Ver mensaje citado
Si, pero a ver si tengo la oportunidad de darme una ducha caliente antes de casarme ya que me estaré casando donde él vive. Jejeje Si no puedo, pues ni modo.
Helloooo!!! Mi novio es...... es mi contador, es mi amigo, es mi amante, es mi amor, es mi media naranja,es mi principe, es mi chofer, es mi todooooo!!!
Ver mensaje citado
Jajajaja si si a ellos eso les toca! A mí que me enseñara a prender el Boiler y me explota y la primera vez que lo hice sola uhhhhhhh andaba bien volada
Mi pichis es mi primero que nada él amor de mi vida, mi protector,mi dj en mis exhibiciones,La persona que mas me consciente, me complase en todo,es mi todo es lo mejor de mi vida jamas terminaría de decir todo lo que significa para mi
Ver mensaje citado
Es lo que iba a poner yo que también le hacía a la plomeria, una vez se tapó el lava trastes y ahí andaba con la culebra hasta que logró destaparlo
Mi novio es mi todo y cuando empezamos a vivir juntos muchísimo más, en verdad lo amo, nos hemos complementado al 1000% y ha sido realmente mágico, lo adoro!!!!
Ver mensaje citado
Jajaja mi novio a mi me ha enseñado a ducharme con agua fría ya que donde el vive, no hay agua caliente. Jajaja Lo que se hace por amor.
Ver mensaje citado
Hola Erika!! Ahhh ahí le faltó decir mi novio es mi plomero Jejeje El mío además de todas esas cosas es mi conductor estrella, mi apapachador, mi guía, mi confidente, mi compañero de vida... Entre muchas otras más!