Ya el hecho de decidir como peinarse a diario es dificil imaginense lo dificil que es elegir el peinado para uno de los dias mas importantes para casa mujer que sueña con su boda si aun no han decidido como llevar el cabello para el dia B aqui les dejo varias opciones ¿Cual usarian ustedes?
1-SueltoHasta hace unos años parecía que las palabras “novia” y “recogido” iban inevitablemente juntas. Afortunadamente esto ya no es así. Y lo digo porque para las chicas que están acostumbradas a ir a diario con el pelo suelto, como mejor se van a ver es llevándolo suelto. Así que si eres de las chicas que siempre lo lleva así y le da pánico recogérselo porque no quiere que se le vean las orejas, tranquila. El día de tu boda tienes que seguir siendo tu misma. Si quieres llevarlo suelto, llévalo, estarás guapísima. Si esta es tu idea pero te preocupa que parezca que vas como todos los días, tranquila, confía en una buena peluquera que te deje una melena espectacular y perfecta para lucirla suelta.
Por cierto, sí, claro que una novia puede llevar el pelo suelto y velo. (Truco: la peineta del velo se sujeta al pelo con horquillas y queda perfecto).
2. Suelto con complementos.
-Bandana.
Si tu estilo es llevarlo suelto pero quieres algo más especial y con un aire muyboho-chic, claramente lo tuyo son las bandanas. Son perfectas para vestidos ligeros, ibicencos o también los de estilos años 20 (aunque para este estilo se lleva más la bandana con pelo recogido).
-Diadema.
Es un complemento muy dulce y romántico. Si llevas un vestido ligero, sin mucho vuelo y tu estilo es sencillo, estás acertando totalmente con este complemento.
-Tocado.
Quieres llevar el pelo suelto pero que se note que es un peinado especial para un día especial y tu estilo no es boho-chic. Entonces lo que buscas es un tocado que sea la guinda del pastel. Hay miles de tipos y estilos de tocado. Piensa en cómo eres tú, cómo es tu vestido y cuando veas el que encaja lo sabrás.
Corona de flores.
Completar el peinado de novia con flores naturales seguirá siendo tendencia , y no es para menos, porque quedan preciosas. Si llevas el pelo suelto y quieres llevar flores en él, una opción es en corona.
3. Semirecogido.
Es la opción ideal si sueles llevar el pelo suelto y quieres algo diferente para la boda, pero no te atreves con el recogido o quieres “retirártelo un poco de la cara”. Además, es un peinado que queda muy bien con velo, también el de rejilla.
4. Semirecogido de lado.
Esta es la solución perfecta si quieresllevar el pelo suelto y a la vez enseñar la espalda del vestido, ya que toda la melena queda suelta pero hacia un lado.
También son tendencia en peinados de novia. Es un peinado que queda especialmente bien con vestidos con escote amplio como los barco, en V o también strapless. Y su complemento perfecto son los pendientes grandes.
Semirecogido lateral con onda al agua.
Son muy muy años 40-50 y son perfectos para novias con ese estilo. Sus aliado perfectos: los labios rojos y el velo de rejilla.
5. Coleta
Me parece un peinado de novia muy de “it-girl”. Para chicas que quieran darle un toque actual y diferente a su look de novia.
Puede ser alta o baja. Pero eso sí, si vas a llevar velo, mejor la baja. Hay chicas que han llevado coleta alta y velo. A mí no me gusta como queda. Si la llevas alta, yo le pondría algún complemento pequeñito como detalle y vas perfecta.
6. Recogido bajo
Es un peinado generalmente más clásico, pero hay estilos muy diferentes. Son perfectos para vestidos de novia con escote en la espalda.
Está el moño bajo de toda la vida, el peinado más clásico de novia, que puede ser más o menos elaborado. Un buen truco para que no te veas demasiado mayor con él es que por delante le dejes una forma más natural. Son peinados de novia muy tipo princesa.
Pero si no quieres que sea demasiado formal, te preocupa que te haga parecer mayor o crees que tienes la cara rendondita o gordita, entonces busca unestilo natural, con volumen, ondas yalgún mechoncito suelto en la cara. Esta también es buena opción si quieres un recogido pero quieres que te tape las orejas. Estos peinados dan un aire más fresco y estiliza la cara.
7. Recogido rizado
Este es muy buena opción si buscas un recogido pero más desenfadado y natural. Sienta muy bien a las caras redonditas.
8. Recogido alto
Como en todos, hay muchos estilos. Y, es curioso, porque si lo llevas en plan desenfadado, rizado y con pelos sueltos,puede parecer muy juvenil. Pero si optas por uno más estirado, cuidado, porque es muy fácil que te haga parecer mayor. Aunque es muy buena opción añadirle complementos más dulces como diademas o lazos para suavizarlos. Entonces ya estarás más en el estilo dulce de Audrey.
De cualquier forma, si quieres llevar velo, para estos recogidos se lleva más por debajo, pero depende del peinado que sea. La peluquera te dirá qué opción es mejor para ti.
9. Trenza
Las trenzas llevan un tiempo siendotendencia en peinados de novia y siguen siéndolo. Es una forma de llevar unrecogido juvenil, fresco y desenfadado. Combina perfectamente con vestidos de ese mismo estilo, con telas ligeras y de aire juvenil.
Hay muchísimas formas de llevar trenzas el día de tu boda. Puede ser una sola, un semirecogido con trenzas, llevarlas en un solo lateral o un recogido que lleve trenzas.
10. Casacada
Es ese peinado que no sabemos decir si es un recogido, semirecogido…
Es gracioso porque parece que el término “cascada” en peluquería ha ido evolucionando con el tiempo. En los 90 las cascadas eran diferentes a las de ahora. Las que os pongo de ejemplo son las más actuales. Quedan preciosas combinándolas con tocados y flores frescas y van muy bien con vestidos con escote en la espalda. Es la opción perfecta para lucir melenón sin llevarlo suelto. También son muy princesa, pero más natulares. A mí me tienen enamorada.


























