Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más

hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3341días 8hrs
Vanessa
Como te cambio la vida casarte??
Vanessa, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:27

Hola hermosas como les ha cambiado la vida ,, despues de nuestra tan esperada boda....Les cuento voy para 6 meses de casada,q fue lo mejor que me pudo haber pasado es lindisimo despertar todos los...

Giovanna, viernes 5-Ago-16 23
Alejandra
Vestidos para mis pajes... me ayudan a elegir?
Alejandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:08

Ame estos vestiditos y ya que tengo dos muñecas quiero que se sientan como princesas... Que opinan? Cual les gusta mas? Estas son mis opciones pero me cuesta elegir.

Lum Lum, jueves 8-Sep-16 29
N
50 promesas para un matrimonio
Nalle', El 20 de Abril de 2016 a las 14:18

Hola Comunidad, me encontre este artículo de promesas, que tal les parece? 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus...

Nalle', jueves 21-Abr-16 8
Marcela
Las que no comentan debates
Marcela, El 20 de Abril de 2016 a las 16:00

Cuál quisieran un votos de like o de guardar los debates la manera q alle es comentar muy así volver a verlos después

Claudia, lunes 18-Jul-16 41
Nelly
¿Y tú ya? Lista para participar aquí.
Nelly, El 11 de Abril de 2016 a las 06:30

Olis olis bridess presentesen veamos quienes ya estamos depiertas y listas p participar un dia mas x aqui!!!

Anahii, martes 12-Abr-16 43
Julieta
Zapatitos
Julieta, El 9 de Abril de 2016 a las 22:32

Que les parecen

Nayeli, jueves 5-Ene-17 33
Ingrid
Sesión de compromiso
Ingrid, El 9 de Abril de 2016 a las 23:52

La más bonita de las experiencias.

Emma, miércoles 27-Abr-16 29
Lulu
Ayuda sorpresa para mi marido
Lulu, El 10 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola chicas estoy en busca de ideas para aserle una sorpresa a mi marido un detalle lindo y original que sepa que de todos los conflictos que emos tenido mis sentimientos asia el no an cambiado y que...

Palomiux, miércoles 13-Abr-16 15
Carmen
Diferencias irreconciliables
Carmen, El 9 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Espero estén muy bien todas en la comunidad. Disculpen que no tenga el entusiasmo de siempre, todo es por una razón enorme. He tomado la decisión de cancelar la boda, es algo que me costó...

Anna, jueves 28-Abr-16 50
Myriam
¡Presuman sus bellos anillos!
Myriam, El 9 de Abril de 2016 a las 16:10

Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Nena, domingo 18-Sep-16 150
Vanessa
Super lider 6-0 su alegria no la cambio...
Vanessa, El 9 de Abril de 2016 a las 22:48

Tarde de futbol a lado de mi marido y si tu equipo te da estas alegrias pues mas ,jejje contentos ,felicidad completa porq mi chaparrito es super aficionado ... cuando compartes todo que mas puedes...

Mayra, martes 19-Abr-16 4 103
Rosy
Vestidos o desvestidos de novia
Rosy, El 7 de Abril de 2016 a las 18:52

Al encontrar estas postales no dude en publicarlas porque parece que a estas chicas se le olvido que era su boda y no un casting de playboy,exagero o qué opinan ustedes chicas? oh oh qué feo 1 oh oh...

Rosy, viernes 13-May-16 64
Gloria
Detalle para la suegra
Gloria, El 8 de Abril de 2016 a las 18:57

Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos

Yazli, viernes 24-Jun-16 98
Vanessa
¿Cómo comprar en AliExpress?
Vanessa, El 6 de Abril de 2016 a las 19:54

Hola chicas ,como estan??Alguna dr ustedes me puede contar sus experiencias con compras y los pagos y esas cosas,me entro la curiosidad. Jejje para animarme a ver q me encuentro

Steph, jueves 28-Abr-16 16
Danna
Chicas de tijuana
Danna, El 7 de Abril de 2016 a las 16:10

Necesito mi primera comunion antes de junio 25 alguien sabe donde puedo hacerla

Rosa, viernes 8-Abr-16 2
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203
Jovanna
Mi novio es...
Jovanna, El 6 de Abril de 2016 a las 16:41

Hello brides! Como andamos con los preparativos del gran día? Qué tal va su contador? Les comparto "Mi novio es..." ¿Qué cosas más es su novio?

Sandra, jueves 7-Abr-16 52
Alma
11 cosas que cambian cuando vives con tu pareja
Alma, El 5 de Abril de 2016 a las 16:02

Lei esto y no pude evitar identificarme. Asi que tenia que compartirlo con ustedes, sobre todo para quienes aún no viven juntos: Los nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar...

Anet, jueves 26-May-16 33
Mariana
Mi papá no estará en mi boda?
Mariana, El 3 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola buenas noches, me siento triste e visto muchas crónicas de bodas y siempre las novias con sus papás y el caso es de que mi papá no estará en mi boda porque no se lleva con mi pareja, ¿Porque? La...

Vanessa, martes 5-Abr-16 11
Valeria
4ta sesion d fotos , vaquera
Valeria, El 3 de Abril de 2016 a las 21:59

Hola chicas les comparto nuestra 4ta sesion casual,la idea surgio porque en mayo nuestro bb cumple 2 anios y su fiesta es tematica rodeo entonces se me ocurrio hacer la sesion asi jeje ,le axomode la...

Valeria, domingo 7-Ago-16 40
A
Amarse a pesar de...
Alma, El 3 de Abril de 2016 a las 22:47

Hola chicas bellas...Que tal su fin de semana.? Les quiero compartir esta foto que me causo gracia y que es muy cierto... Jijiji creo que muchas de nosotras hemos pasado por esta situación... Y...

Alma, lunes 4-Abr-16 18
Cristina
A 40 días...
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas estoy super emocionada no lo puedo creer estamos a 40 días. QUe emocionante, estoy super emocionada. a 40 días a 40 días Como van con sus contadores.?

Cristina, sábado 9-Abr-16 50
Alejandría
Nuevo estado civil: qué se siente?
Alejandría, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola, ComunidadLes cuento que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda civil y soy una mujer feliz. Noté que durante toda la ceremonia la juez me llamó señorita, hasta después del momento en que nos...

Paola, jueves 28-Abr-16 16
Estefany
Novio con tenis
Estefany, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:31

Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...

Magda, jueves 31-Mar-16 23
X
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2017 en Nuevo León
Xochitl, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:58

Hola Bride's!! primeramente Muchas felicidades, espero que nos podamos apoyar en lo que sea que necesitemos en este largo camino al gran día, estoy muy emocionada por que quisiera que ya pasará el año...

Xochitl, viernes 19-Ago-16 6
Karina
Extensiones de cabello?
Karina, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:49

Quien usara y de que largo?Cual sera su peinado?

Myriam, miércoles 30-Mar-16 10
Rosy
Un deseo sincero para todas las que formamos y seguiremos formando parte de esta bella comunidad
Rosy, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:02

Las quiero chicas Que siempre sea así

Rosy, miércoles 13-Abr-16 22
Joceline
Como se conocieron tu y él amor de tu vida ???
Joceline, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:59

Yo lo conosco desde hace 7 años y nos conosimos jugando frente a mi casa apenas eramos dos niños comenzando a crecer yo tenia 14 y él 15 años ahora ya 3 años de noviazgo formal y ambos súper...

Gisselle, viernes 1-Abr-16 26
Giovanna
Peinado
Giovanna, El 27 de Marzo de 2016 a las 02:23

Hola chicas... Me gustaría su opinión.Me fascinan los chongos "huge" pero... ¿será demasiado? Mi vestido es corte princesa, sencillo sin pedrería y llevare aretes cortos sin collar... ¿Qué opinan? ...

Lupita De Muciño, lunes 28-Mar-16 31
Rosa
Centros de mesa con cereales ¿sí o no?
Rosa, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:05

Buenos días Brides, Para una boda diferente... ¿qué les parecen estos centros de mesa con cereales? : A mí ya se me antojaron ... así que a desayunar

Vanessa, lunes 28-Mar-16 13

Grupos generales

Artículos por temas