Ir al contenido principal
Joselin
Joselin

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3233días 11hrs
Fernando
Experiencia de pareja en navidad: la narración.
Fernando, El 6 de Enero de 2016 a las 09:56

La narración llega un poco tarde por falta de tiempo y que se publica mejor en un ordenador que a través del celular. Antecedente Llevo 8 años organizando cena de navidad para familiares de enfermos...

Fernando, miércoles 6-Ene-16 21
Mairacoronilla
Prueba de maquillaje y peinado
Mairacoronilla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Prueba de maquillaje un ojo tonos rojo y otro tono café.

Dalila, viernes 4-Dic-15 39
Miriam
Y ustedes que harían???
Miriam, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba...

Belinda, lunes 30-Nov-15 40
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Marcela
Como sera su ramo suban foto cual prefieren
Marcela, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga

Mariana, jueves 3-Dic-15 25
Kaleb
Avances: las flores!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:00