonito, ustedes que opinan? Les dejó foto y también de la blusa del vestido, luego les muestro los avances en el bordado
Ver mensaje citado
Si es encaje con algo de pedrería lo que pasa es mi modista lo tuvo que editar en color blanco pq yo vi en negro y queríamos ambas saber como seria en blanco entonces x eso no se ve bien, pero mas o menos así sera que linda muchas gracias!.
Ver mensaje citado
Lo compre en wish.com, si estoy bastante delgada pero me daba miedo que viniera reducido el vestido y que no me fuera a quedar, pero ahora creo que la talla chica me hubiera quedado grande jajaja y es que en varias cosas que vi en esa pagina decía que había que pedirlo una talla mas grande porque venia reducido, pero mi vestido no
Ver mensaje citado
La verdad que si es lo mejor! Busque en muchas tiendas y no encontré ningún vestido que me gustara, pero quede encantada con este y los accesorios