Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlette
Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂

Arlette, el 4 de Abril de 2018 a las 00:38 Publicado en Moda Nupcial 0 45
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla de chingos que vi en internet, así que es un chongo, pero creo que mi mantilla no se podrá colocar debajo del chongo dado a que esta abajo! Ese es mi peinado, pero ya no estoy tan segura de llevarlo recogido, además compre una guía y creo que luciría más en un peinado con cabello suelto, he buscado opciones pero no encuentro con guía y algo que no se vea como demasiado sencillo!!!!! Qué hago me pueden ayudar?? Me quedo con ese peinado o alguien tiene una sugerencia dado a mi guía y velo !? Saldos les agradezco nenas de tomen el tiempo de leerme !!

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 1

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 2

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 3

45 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 10 de Septiembre de 2018 a las 12:43
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al final de todo les cuento que elegí algo simple!!! jajajajajaja pero me sentía muy bien! ya que fue recogido de arriba y no me veía como greñuda o despeinda y suelto de abajo!! jajaj les dejo una foto a ver que les parece" Smiley smile saludos chicas y buena suerte!!! Smiley smile mil gracias por todos sus comentarios y consejos me ayudaron mucho! saludos!!

mi peinado! Smiley smile y el amor de mi vida! Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 4

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te dejo estos ejemplos ojalá te ayuden es la forma del peinado con menos volumen? Porque no lo vuelves a platicar con tu estilista y le enseñas algunas fotos...Smiley heart

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 5

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 6

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 7
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es ti gran día que peinado elejiste. Yo creo que un chongo queda bien pero no con tanto volumen. Y el suelto esta padre pero generalmente duran poco así los peinados.
    Lo mejor para este día. Disfruta mucho
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo particular Ami me gustaría llevar el cabello recogido
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos 2da sesión

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 8

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 9
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Pues les dejo mi 2 da prueba de peinado! Hoy es mi gran día y aún no elijo !!! Saludos y éxito para todas !!!!!!!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual que Karla, pienso sinceramente como ella dice esta muy cargado en la parte de atras. Pero tu fuiste la que tuvo la prueba de peinado, solo tu sabes como sentiste el peinado, si era comodo o no o si crees que te va a aguntar la fiesta. Y la otra opcion que tmb Erendira dice es verdad, seria buena idea que si estas indecisa que te hagas algo con el pelo suelto o medio agarrado para que veas cual te gusta mas. Y asi estaras mas segura de tu decision Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! La opción de peinado si debe ser deacuerdo a tu estilo y la forma de tu vestido, yo veo que puede caerse el peinado que te hicieron está muy pesado de la parte de atrás y separado de tu cabeza yo creo que puedes tener un peinado semirecogido con tu guía y tal ves de lado y se verá súper bien!! Recuerda que es tu día y elije lo que para ti sea lo mejor!!! Y sé que te verás súper linda!! Suerte!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Marzo 2020 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que son muy bellos ese tipo de peinados y con las guías lucen bastante. Además muchas de tus invitadas y madrinas llevarán chongos seguramente y sería una manera de distinguirte, no se, lo mejor es que vayas cómoda y súper contenta con toooda tubimagen 👰🏼🤗
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor aste una prueba de peinado suelto para ver como te sientes con uno y otro espero elegidas el que más te de seguridad 😁
    Gracias linda.. en dos meses mas o menos subo debate sobe mi peinado 😉
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam !!! Smiley laugh Saluditossss
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii puedes intentarlo!! De hecho mi tocado es muuuuy parecido al tuyo.. Te mandaría foto pero aun no me las comparten jaja pero mi peinado fue igual un super chongo pero elevado y con el tocado alrededor de él!! Parecido a éste....

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 10
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth !!! Tambn por las imágenes ! Fíjate q si me gusto como se le ve a tu amiga !! Felicidades !
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemí !! Créeme q lo tomare en cuenta !!! Smiley smile
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Ivonne yo tambn siempre ando con el cabello suelto!!! Y digo bueno pues si así me imagino, pues no importa romper las costumbres de vez en cuando !! Muchas gracias por compartir tu experiencia saludos nena
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emmariiii lo voy a checar / saludos ! Smiley smile
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii Diana ! Muchas gracias!!! Qué amable!! Saludos Smiley flower
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edna!!! Jejeje que linda !! Tambn es buena opción!!!cambiar el tocado de lugar !

Saluditos nena!! Smiley laugh
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oow muchas gracias Irais!! Qué linda Smiley tongue Smiley smile

Sip es q estoy confundida !!! Debo de probar cambiar de peinado haber cual me convence más ! Mil gracias por las imágenes me gusto la 1 y la 5!!!

Saludos hermosa !!
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla!!! Siii jejeje mucho cabello Smiley xd

muchas gracias que linda !!! Saludos
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Crees que tu peinado de la prueba te duraría toda la noche? Siento que se ve muy flojo, por otro lado la guía luciría muy bien con cabello semi recogido , te dejo algunas opciones

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 11

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 12
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracais erendira que linda!!! Pues es que si me sentía agusto con el peinado ósea si me lo hicieron como lo pedí! Me gustaba el chongo como grande y así pero no creo que ese día me sienta tan agusto dado a que no estoy acostumbrada a tenerlo recogido! Creo q debo hacer otra prueba de peinado muchas gracias !!! Y ojalá que sí te convenza a ti tu peinado al 10000%%%% saluditossss nena !!!
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen sip eso haré ! Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para escoger el peinado enfócate en el corte del vestido, si es en curva U el cuello se vería mejor un chongo, pero si el vestido es cuello en V podría ser suelto, si usas un estraple también luciria mejor un chongo con un collar, el peinado que se ve en la foto no me gusta como se ve, se me hace muy largo y separado de la cabeza, mira estas opciones.
    Por cierto, están de moda las trenzas.

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 13

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 14

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 15

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 16

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 17

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 18
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Marzo 2020 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas se casa ya en un mes y ayer fue subprueba de maquillaje y peinado. También llevará mantilla y nosotras le sugerimos el suelto. El día del evento solo lo levantarán un poco más para darle volumen

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 19

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 20

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 21
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana!!! Si verdad no pensé q si me fuera a quedar tan grande jejejej y esq no creo q me puedan acomodar la mantilla por debajo del chongo :/ gracias 😱😄
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado se ve precioso yo digo que recogido
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí ! Muchas gracias ! Pues es q como digo casi no estoy acostumbrada a estar con el cabello recogido yo pedí un chongo así como no tan apretado y vi unas imágenes de chongos muy grandes y me gustaron pero creo para ese día no me convenció del todo !!! Sip yo creo q eso haré !!! Gracias !! Saluditos 😉😄
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claus!!! Muchas gracias!!! Smiley smile Gracias tambn por las sugerencias las tomare en cuenta!! Saluditossss
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que tu peinado así se ve muy bonito de verdad, elegante y fresco, pero todo depende de lo que te convenza más a ti guapa, no te quedes con las ganas de experimentar, haz una prueba con peinado suelto y a ver cual te gusta! Smiley heart

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que con lo que te sientas mejor, a mi me decian q suelto, la vdd yo queria difeente porque siempre ando con el cabello suelto, aunque luego pense, ay porque no me lo deje sueltooo??? pero la vdd si pense q si me gusto a mi mi cabello asi .. tu decide lo q mas te guste a ti y con lo q mejor te sientas

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacer un debate con alguna variedad de peinados para cabello latgo te invito a que los cheques y espero te sirvan de algo recuerda que lo primordial es que tu te sientas comoda ese gran dia

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tipos-de-peinado-para-cabello-largo--t289783
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa