Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Cristell Vega 25 años, licenciada en psicología y psicóloga jurídica , me encantan los moños, perlas , flores . Amante del buen gusto, del color blanco ,... Ver más
Cristell Vega 25 años, licenciada en psicología y psicóloga jurídica , me encantan los moños, perlas , flores . Amante del buen gusto, del color blanco , lo clásico , mi convicción: menos es más.
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Estas son galletas decoradas para mis padrinos. Las entregaré junto con las invitaciones , en vivo lucen maravillosas.
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
Nuestras invitaciones para el mejor día de mi vida.
Mi bella Comu, estoy que no quepo de felicidad 😍 hoy es mi Cumpleaños y mi FM me acaba de dar mi anillo de compromiso 💍 en una hermosa propuesta 😍 ya tenia uno de promesa, pero me faltaba el...
Realizamos nuestro save the date para anunciar nuestra fecha de nuestro enlce matrimonial 15 de Diciembre 2018. #sesiónpreboda #boda 💕👨🏻✈️👰🏽
Hola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ??? ...