Ir al contenido principal
Arlette
Arlette

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2202días 12hrs
Lizz
De vuelta 😀 ... Help me!! 😅
Lizz, El 15 de Diciembre de 2020 a las 13:49

Hola brides!! Pues aquí de regreso, estos meses han sido demasiado ajetreados y no me habían permitido estar por aquí ☹️, pero voy a tratar de entrar más seguido porque me gusta ser parte de todo...

Ana, sábado 2-Ene-21 32
Renata
El amor es____ ¡completa la frase con una palabra!
Renata, El 2 de Enero de 2020 a las 13:05

Seguramente cada una tiene una definición para explicar que es el amor. ¿Compartimos entre nosotr@s en este debate? El amor es____ (completa la frase con una palabra)

*Sandy*, martes 28-Ene-20 27
F
Felizmente Casada 👰🏻💕
Faby, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:45

Hola Brides!! Como dice el título de mi debate! Ya soy toda una señora felizmente casada!! 🍾 El 21 de Diciembre fue mi boda y vivimos un día mágico, todo quedo muy bonito y mi ahora esposo y yo...

Nancy, lunes 6-Ene-20 62 3
Nayeli
Fiesta concluida
Nayeli, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:02

Hola Brides, solo puedo decirles que ya concluyó la espera tan deseada de la boda y todo fue perfecto para nosotros, si los nervios los invaden tranquilos todo saldrá como desean y si no es así,...

Luna, martes 31-Dic-19 15
Liliana
Argollas de matrimonio
Liliana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:31

Holaaaa brides! Estoy algo preocupada! Ya que escogimos las argollas de matrimonio y no son iguales. A él le gustaba una algo sencilla y ami un poco más brillosa.. tiene algo de malo? Había escuchado...

Aggs, martes 14-Ene-20 19
Renata
Maquillaje: ¿CH, M, G?
Renata, El 24 de Diciembre de 2019 a las 06:05

En este caso, las tallas hacen referencia a la intensidad y colores del maquillaje. Con cuál te quedas: ¿CH, M, G? A) CH B) M C) G 👉Volver al inicio Además... Jo Jo Jo! Te tenemos una dinámica...

Zaira, sábado 2-May-20 46
Ana
Viste a tu madre para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Sigamos con nuestra misión de dejar a todos nuestros invitados guapísimos y armonizando con el estilo de nuestra boda! Está en nuestras manos vestir a nuestros invitados , y ahora le toca a alguien...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 277
Ana
Viste a tu suegra para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 302
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,010
Damaris
Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú...
Damaris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 373
Yarel
¿ Cómo elegir el vestido indicado ? 😱
Yarel, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Hola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación...

Tania, lunes 10-Sep-18 21
Jessica
Balerinas para la fiesta
Jessica, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:56

Que tal novias y novios!! espero estén teniendo una bonita noche. Hoy les escribo porque qué creen??? 😁 hace tiempo vi a una chica usando unos tenis tipo vans o algo así de color rosa pero súper...

Jessica, martes 11-Sep-18 36
Leila
Cojines
Leila, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:12

Así mis cojines 💕✨

Arlette, lunes 10-Sep-18 13
Diana
¿Qué ramo te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
Dolores
En qué mano se coloca la pulsera ?
Dolores, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:44

Hola!! Ustedes en q mano se la pusieron o en q mano se la pondrán?

Rosy, lunes 10-Sep-18 7
Arlette
Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂
Arlette, El 4 de Abril de 2018 a las 00:38

Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que...

Arlette, lunes 10-Sep-18 45
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
July
El reloj!!!
July, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola chicas!!! Faltan aproximadamente 5 meses para mi boda pero ya tengo el reloj para mi prometido, tenía pensado dárselo 3 días antes de la boda pero ahora no se porque estoy ansiosa por...

Alejandra, lunes 28-May-18 28
Lizeth
Problemas con los pajes
Lizeth, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:48

Hola chicas hoy vengo a desahogarme estoy tan enojada les cuento desde el año pasado les di el color y tela a la familia de FM para que no estubieran a la carrera se empeñaron en que una tia de mi...

Cl@us Alc@i, miércoles 23-May-18 10
Rosy
Peinados con flequillo
Rosy, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hermosa sin sacrificar tu estilo

Rosy, sábado 26-May-18 15
Isabel
Despedida de soltera si o no 😖
Isabel, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:10

Hola ,pues me encuentro perdida en el tema de la despedida de soltera ,pues,yo ya tengo 4 años que me case por el civil ,no hubo festejo ni despedida nada por qué estábamos en el extranjero en ese...

Sandra, viernes 3-Ago-18 20
D
Pueblos mágicos para boda⭐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. Pueblos mágicos para boda Ir al siguiente debate 👉Bebidas de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 574
A
Anillo de compromiso.
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:13

Hoy les quiero compartir mi hermoso anillo de compromiso!!! Lo amo, lo amo !!!!!! Compartan el sullo muero por verlos ! ❤❤ Siempre que lo veo,sonrió!

Olga, viernes 25-May-18 59
Lizbeth
Revueltos o no revueltos 😂 xd
Lizbeth, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:52

Tardesssss!! Brides hermosas! Bueno hoy vengo a pedirles su opinión...que es lo más ideal, que nuestras familias estén separadas.? O revueltos? Cx a que voy con esto, me refiero a que suponiendo en la...

Viridiana, domingo 6-May-18 19
Dolores
Extensiones de pestañas
Dolores, El 12 de Abril de 2018 a las 22:26

Alguien se ha puesto extensiones de pestañas, cuál es su experiencia? Me las quiero poner para el save the date!

Ale., viernes 13-Abr-18 11
Rubi
Ayuda accesorios
Rubi, El 7 de Abril de 2018 a las 17:10

Hola chicas, iré en busca de los accesorios 🤗 Alguna idea 💡 que me puedan dar, este es mi vestido 🤗🙈 (Collar, pulsera, aretes)

Mónica, viernes 20-Abr-18 23
Nubia
Mi Gran Día 👰🤵💘
Nubia, El 6 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo

Edna, martes 10-Abr-18 126
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
Arlette
Mi contador a 1 dígito 😱😱no tengo mi ramo aún
Arlette, El 4 de Abril de 2018 a las 00:07

Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo...

Arlette, miércoles 4-Abr-18 16
Alejandra
Me caso en un año ♥️
Alejandra, El 3 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola, yo me caso el 13 de abril del próximo año. La vdd estoy súper emocionada y feliz 😃 varias amigas ya me habían contado sobre la App pero la vdd aún no le se Muy bien☹️ Si me pudieran ayudar, dar...

Diana, miércoles 4-Abr-18 25

Grupos generales

Artículos por temas