Ir al contenido principal
Joselin
Joselin

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3233días 11hrs
Fernando
Experiencia de pareja en navidad: la narración.
Fernando, El 6 de Enero de 2016 a las 09:56

La narración llega un poco tarde por falta de tiempo y que se publica mejor en un ordenador que a través del celular. Antecedente Llevo 8 años organizando cena de navidad para familiares de enfermos...

Fernando, miércoles 6-Ene-16 21
Mairacoronilla
Prueba de maquillaje y peinado
Mairacoronilla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Prueba de maquillaje un ojo tonos rojo y otro tono café.

Dalila, viernes 4-Dic-15 39
Miriam
Y ustedes que harían???
Miriam, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba...

Belinda, lunes 30-Nov-15 40
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Marcela
Como sera su ramo suban foto cual prefieren
Marcela, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga

Mariana, jueves 3-Dic-15 25
Kaleb
Avances: las flores!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:00

Buen dia! Ya fuimos por los arreglos. De los bestmen, papas y el boutoniere del novio no los pongo por que no nos gustaron. En urgencia a buscar. Los demas si fueron del agrado. Van las fotos El...

Laura, domingo 13-Dic-15 72
Jazmín
Necesito que mi cabello crezca !!!!
Jazmín, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme...

Gabaela, lunes 7-Dic-15 38
Sara
Preocupada por maquillaje y peinado a 14 días!!
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...

Sara, lunes 23-Nov-15 71
Alejandra
Mi prueba de maquillaje 1
Alejandra, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Hola chicas bonitas, les explico antes que nada. Lo que quería en mi maquillaje era que mis labios rojos resaltarán por lo que pedí que mis ojos fueran muy tenues, y este fue el resultado, a ver qué...

Diana, miércoles 18-Nov-15 21
Isabel
Maquillajes !!
Isabel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:13

Hola comunidad, este debate es para presentarles un maquillaje de mi mamii en mi, esto por que??, por que ella cobra $120 pora peinado o maquillaje y al ir a domicilio el doble, yo se que el...

Isabel, miércoles 18-Nov-15 20
Shaira
Mis pruebas
Shaira, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola hermosa comunidad pues como lo dice el titulo a 1 mes de mi gran dia ya tuve 2 pruebas de maquillaje y peinado, diganme que tal quedaron los peinados son similares las ultimas 2 fotos son las d...

Maribel, miércoles 18-Nov-15 7
Miry
Uñas para el gran día....
Miry, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??

Joselin, miércoles 18-Nov-15 40
Samantha
Labial para el gran día
Samantha, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas, pues como dice el titulo e estado buscando el lápiz labial perfecto para el gran día y me llama mucho la atención los indelebles así que quería Pedir su opinión , es buena idea mala idea,...

Osiris, miércoles 18-Nov-15 11
A
Devastada
Aime, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:59

Amo profundamente a mi prometido pero ultimamente hemos peleado mucho y no quiero vivir así toda la vida. Hoy (a 42 días de la boda) discutimos y le regresé el anillo....NO SE QUE HACER!!!!

Aime, domingo 15-Nov-15 29
Joselin
Amor es... engordar juntos :s
Joselin, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:28

Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar...

Melisa, lunes 30-Nov-15 38
Joselin
Mi boda. la fiesta p1
Joselin, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:55

bueeeno preciosas!! & guapos tambien jajaja, aun no me ha dado tiempo de empezar a escribir mi cronica, y aparte nos faltan algunas fotos oficiales. . pero aprovechando que mi jefe no esta me...

Jessy, viernes 20-Nov-15 51
Cinthia
Que les parece este color ???
Cinthia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el...

Gisell Garcia, martes 1-Nov-16 19
Alejandra
Mi velo!
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 83
Denisse
Sensibilidad al por mayor
Denisse, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:29

Chicas no se si ustedes esten pasando por esto, pero con el tema de la boda y los preparativos ultimamente ando mas sensible que comunmente y cualquier comentario que hacen me pongo a llorar diganme...

Joselin, lunes 9-Nov-15 13
Brenn
Disoñando una boda - nuestra presentación...atrasada
Brenn, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola a todas! Hace mucho tiempo que no podía escribir por acá, aunque no crean que me he olvidado de todas ya que todos los días paso a leerlas :3 Han pasado muchas cosas desde el 2 de Abril de este...

Annai, jueves 22-Oct-15 45
Noemi
¿Cabello indomable?
Noemi, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:22

[no se como ir colocando las fotos conforme el texto (estoy en el cel) así que bueno mientras vaya hablando pondré el orden de la foto a la que me refiero] Les cuento, he hecho de TODO por controlar...

Noemi, lunes 19-Oct-15 11
Joselin
Mi boda. la fiesta p2
Joselin, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:58

& bueeeno!! Ya! Es que les juro son miles y miles de fotos, las veo y siento que vuelvo a ese 1ro de Agosto jijiji. . Les presumo jajaja, la segunda parte de fotos de mi boda. creo que son las...

Abigail, lunes 8-Ago-16 17 466
Lilia
Pasteles encuerados
Lilia, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...

Georgina, miércoles 21-Oct-15 45
Gisell Garcia
Tomar alcohol o no en la boda
Gisell Garcia, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:14

Para los invitados compraremos unas botellas de vino blanco y rosado, creen que sea conveniente que mi novio y yo tomemos?

Leticia, martes 20-Oct-15 19
L
Permiso de alcoholes, cuantoooooo?
Lidia, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:41

Chicas y chicos pues les cuento, ayer fui a sacar el permiso de alcoholes, llevaba 2500 porque eso me dijeron que costaba, y cuando llego y pregunto sopas, que con el cambio de gobierno no hay...

Yesenia, lunes 19-Oct-15 25
Bere
Cuanto gastaron o gastaran???
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA

Karen, domingo 18-Oct-15 81
Nancy
El padre de la novia hace algo especial en su gran dìa
Nancy, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:02

El padre de la novia estaba por entregar a su hija camino al altar, cuando se detuvo, se dirigió al padrastro -con el que nunca había llevado una buena relación- y lo tomó de la mano para invitarlo a...

Monserrat, miércoles 7-Oct-15 13
Perla
Sesion casual
Perla, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:40

La sesión la realizamos en madera chih , gracias a nuestro fotógrafo José castillo

Monserrat, lunes 12-Oct-15 18
L
Les presento mis zapatos!!!
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:58

Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...

Rosy, lunes 12-Oct-15 32
Joselin
Vuelvo a ser la novia
Joselin, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:48

hermosas y guapos! Hola hola! - Que tal su fin de semana? El mio estuvo C A N S A D I S I M O !! - les platico, ayer fueron las dos sesiones de fotos que nos faltaban, la casual y la de novios, fue...

Lidia A., martes 13-Oct-15 33

Grupos generales

Artículos por temas