Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

Permiso de alcoholes, cuantoooooo?

Lidia, el 7 de Octubre de 2015 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 25

Chicas y chicos pues les cuento, ayer fui a sacar el permiso de alcoholes, llevaba 2500 porque eso me dijeron que costaba, y cuando llego y pregunto sopas, que con el cambio de gobierno no hay descuentos y me va a costar 3500 Smiley sad es mucho dinero, aparte es pagar el alcohol, o sea, lo que me va a costar el alcohol me lo van a cobrar de permiso Smiley sad a ustedes cuanto les costo?

25 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 19 de Octubre de 2015 a las 10:04
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole eso si esta canijo!!!! es mucho dinero, se supone que la mayoría de los salones ya lo tiene y te incluyen un porcentaje en el costo total del salón, o si no es que no te lo incluyen porque ellos ya lo tienen permanente

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendi, te estan cobrando para que puedas meter alcohol a tu fiesta o como? no eso se llama descorche? osea en los lugares te dicen si te ofrecen el alcohol y en dado caso q no sea asi o que te dieran la opcion de que lleves tu la bebida se le conoce como descorche libre.. y a veces te cobran por dejar meter bebidas al lugar donde sera el evento...estamos hblando de lo mismo???

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si que es un robo, comoq ue cobrarte para que puedas beber, y checaste que haya una legislación al respecto en tu estado, o se la estan sacando de la manga?.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow!! esperemos que todo salga bien Lidia!! Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque van a pagar permiso !! Se supone que el salón lo tiene y ellos se hacen cargo de eso !!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes pero asi de caro esta sabes que yo soy decd. Juarez y eh andado preguntando en los salones q quiero mi boda y si algunos me dijieron q ya contaban con permiso para el alcohol por que sale en 4 mil asi q si te creo q esta carisimo
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo cres eso no se usa aquí sólo un pequeño permiso de 200 X lo.mucho y con seguridad pública asta donde tengo entendido
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconocia totalmente ese permiso nena lo bueno que aca ni en cuenta jajaja ya.me ahorre ese dinero
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que?? es mucho en los comentarios no sabia que tanto Smiley sad

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy aprendi algo nuevo, no sabia que eso existia, wooow! Me quede perpleja y que horror que haya eso es tu ciudad, muy mal muy mal!

• Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno con el "gobierno" y sus "tarifas" absurdas. En dónde me casé (La Piedad, Mich) se tiene que solicitar un permiso a "reglamentos", creo que cuesta $150. Y como dices, es para deslindarte de cualquier responsabilidad por incidentes que pasen en tu evento, aunque ya sabemos que si algo llegar a pasar (toco madera) aún así uno tiene que dar la cara. Tache!!! y mas tache a la tarifa taaan elevada que hay en tu ciudad, muy maal.

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno vamos a confiar en que si podrán encontrar algo para que salga más barato Smiley smile

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo peor, que si no hay descuentos para el 10 de noviembre que me dijeron que fuera o no conseguimos palanca para que nos den el permiso mas barato pues tendremos que pagar los 3500

• Responder
  • Venezia
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si seguro te "deben de cuidar muy muy bien", y pues si no hay otra opción ni modo de no pagar Smiley sad

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en cualquier fiesta tienes que tener el permiso si no pueden parartela, es que es de inspeccion y vigilancia, y si hay alcohol se supone que ellos son los responsables y te cobran por "cuidarte"

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en mi rancho si Smiley sad que mala onda vdd

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, pero en realidad si es mucho, con todos los gastos tu crees, tres mil pesos mas

• Responder
  • Venezia
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en serio?????? si no pagas eso no te dejan consumir alcohol???? aquí eso no se usa pero se me hace una sacadera de dinero a lo bruto, y como dices además de comprar las botetllas y demás Smiley sad

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es enserio??? Wow... no tenía ni idea de que había que pagar por beber en una fiesta... Smiley atonished
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees que cobran un permiso en día festivo! Yo pensé que al ser privado no pasaba nada! Smiley atonished Qué mal plan que tengas que pagar el doble de lo estimado para el alcohol, pero puedes verlo así, tus invitados y tu serán de los privilegiados que ese día puedan tomar Smiley winking
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca en Hermosillo si no sacas el permiso de alcoholes no puedes consumir alcohol.

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que se tenia que sacar un permiso, para que es o por que?
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hay algunos locales que ya incluyen el permiso de alcoholes, aca en Hermosillo si tienes que sacarlo si no no hay consumo de alcohol

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale.... no sabia que se tenia que sacar un permiso! Es lo malo a lo mejor de casarse en dia festivo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas