Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Mayo 2017 Morelos

Cabello largo?

Cecilia, el 6 de Abril de 2017 a las 11:22 Publicado en Belleza 0 29
Hola brides Sinceramente tenia un poco de duda para compartir mi secreto, hace algunos años tenía el cabello super enratonado me decían que alguien me lo corto con envidia y de ahí nada que me crecía. Un día super desesperada me metí a ver videos sobre como hacer crecer el cabello y viendo miles y miles de videos, páginas, etc, me encontré con un video de una chica rusa que decía que había un shampoo milagroso! Entre a verlo y después del video me dedique a buscarlo y jamás! Lo encontré, paso el tiempo y mi novio entro a trabajar a una talabarteria (tienda donde venden productos para equitación, etc) y un día llega con un shampoo llamado MANE'N TAIL me dice mira que crees que en mi trabajo lo piden mucho, artistas como Maribel Guardia, Africa Zabala, Celia Lora, Alejandra Guzman, etc, lo piden mucho porque dicen que hace crecer el cabello. Yo super emocionada lo empecé a usar y un mes después me doy cuenta que era el tal shampoo milagroso ❤ llevo casi un año usándolo.EL MILAGRO; El shampoo se llama Mane'n Tail, hay shampoo, acondicionador y varios derivados como cremas para peinar creo ya hasta hay para evitar el frizz y lo venden el Sally Beauty y talabarterias aun que es más caro.COMO SE APLICA; Lo debes aplicar un día si y uno no, intercambiando por tu shampoo normal y no se te olvide el acondicionador, es buenísimo también.
Por las noches puedes trenzartelo y agregar algún aceite natural tal como el aceite de coco, de oliva, almendras, aguacate, ricino, argan, en fin... hay muchísimos y cepillarlo todas las noches.Sé que suena tedioso pero poco a poco se te hace costumbre y verás que al final vale un montón la pena 😁.Espero les sirvan estos consejos que a mi me han funcionado al 💯 XOXO 💅

29 Respuestas

Última actividad por Yiré, el 1 de Junio de 2017 a las 19:05
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 5 meses, crees que si me sirva si lo uso en este tiempo?
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Buen tips Ojalá que sea la misma reacción en todas.!!
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio funciona? Me dan ganas de probarlo Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mane&tail es perfecto para cuidar tu cabello, lo use durante dos años y me creció muchísimo el pelo, lo dejé de usar xq no necesitaba más pero lo volveré a usar xq cuida mucho el cabello y evita q se maltrate
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, gracias por el tip, yo lo tengo largo pero lo quiero más largoooo.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo largo pero lo quiero mas largo y bonito jejeje gracias por el tip

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Mari Smiley smile

    que padre nena! ojalá te funcione vas a ver que si lo usas bien vas a tener una melena para tu boda Smiley smile

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo compre jojo ,a ayer saliendo de trabajar pase a Sally .. y hoy empece a usarlo.. ojala me sirva y me crezca un poco ms rapido Smiley star

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊De nada nena ojalá te funcione !
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola AdriSí te lo reseca por eso es un día si y uno no, para que tu ph se acostumbre y debes usar acondicionador para hidratarlo 😊 yo uso el dove, shampoo y acondicionador.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que te hacia crecer el cabello! Yo lo acabo de comprar hace unas semanas pero no me lo pongo en las raices porque es mas que nada acondicionador para cabello teñido; ahh y no me lavo el cabello diario por lo mismo Smiley atonished

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Bueno checare gracias Edith
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo venden??! Ami me paso eso, me cortaron el cabello una vez y jamas me ha crecido, vivo en el Estado de Coahuila alguien que me diga donde lo puedo conseguir por favor. Gracias!!!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que ir por el. Tengo largo el cabello pero quiero que no se me vea maltratado.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo también uso ese shampoo por muchisimo tiempo he sabido que es bueniisimo!! Incluso uso todos los productos shampoo, acondicionador, desenredante, heat protector, todo! amo esa marca y en verdad que te crece el cabello y lo más importante saludable... yo ya soy toda una Daniela Romo hahaha

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me urge ir a comprarlo!!! Jajaja había escuchado que ese shampoo te maltrata el cabello, supongo que es xq lo usan a diario, gracias por tu consejo!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?!! Lo probabre nena yo tengo mi cabello a los hombros pero obvio lo quiero mas largo para mi dia B, bucaré si hay en mi ciudad jeje Gracias mil por el tip!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto un Sally en la gran plaza Danny, no sé si ya no esté, en la puerta que está dando a la costera
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ok checare muchisimas gracias linda

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es cierto, cuando te cortan el pelo con malas vibras, se tarda mil años en crecer. Mi peluquera es súper linda y siempre me da muy buenos consejos para que me cuide el cabello y con sus despuntes, el pelo me crece súper lindo y muy rápido.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me parece q lo hay en walmart.. o por lo menos en su pagina de internet, esta..

    Saludos!!!

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay gracias por el tip!!! no sabes como sufro por el hecho de que mi cabello no me crece, veo chicas de cabello largo y muero de envidia..

    Lo probare, muchas gracias por compatir!!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo, a buscarlo de inmediato
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ise Smiley smile que buena onda intentalo vas a ver que te funciona

    Suerte¡

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo encontré jejeje lo compraré aunque esté a 22 días a ver si crece jajaja

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww que buena opción, yo me tuve que cortar el cabello por un mal efecto de mechas californianas que me hicieron el año pasado jejeje y desde junio pasado a la fecha no me ha crecido mucho, iré a buscar esto que mencionas Smiley smile

    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija compró un shampoo para caballo en la expo ganadera, pero no se si sea la misma marca.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quiero!!! y también muéstranos foto de tu melena chula! A parte de esos lugares dónde más lo podemos conseguir sabes?

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia algo asi quiero.. pero esa tienda no hay aqui sabes en donde venden en que parte?? me gustaria probar, mi cabello si crece pero se frizea bastante y se pone reseco derepente y quisiera lucirlo super bien y largo el día de mi boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas