Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3795 días
Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3803 días
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3805 días
Hola chicas bonitas, les explico antes que nada. Lo que quería en mi maquillaje era que mis labios rojos resaltarán por lo que pedí que mis ojos fueran muy tenues, y este fue el resultado, a ver qué les parece. Espero sus comentarios.
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3805 días
Hola hermosa comunidad pues como lo dice el titulo a 1 mes de mi gran dia ya tuve 2 pruebas de maquillaje y peinado, diganme que tal quedaron los peinados son similares las ultimas 2 fotos son las d la priemera prueba, una con la trensa y otra sin...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3805 días
Hola chicas, pues como dice el titulo e estado buscando el lápiz labial perfecto para el gran día y me llama mucho la atención los indelebles así que quería Pedir su opinión , es buena idea mala idea, reseca los labios, si duran, ?????También me...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3810 días
Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el color :$ me urge que me digan si les gusta o no se...
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 3841 días
& bueeeno!! Ya! Es que les juro son miles y miles de fotos, las veo y siento que vuelvo a ese 1ro de Agosto jijiji. . Les presumo jajaja, la segunda parte de fotos de mi boda. creo que son las mas alocadas jajajaja . novio y suegra en el vals...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3842 días
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados, yo en lo personal no había oído de ellos y es una...
Hace 3842 días
Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar pensar en eso, y para muestra, un botón del...
Hace 3847 días
bueeeno preciosas!! & guapos tambien jajaja, aun no me ha dado tiempo de empezar a escribir mi cronica, y aparte nos faltan algunas fotos oficiales. . pero aprovechando que mi jefe no esta me puse a sacar de las fotos que ya nos entregaron,...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3863 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3863 días
Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi evento incremento en un 40% el costo original que ella...
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3863 días
Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es muy consentido y para nada le gusta estar entre...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3863 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3863 días
hermosas y guapos! Hola hola! - Que tal su fin de semana? El mio estuvo C A N S A D I S I M O !! - les platico, ayer fueron las dos sesiones de fotos que nos faltaban, la casual y la de novios, fue un día super cansado, pero de verdad valio la pena,...
Hace 3867 días
& bueeeño, va la segunda parte de las fotos de la ceremonia, solo las mas bonitas jiji - les dejo tambien el linck de la ceremonia P1 jiji https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-la-ceremonia-p1--t116979 la misa llegando a la...