Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3841 días& bueeeno!! Ya! Es que les juro son miles y miles de fotos, las veo y siento que vuelvo a ese 1ro de Agosto jijiji. . Les presumo jajaja, la segunda parte de fotos de mi boda. creo que son las mas alocadas jajajaja . novio y suegra en el vals...
Creé un post
Hace 3842 díasJajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar pensar en eso, y para muestra, un botón del grupo...
Creé un post
Hace 3847 díasbueeeno preciosas!! & guapos tambien jajaja, aun no me ha dado tiempo de empezar a escribir mi cronica, y aparte nos faltan algunas fotos oficiales. . pero aprovechando que mi jefe no esta me puse a sacar de las fotos que ya nos entregaron,...
Creé un post
Hace 3854 díasMe he dado cuenta que estando casada pasa el tiempo muy rapido =( . Mañana cumplo dos meses de casada, jajaja no me la creo, pero ahora los dias pasan demasiado rapido, entre el trabajo, mi esposin y mi otro trabajo, soy estilista y gracias a Dios...
Creé un post
Hace 3863 díashermosas y guapos! Hola hola! - Que tal su fin de semana? El mio estuvo C A N S A D I S I M O !! - les platico, ayer fueron las dos sesiones de fotos que nos faltaban, la casual y la de novios, fue un día super cansado, pero de verdad valio la pena,...
Creé un post
Hace 3867 días& bueeeño, va la segunda parte de las fotos de la ceremonia, solo las mas bonitas jiji - les dejo tambien el linck de la ceremonia P1 jiji https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-la-ceremonia-p1--t116979 la misa llegando a la...
Creé un post
Hace 3867 díasBueno! Como no me dejan subir mas de 20 fotos las ire subiendo por partes. ya cuando tenga tooooodas completas hare mi cronica. - Veo mis fotos y se me pone la piel chinita, me creerían si les dijera que en fotos vi por primera vez la iglesia...
Creé un post
Hace 3867 díasGuapas y Guapos!? Como la pasaron este puentesito? Yo mas o menos, pero mi fotografo nos alegro el puente, nos entrego algunas de nuestras fotos!!! & lo primero que dije FOTOS A LA COMUNIDAD YA! Jajajajaja, así que secuestre la memoría ya que mi...
Creé un post
Hace 3875 díashermosas!! - Para las que no saben, me case el día 01 de agosto, y por unas y otras no pudimos hacer la sesion casual y el ttd aun, ya planeamos hacer la sesion casual este domingo, & el TTD el siguiente domingo, peeeeero... - Para las chicas...
Creé un post
Hace 3882 díasPreciosas!! - - Pues que creen!! Ayer mi esposito y yo cumplimos nuestro primer mes de casados, y yujuuuu!! Que emoción!! Aunque reservams la celebración ya que a él le extrajeron una muela el sabado pasado (hace 9 dias =/) - Pues resulta!! Que el...
Creé un post
Hace 3884 díasGuapuraaaaas!! - - - google me espía jajaja, hoy iba a hacer una inocente pregunta en google de a los cuantos días se empieza hacer fea la fruta cuando plooop!! Me sale con esto jajajaja!!! - & justo hoy temprano le decía a mi esposo que me haría...
Creé un post
Hace 3897 díashola guapuras!! . Estoy volviendo poco a poco jajaja un no me adapto muy bien a mi vida de casada, pero si puedo decir que me siento feliz y de maravilla. . hace unos dias me di cuenta que mi fotografo subio algunas fotos oficiales de nuestra boda a...
Creé un post
Hace 3908 díasBueno, ahora sí, mas que oficialmente, la Sra. de López. . Antes de la boda ya no pude publicar avances, pero les dejo fotos de mi vestido, me senti feliz, me alagaron muchisimo el vestido, & comprobe que el precio no importa mientras tu lo...
Creé un post
Hace 3912 díasJajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con calma regreso a responder y contarles con lujo de...
Creé un post
Hace 3913 díasNo hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios
Creé un post
Hace 3919 díasHermosas!!! & guapos también jejeje . Pues con la novedad que oficialmente tenemos nuestra pequeña casita, hace unos meses platicamos con mis suegros sobre un departamento que ellos tienen, esta algo retirado del centro de la ciudad, pero es un...