Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz

Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs

Montserrat, el 23 de Octubre de 2015 a las 16:37 Publicado en Vida en pareja 0 47

Hola hermosas y guapos

El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los tuvieron!

Nosotros no nos estamos cuidando pero tampoco estamos viendo la hora en que pegue jajaja

Saludos y abrazos!

47 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 26 de Febrero de 2017 a las 14:32
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer mi bebé en la misma luna de miel 😀😀😀
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 meses despues, no fue planeado pero ha sido la mayor bendicion y empuje para los 2.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue bastante rápido (y planeado) me case al civil el 24 de marzo de 2015 y nos fuimos a vivir juntos Smiley smile y aunque el primer mes nos cuidamos tomamos la desicion de dejar de hacerlo porque ya queríamos un bebé y taraaan para mayo ya tenia 1 mes de embarazo Smiley smile y mi beba nació el 11 de enero pasado Smiley laugh y somos muy felices los 3 gracias a Dios
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos que después de dos o tres años,para disfrutar un tiempo solos y estabilizarnos,pero si queremos medio planificarlo para que nazca en tiempo de frios jeje pero a veces las cosas son distintas de como las planeas n.n saludos
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en noviembre y sali embarazada en febrero, y mi bebe nacio el mismo dia que cumplimos nuestro primer aniversario de boda, pero cada quien decide si quiere esperarse o en el momento que el bebe quiera venir Smiley smile

• Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido esperarnos entre uno y dos años! No tenemos contemplado esperar mucho tiempo aunque si nos gustaria dusfrutar un tiempo solos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me junte a los 17 años, asi que decidimos esperarnos maximo un año pero la verdad nos acostumbramos a estar solos y salir a todos lados solos jejeje al cumplir 20 yo ya estaba un poco animada pero aun no teniamos casa propia entonces decidimos esperarnos otros 2 años por que segun yo se me iba a pasar el tren ahora tenemos 24 años y 7 años estando juntos, el proximo abril nos casamos por la iglesia aun deceo esperarme unos 2 añitos mas jejeje asi que es desicion de cada quien

Mucha Suerte

• Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos esperaremos dos años mínimo :Smiley heart queremos disfrutarlos al máximo en pareja :Smiley heart
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Enero 2015 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision personal cada quien elige cuanto tiempo tengo amigas que luego luego tienen y otras que se han esperado mucho yo en lo personal tenemos pensado en 2 o 3 años ya que tengamos mas cosas y estemos mas estables economicamente !
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues ahora sí que depende del tipo de vida que lleven, si son muy tranquilos y caseros, pues quizá no les afecte en encargar casi en seguida. Pero si son súper fiesteros quizá les convenga esperar y así poder salir juntos ya sabes súper desvelo, no levantarse tempra . En mi caso particular me gustaría esperarme por lo menos dos años, pero que crees? Que mi edad que por cierto es 36 por lo tanto no puedo darme ese lujo. Por lo tanto platicando bueno, pues por lo menos 6 meses que ya casi están a punto de cumplirse, así que ya estoy con vitaminas y así para que el chiquirrin venga con súper poderes jeje. Nosotros tampoco tomamos pastillas, o usamos preservativos, seguimos el método del ritmo. Y nos ha funcionado bien .. Así que .. Pues así.. Con esto de los babys
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya habiamos quedado de comun acuerdo que esperariamos 2 años para encargar bebe, pero de unso meses para aca como que me llegaron las ganas de ser mama, se lo comente a mi amore y ambos estuvimos de acuerdo en esperarnos 6 meses despues de casados para buscar el bebe. Asi que bueno probablemente para el 2017 seremos papas. Smiley laugh

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, pues todas ya tienen decidido ésto de los bebés, la verdad es que yo con mi novio, planeamos no encargar bebés.... jeje, pero está bien, por otra parte, hemos pensando en que si vamos a tener hijos, debemos tener un lugar adecuado y como nos gustan los departamentos, no consideramos que con un niño se pueda vivir bien en un lugar tan pequeño... pero bueno, nuestra tirada es no tener, incluso hemos pensando en un metodo de control permanente, de ambos lados, pero bueno, solo les aconsejo, si quieren dejar pasar mucho tiempo, cuidense de verdad, creo que en pleno siglo XXI no pueden seguir ocurriendo "accidentes" Smiley laugh

Igual les deseo toda la felicidad del mundo para las futuras mamás Smiley heart

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueees mira, nosotros nos casamos el 01 de agosto de este año, y dijimos que esperariamos 1 ó 2 años para encargar bebé. disfrutarnos como pareja y tambien que por razones laborales estamos separados, pero ahora ya se nos aloco la matriz jajajaja y queremos bebé pronto, quiza el proximo año, mientras tanto ya empezamos a ver doctores y tomar vitaminas y hacer nuestro colchoncito para estar preparados cuando llegue el feliz momento =)

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS POR LO PRONTO NO QUEREMOS BEBÉ...HASTA DENTRO DE 5 AÑOS...

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsssss!!! pues a mi de nada me sirve mentir jajajaja Smiley xd Cuando nos caasamos hace ya casi 13 años yo ya estaba esperando bebe, tenia 5 meses asi que puedo decir que nos comimos la torta antes del recreo jijiji y eso si nos esperamos bastante para el 2do pues le lleva 6 años y ahora esperamos el 3ro igual con mucha ilusion y amor y estara igual de espaciado porque el mayor tiene 12, el peque 6 y pues yo creo ahi si ya le paramos jajaja todos se llevaran 6 años, aunque seguramente si nos hubieramos casado sin estar embarazados, no me hubiera tardado mucho en intentarlo, para mi la maternidad ha sido una bendicion y es como que algo que siempre espere en mi vida, verme rodeada de mis hijos y mi esposo y ser muy feliz Smiley laugh

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te platico algo muy personal.

Nosotros pensabamos esperar minimo un año para tener bebes, resulta que el tiempo paso y ahora ya tenemos poco mas de 2 años de casados y no se ha dado la oportunidad de tener bebes.

Ahorita ya nos estamos tratando con una ginecologa especializada en fertilidad y esta llevando nuestro caso.

Asi que estan ambas caras de la moneda nena, las que no lo buscan les llega sin pensar y los que lo buscamos nomas no se nos da.

Bien dicen que uno pone y Dios dispone nena y llegara en el momento que ustedes menos se lo esperen.

Bendiciones hermosa!

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero te comparto nuestras fechas. Duramos 10 años de noviazgo y nos casamos el 02 de mayo del 2015. Yo tengo 24 años y mi esposo 26, en enero cumplimos otro mas Smiley smile

.

Resulta que primero no teniamos planes, a las pocas semanas de casados empece a tener deseos de buscar al bebe pero mi esposo preferia esperar minimo hasta cumplir el primer año, hacer otros viajes solitos y en uno de ellos empezar a buscarlo. No me senti super feliz pero ambos debemos estar de acuerdo y un año no se me hacia mucho.

.

Bueno, hace un mes salio la oportunidad de que mi empresa me de beca para la maestria y espero entrar a mediados del 2016 asi que ahora quien esta pensando en aplazar otros 3 años los planes soy yo y ahora es mi esposo quien no desea esperar mas del año Smiley atonished

.

En fin, aun estamos entre buscarlo al año 2016 o postergarlo al 2018...no se que hacer.

.

Creo que hare un debate porque quiero opiniones Smiley smile

• Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa... nosotros ya morimos por un BB.. llevamos 10 años de novios y los abuelos de matan por uno... nosotros somo muy niñeros asi que no vamos a esperar....

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en mayo del 2014 y decidimos esperarnos 1 año y justo así paso ahora tenemos poco más de 1 año 5 meses de casados y tenemos 5 meses y medio de embarazados :Smiley heart .

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gulp! no hemos hablado de eso todavía y para serte sincera no lo sé. El tiene tres sobrinas y las adora, es muy niñero :Smiley heart así que la simple idea de imaginármelo como papá me emociona...pero así de platicar para en un futuro tener hijitos no. Ahorita en este momento no me siento lista para eso, creo que ni me puedo imaginar así Smiley atonished ya tendríamos que estar casados para platicarlo.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo no tengo para cuando, dijimos que minimo dos años pero la verdad quien sabe nos la estamos pasando muy bien y bueno el año que entra paso al tercer piso pero no me preocupa la edad para eso de tener hijos, si es algo que esta destinado para mi ya vendra cuando sea el momento, pero por ahora nada de bebes Smiley tongue

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está cien por ciento de acuerdo conmigo Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues nosotros lo q hemos platicados decidimos 3 años! Aunque a mi de pronto me entra el gusanito x q sea antes pero es mejor esperar y planear bien! A mi me gustaría tener 3 pequeños!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros planeamos esperarnos minimo un año y maximo 2. Pero como a los 3 meses de ya casados nos dio la loquera y quisimos ya empezar a trabajar en tener bb, asi fue la semana pasada que fue nuestro aniversario ya tenia 10 semanas de embarazo!! es algo hermosoo que estamos viviendo.

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O_O Y que dice tu novio?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que quieren y la situacion de la pareja.
    Nosotros que ya tenemos 30 y 3 años de vivir juntos queremos hacerlo pronto (esperar 1 año a lo muchoooo)
    Para los que apenas van a vivir en pareja y son muy jovenes yo diria que disfruten del matrimonio unos dos o tres años. Ya que esten bien acentados adelante Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos queremos esperar 2 años minimo queremos trabajar en nuestra relación como matrimonio y despues ya vendran los hijos los 2 somos de la idea de que para traer a los niños a nuestras vidas debemos estar bien entre nosotros y de acuerdo a que es el momento indicado para ambos

• Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammmm yo quiero dejar pasar 3 años espero no suceda ningún accidente nenas jijij
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un plan muy "perfecto" y utópico jajajajajja quiero a los 29 tener un bb. Actualmente tengo 24. Pero si llego a los 30 y no pega, dejaría de intentarlo y haría que mi esposo se opere. Mi lapso ideal para tener hijos abarca solamente como año y medio y no quisiera salirme de él. Claro que el 90% de los embarazos no son planeados así que si llegase antes pues bienvenido y a cerrar la fábrica y si no llega igual. No es mi sueño tener hijos pero no lo descarto.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse!! Nosotros llevamos 6 meses de casados, y nuestro plan era disfrutar y esperarnos un año, pero si llega antes estaremos muy felices Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos esperar un año, sólo para vivir esa etapa de casados y solos un tiempo, pero quizá ya ahí querramos adelantarlo o postergarlo, pero eso sí, máximo dos años. Creo que la familia es muy importante y tener hijos es parte del por qué estamos aquí. Además que no quiero ser mamá abuela o que mi futuro esposo lo sea xD
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros nos queremos esperar unos 3 o 4 años, no nos estamos cuidando pero esperemos que no pegue rapido jajaja

Queremos primeramente disfrutarnos, amarnos y hacer algo con nuestro patrimonio, Queremos tener estabilidad esconomica para empezar a pensar en tener un bebe.

Imaginate que mi esposo dice que quiere 3 hijas Smiley surprise

yo me espanto, yo solo quiero una, pero bueno a ver que pasa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa