Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fernando
Hace 3756 días
Participé en el post de Mairacoronilla
Hace 3792 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3793 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3795 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3795 días
Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga
Participé en el post de Marcela
Hace 3795 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3795 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3804 días
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que...
Participé en el post de Jazmín
Hace 3804 días
Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3805 días
Hola chicas bonitas, les explico antes que nada. Lo que quería en mi maquillaje era que mis labios rojos resaltarán por lo que pedí que mis ojos fueran muy tenues, y este fue el resultado, a ver qué les parece. Espero sus comentarios.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3805 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3805 días
Hola hermosa comunidad pues como lo dice el titulo a 1 mes de mi gran dia ya tuve 2 pruebas de maquillaje y peinado, diganme que tal quedaron los peinados son similares las ultimas 2 fotos son las d la priemera prueba, una con la trensa y otra sin...
Participé en el post de Shaira
Hace 3805 días
Participé en el post de Miry
Hace 3805 días