Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Cristell Vega 25 años, licenciada en psicología y psicóloga jurídica , me encantan los moños, perlas , flores . Amante del buen gusto, del color blanco ,... Ver más
Cristell Vega 25 años, licenciada en psicología y psicóloga jurídica , me encantan los moños, perlas , flores . Amante del buen gusto, del color blanco , lo clásico , mi convicción: menos es más.
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda es el día 15 de Diciembre de 2018. Mi prometido es el psicólogo y PF Fernando Izazaga 💕. Me pidió matrimonio el 2 d diciembre de 2017, con un anillo con un diamante por el significado “forever”. Realizamos nuestro Save the date el 16 de agosto de 2018, la locación ; el desierto de lo leones . Nuestra boda es elegante - formal, sin niños en la noche y nuestra inspiración el color plata y el invierno .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leila-y-fernando-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Estas son galletas decoradas para mis padrinos. Las entregaré junto con las invitaciones , en vivo lucen maravillosas.
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Subí una foto en el post de Leila
Hace 2777 días
Estas son galletas decoradas para mis padrinos. Las entregaré junto con las invitaciones , en vivo lucen maravillosas.
Participé en el post de Leila
Hace 2777 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas