Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal

Necesito que mi cabello crezca !!!!

Jazmín, el 10 de Noviembre de 2015 a las 18:57 Publicado en Belleza 0 38
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que les haya funcionado. De preferencia algo que ocupe las 3 b: bueno, bonito y barato. Aún falta muuuuuucho tiempo pero creo que no está de más comenzar a cuidar mi cabello Smiley smile De antemano muchas gracias por sus consejitos.

38 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 7 de Diciembre de 2015 a las 14:22
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! si a mi si me ha crecido bastante, prueba tomando vitamina E en capsulas de gel. aparte de que te mejora el cutis te ayuda para crecimiento del cabello a mi me ha crecido mucho! tambien cambia de estilista he oido que luego es la "buena mano" de los estilistas lo que hace que te crezca o no Smiley winking

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí crece? Me corté el cabello hace como 6 meses y no me ah crecido , me lo eh ido a despuntar y no me crece nada mi cabello era largo y ahora lo sigo teniendo por encima del hombro
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

quiza espante, pero el shampoo huele delicioso, como a chicle, y es un shapoo normal, solo que lo compras en una veterinaria, sale mucho mejor que muchas marcas comerciales de shampoo cola de caballo como les llaman, yo probe uno que se llama la yeguada, es shampoo para crecimiento de cabello comercial que de hecho he visto lo venden mucho, que me lo recomendaron y no lo use mas que 4 veces y es mucho, me reseco horrible el cabello y no olia nada bonito -_- y me salio mucho mas caro que el super poo.

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veterinaria ???Smiley ups Hay dios eso no suena muy lindo Smiley surprise
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos dos productos hacen magía nena. el shampoo para caballo super poo y las vitaminas.

-

las vitaminas las consigues en similares y el shampoo en una veterinaria, en total vas a gastarte como $200, el shampoo es de 1 litro y las pastillas 90 capsulas, yo le pongo como 12 pastillas a mi shampoo y creeme, super recomendado, como a los 15 días empiezas a notar el crecimiento.

-

en lo personal utilizo un acondicionador que me cuesta $25 jaja, porque puede llegar a dejar un poco enredado el cabello.

super poo

super poo

vitamina e

vitamina e

• Responder
  • Melina
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi cabello larguísimo y uso savile de Chile o keratina
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el shampoo nena el k utilizó es buenisimo !

Necesito que mi cabello crezca !!!! - 1
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! a mi tambien me latió que sea organico vale como 100 pesos Smiley laugh en las tiendas de belleza!!

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao. Lo tendré muy en cuenta. Saludos
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena lo voy a tomar en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó mi estilista que lo despuntara cada mes y colocara agua mineral con un rociador en las puntas dice que estimula el folículo y le da brillo y crecimiento
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy mas de lo natural en casa mi mami hace shampoo natural natural con un monto de cosas (sololo uso 2 meses ) por que yo tengo que cambiar cada 6 ya que seme empieza a resecar y si me crese mas adicional me pongo el aceite de mamey(perdon dije romero luego si lo pongo cuando se metermina el de mamey) toda la noche y lo lavas al dia siguiente ponte una bolsa o gorra de baño este lo encuentras en las tiendas naturistas o boticas

la savila la puedes aplicar 30 min antes de bañarte y esta puede ser todos los dias de hecho hace su propia espuma habeces no requieres ni de shampoo

• Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip voy a comenzar a hacerlo porque la verdad si es necesario y ya tiene como dos meses que no me lo despunto. Gracias por el tip nena Smiley smile
    • Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que lo cortes cada mes obvio solo puntas y crece super rapido
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si que lo tienes muy largo. Voy a buscarlo a ver qué tal. Muchas gracias nena Smiley winking
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, ya sé dónde es. Mil gracias lo voy a checar Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que cosas, si te creo que huela feo pero valdría la pena intentarlo, todo sea por lucir un cabello espectacular Smiley smile gracias por el tip Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial nena! Muchas gracias por tu sugerencia. La voy a checar. Lindo día Smiley winking
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es bastante económico El tratamiento. Voy a checarlo, se oye bien Smiley smile mil gracias
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena. Lo comenzaré a hacer al menos por las noches Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena lo voy a buscar, me gustó mucho la idea de que sea orgánico. Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Gabaela
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! yo uso un shampoo de cola de caballo asi se llama te dejo la imagen para q la veas te deja el cabello super suave Smiley laugh uso el de en medio!!

6531d13634265a-shampoo-de-cola-de-caball

• Responder
  • Vita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Querétaro
    Vita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me ayuda mucho para que crezca es cepillarlo Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta es mi recomendacion yo empece a dejarme crecer el cabello en junio y me caso en enero ...pero realmente no tenia micho dinero asi que busque una y mil cosas y te recomiendo el shampoo MA EVANS el de chile y en mi caso para cuidar qye bo se seque por el champu (traia tinte ) uso la crema para peinar de cacao de sedal una cafe, cada shampoo me dura un mes ( lo uso solo yo ) y cuesta $45 ..yo lo recomiendo muchoyo lo tenia a la altura de la oreja y ahorita lo tengo a la altura de las axilas. .. yo lo recomiendo mucho la verdad se me hace barato para un mes el tratamiento y pues si tienes tiempo igual y puedes probar varios metodos
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te recomiendo el shampoo YAKARTA es uno de botella negra y lo encuentras en tiendas naturistas , te ayuda mucho incluso para la caída del cabello . Saludos
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo un remedio casero y ahorita ya me creció, no soy rapunzel jajaja, pero lo tenía de tu largo y ahorita meLlega a media espalda. Verás. Compras un shampoo de cualquier marca. Le sacas un poquito para que no este tan lleno. Picas una cebolla puede ser en julianas( no se si se diga así) Smiley smile y lo tapas, lo metes a una bolsa negra. O lo guardas donde No le de nada de luz. Durante 15 días. Después lo sacas y te lo aplicas normal durante el baño. Eso sí huele bastante mal. Pero el olor se va cuando se seca el cabello. O puedes utilizar otro shampoo con olor después. La belleza cuesta pero tengo más que comprobado que funciona. Smiley winking descansa 15 o 22 días entre cada botella de shampoo con cebolla.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es donde venden vitaminas,proteína y cosas como de ese estilo, igual y ya con la imagen llegas a recordar que la has visto Smiley smile

Necesito que mi cabello crezca !!!! - 1
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo uso shampoo de caballo apto para humanos y con keratina, al mismo tiempo uso un acondicionador y crema para peinar de pantene, a mi el shampoo me ha funcionado perfecto, no me crecia desde que una estilista no me entendio el corte que le pedi y se le fue la mano BASTANTE. Descanso entre botellas pero ahorita ya llevo 3 botellas del mismo y lo tengo abajito de media espalda. Mi shampoo se llama krosset, ojala te sirva tambien!
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena. Lo tomaré en cuenta. Por el agua no hay problema, me gusta mantenerme hidratada Smiley smile igual, cuídate mucho Smiley smile
    • Responder
  • Vianka
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo me prepare un año antes mi cabello, la verdad que es importantísima tu alimentación, así que cuídala, dos litros de agua al día, además uso silica todos los días para que este humectado y no me lo pinte o hice nada en los absoluto para que no se me maltarate, cuídate!!!
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wendolyn. Dónde puedo conseguir ese shampoo? De antemano mil gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas