Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla de chingos que vi en internet, así que es un chongo, pero creo que mi mantilla no se podrá colocar debajo del chongo dado a que esta abajo! Ese es mi peinado, pero ya no estoy tan segura de llevarlo recogido, además compre una guía y creo que luciría más en un peinado con cabello suelto, he buscado opciones pero no encuentro con guía y algo que no se vea como demasiado sencillo!!!!! Qué hago me pueden ayudar?? Me quedo con ese peinado o alguien tiene una sugerencia dado a mi guía y velo !? Saldos les agradezco nenas de tomen el tiempo de leerme !!
Y al final de todo les cuento que elegí algo simple!!! jajajajajaja pero me sentía muy bien! ya que fue recogido de arriba y no me veía como greñuda o despeinda y suelto de abajo!! jajaj les dejo una foto a ver que les parece" saludos chicas y buena suerte!!! mil gracias por todos sus comentarios y consejos me ayudaron mucho! saludos!!
Hola te dejo estos ejemplos ojalá te ayuden es la forma del peinado con menos volumen? Porque no lo vuelves a platicar con tu estilista y le enseñas algunas fotos...
Ya es ti gran día que peinado elejiste. Yo creo que un chongo queda bien pero no con tanto volumen. Y el suelto esta padre pero generalmente duran poco así los peinados. Lo mejor para este día. Disfruta mucho
Hola yo igual que Karla, pienso sinceramente como ella dice esta muy cargado en la parte de atras. Pero tu fuiste la que tuvo la prueba de peinado, solo tu sabes como sentiste el peinado, si era comodo o no o si crees que te va a aguntar la fiesta. Y la otra opcion que tmb Erendira dice es verdad, seria buena idea que si estas indecisa que te hagas algo con el pelo suelto o medio agarrado para que veas cual te gusta mas. Y asi estaras mas segura de tu decision
Hola nena!! La opción de peinado si debe ser deacuerdo a tu estilo y la forma de tu vestido, yo veo que puede caerse el peinado que te hicieron está muy pesado de la parte de atrás y separado de tu cabeza yo creo que puedes tener un peinado semirecogido con tu guía y tal ves de lado y se verá súper bien!! Recuerda que es tu día y elije lo que para ti sea lo mejor!!! Y sé que te verás súper linda!! Suerte!!
Ver mensaje citado
Gracias!! Es que son muy bellos ese tipo de peinados y con las guías lucen bastante. Además muchas de tus invitadas y madrinas llevarán chongos seguramente y sería una manera de distinguirte, no se, lo mejor es que vayas cómoda y súper contenta con toooda tubimagen 👰🏼🤗
Ver mensaje citado
Si mejor aste una prueba de peinado suelto para ver como te sientes con uno y otro espero elegidas el que más te de seguridad 😁 Gracias linda.. en dos meses mas o menos subo debate sobe mi peinado 😉
Ver mensaje citado
Siii puedes intentarlo!! De hecho mi tocado es muuuuy parecido al tuyo.. Te mandaría foto pero aun no me las comparten jaja pero mi peinado fue igual un super chongo pero elevado y con el tocado alrededor de él!! Parecido a éste....
Ver mensaje citado
Exacto Ivonne yo tambn siempre ando con el cabello suelto!!! Y digo bueno pues si así me imagino, pues no importa romper las costumbres de vez en cuando !! Muchas gracias por compartir tu experiencia saludos nena
¿Crees que tu peinado de la prueba te duraría toda la noche? Siento que se ve muy flojo, por otro lado la guía luciría muy bien con cabello semi recogido , te dejo algunas opciones
Ver mensaje citado
Gracais erendira que linda!!! Pues es que si me sentía agusto con el peinado ósea si me lo hicieron como lo pedí! Me gustaba el chongo como grande y así pero no creo que ese día me sienta tan agusto dado a que no estoy acostumbrada a tenerlo recogido! Creo q debo hacer otra prueba de peinado muchas gracias !!! Y ojalá que sí te convenza a ti tu peinado al 10000%%%% saluditossss nena !!!
Para escoger el peinado enfócate en el corte del vestido, si es en curva U el cuello se vería mejor un chongo, pero si el vestido es cuello en V podría ser suelto, si usas un estraple también luciria mejor un chongo con un collar, el peinado que se ve en la foto no me gusta como se ve, se me hace muy largo y separado de la cabeza, mira estas opciones. Por cierto, están de moda las trenzas.
Una de mis amigas se casa ya en un mes y ayer fue subprueba de maquillaje y peinado. También llevará mantilla y nosotras le sugerimos el suelto. El día del evento solo lo levantarán un poco más para darle volumen
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mariana!!! Si verdad no pensé q si me fuera a quedar tan grande jejejej y esq no creo q me puedan acomodar la mantilla por debajo del chongo :/ gracias 😱😄
Ver mensaje citado
Hola Noemí ! Muchas gracias ! Pues es q como digo casi no estoy acostumbrada a estar con el cabello recogido yo pedí un chongo así como no tan apretado y vi unas imágenes de chongos muy grandes y me gustaron pero creo para ese día no me convenció del todo !!! Sip yo creo q eso haré !!! Gracias !! Saluditos 😉😄
La verdad es que tu peinado así se ve muy bonito de verdad, elegante y fresco, pero todo depende de lo que te convenza más a ti guapa, no te quedes con las ganas de experimentar, haz una prueba con peinado suelto y a ver cual te gusta!
Yo digo que con lo que te sientas mejor, a mi me decian q suelto, la vdd yo queria difeente porque siempre ando con el cabello suelto, aunque luego pense, ay porque no me lo deje sueltooo??? pero la vdd si pense q si me gusto a mi mi cabello asi .. tu decide lo q mas te guste a ti y con lo q mejor te sientas
Acabo de hacer un debate con alguna variedad de peinados para cabello latgo te invito a que los cheques y espero te sirvan de algo recuerda que lo primordial es que tu te sientas comoda ese gran dia