Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlette
Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂

Arlette, el 4 de Abril de 2018 a las 00:38

Publicado en Moda Nupcial 45

Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla de chingos que vi en internet, así que es un...
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla de chingos que vi en internet, así que es un chongo, pero creo que mi mantilla no se podrá colocar debajo del chongo dado a que esta abajo! Ese es mi peinado, pero ya no estoy tan segura de llevarlo recogido, además compre una guía y creo que luciría más en un peinado con cabello suelto, he buscado opciones pero no encuentro con guía y algo que no se vea como demasiado sencillo!!!!! Qué hago me pueden ayudar?? Me quedo con ese peinado o alguien tiene una sugerencia dado a mi guía y velo !? Saldos les agradezco nenas de tomen el tiempo de leerme !!

cfb_1176073.jpg

cfb_1176075.jpg

cfb_1176081.jpg

45 Respuestas

• D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu chongo y creo depende como es tu vestido si tiene un escote puedes lucirlo
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que chongazo tan bello se te ve!! Me encanto te queda muy lindo!!! Igual el tocado lo pondria al rededor del chongo y no en donde te lo pusieron
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! se te ve padrísimo!!! Smiley heart Pero si no te sientes feliz con ese peinado prueba con uno medio suelto de tal modo que se pueda incluir tu guía y que quede bien la mantilla

Te dejo estas opciones

foto 1Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 1foto 2Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 2foto 3Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 3foto 4Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 4foto 5Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 5foto 6Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 6

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve padrísimo!! pero lo más importante es que tu te sientas bien!!! Así que si lo quieres suelto, no hay problema, recuerda es tu día y debes sentirte bien, no incómoda!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! tienes bastante cabellooooooooo

y por eso te conviene cualquiera de los dos por que se te veran muy bien

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy lindo el peinado! Pero es como tu te sientas más agusto Smiley laugh , en mi opinión siento como que un peinado suelto no hace lucir tanto a la mantilla o incluso al velo! Yo también lo quería llevar suelto ya que tengo el pelo largo pero después Esteve checando de como se ve el pelo suelto con la mantilla y en realidad a mi no me gustó y pues opté por un recogido aún no tengo prueba de peinado pero me encantan los recogidos😊 suerte y elige el que más y guste 😉
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm. Sí no te gusta recogido, no es una regla. Puede ser semirecogido y se te verá elegante y juvenil. El caso es que tú te sientas bien, te sientas natural y relajada. Se usa tanto el suelto como el recogido. Yo no llevé chongo, la que siguió de mí en la boda, tampoco traía chongo. Y la tercera que es una amiga de la comunidad, lució su cabello largo con una trencita.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ests bonito pero un semirecogido te quedaria muy lindo

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 7
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo pero siento que está demasiado grande el chongo intenta una prueba con el pelo.suelto
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mlra se te ve lindo perp si no es asi como tu te imaginas verte el día de tu boda cambialo al q a tonte agrade.
    Yo aligual q ti no mw agradan por eso lo lleve suelto y no me arrepiento
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho mucho como se ve por atrás, pero de lado se ve un poco exagerado, al igual suelto o que lo cambien un poquito para que se vea más natural 😋
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que si quedaría uno suelto; siento que le dieron volumen de más y se ve un poco exagerado; por que no pides una prueba con cabello suelto y comparas mejor!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un par de sugerencias. Tu guía esta muy bonita

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 8

Peinado recogido o suelto 😥🙃🙂 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa