Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal

Necesito que mi cabello crezca !!!!

Jazmín, el 10 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Publicado en Belleza 38

Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que les haya funcionado. De preferencia algo que ocupe...
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que les haya funcionado. De preferencia algo que ocupe las 3 b: bueno, bonito y barato. Aún falta muuuuuucho tiempo pero creo que no está de más comenzar a cuidar mi cabello Smiley smile De antemano muchas gracias por sus consejitos.

38 Respuestas

• Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. . tenemos el mismo problema.. ,pero ya comencé a lavarlo una vez x semana con shampoo de caballa. .,.sólo una vez x k si no de te hace feo . y cada tercer día me doy masaje con .aceite de coco lo dejó toda la noche. .,,.toma 2 litros de agua.,.,es muy bueno además de que hidrata tu piel.,.,este truco le funciona a mi Hna esta garantizado .yo estoy. A 7 meses de mi boda.
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, lo voy a probar. Y te cuento los resultados. Una pregunta el aceite lo pongo después del lavado con shampoo normal? Y la savila en aceite o cómo la busco. De antemano, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa que es la gnc?
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lavo con agua fría y me pongo aceite de romero 1 vez al mes X la noche toma agua a mi me funciona igual puedes poner savila X las noches
    • Responder
  • Dalila
    Novia Experta Noviembre 2015 Michoacán
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma biotina la venden en la gnc buenisima
    • Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·