Hola chicas... Me gustaría su opinión.Me fascinan los chongos "huge" pero... ¿será demasiado? Mi vestido es corte princesa, sencillo sin pedrería y llevare aretes cortos sin collar... ¿Qué opinan?
Ver mensaje citado
Hola Jessica (somos tocayas jeje) no usare velo presisamente porque el chongo no se presta, usare una mantilla, irá debajo del gran chongo.
Que hermosos chongos, a mi tambien me gustan tengo el cabello demaciado largo, y cuando yo quiero hacerme uno no puedo , pero se vera muy bien con el vestido
Hola nena a mi me gustan mucho, solo que no usaré en mi boda por que soy del mismo tamaño que mi novio, somos altos y no quiero verme más alta que el. Sin embargo creo que lucen elegantes , clásicos y románticos
Me parece que queda perfecto con tu vestido y con los aretes cortos! Además también vi el tocado que elegiste y está hermoso! Sin duda lucirás más bella que nunca!!!
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woow se.ven super.padres,si nena se ve bien pies.no.le.estaas cargando
Ver mensaje citado
Hola consuelo, se me pasó ese detalle, ya tengo el tocado lo elegí "escandaloso" porque mi vestido es sencillo (sin menos preciarlo, me fascina) creí que me podía dar el lujo por la misma razón por eso fue que pregunté si sería demasiado el chongote... ¿Cómo ves?
Creo que se vería super bien con tu vestido, podrías hacerte la prueba de peinado y maquillaje para que estés segura, yo creo que hasta podrías usar de tocado una guía delgada de brillantitos