Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.
- Súper Novia
- 2,940 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola hermosas como les ha cambiado la vida ,, despues de nuestra tan esperada boda....Les cuento voy para 6 meses de casada,q fue lo mejor que me pudo haber pasado es lindisimo despertar todos los...

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Cual estilo te gustaria???

Algo feminista jeje

Hola chikas , estoy un poco triste y melancolica les cuento mi marido se fue ayer a realizar su servicio social ,como ya sabemos consiste en prestar horas diarias hasta completar las requeridas pero...

Hola chicas ,como estan??Alguna dr ustedes me puede contar sus experiencias con compras y los pagos y esas cosas,me entro la curiosidad. Jejje para animarme a ver q me encuentro

Tarde de futbol a lado de mi marido y si tu equipo te da estas alegrias pues mas ,jejje contentos ,felicidad completa porq mi chaparrito es super aficionado ... cuando compartes todo que mas puedes...

Hola chikas , veran estoy a 16 dias de la boda, entonces esto implica nervios detalles pequeños porq como todas pues queremos que salga a la perfeccion, pero el estres y todo lo que esto conlleva ,...

Lo amo...:

Mi felicidad la completo mi familia y amigas que nos acompañaron en nuestro dia... :

Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...

Chikas pues la mia ya paso,pero.algunas de ustedes llevo a un niño cono estos de show, a mi la verdad no me hubiese dejado mi marido jejje pero ustedes optarian por llevarlo??? Jejjej q si he ido a...

despierta y asi sera tada esta semana ,faltan los ultimos tirones ya vamos para octavo tetra jaja para q sea oficial el "ING Guerrero" mientras tanto apoyarlo en lo q se pueda

Hola chikas...sere simple solo contarles estoy en los q heceres del hogar lavando la primer tanda de ropa de mi marido jajja LO AMO

Chikas una duda, han pensado en la noche de bodas , por ejemplo las que no tendremos la oportunidad de irnos de luna de miel ,en mi caso despues del salon ya esta pensado seguir la fiesta en su casa y...

Nenas feliz dia,porq somos trabajadoras ya sea en trabajos,amas de casa y las que hacemos las dos cosas, atender al marido,lavar,planchar,hacer de cenar despues de un dia de trabajo dar amor que eso...

Hola chikas hoy les muestro ya a 7 dias wwwooo muero de nervios ahora si jejje, los accesorios y el tocado les falta aun el agua porq van llenos con una velita flotando , q les parecen y unos petalos...

Hiii buenas madrugadas,pues como dice a desvelarse con el marido haciendo aun trabajos y estudiando que estara en examenes esta semana... pero no puedo dormirme y saber que el se desvelara hasta...

HOLA CHIKAS YA QUERIA TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A ALA COMUNIDAD PARA COMPARTIRLES YA NOS CASAMOS , FUE UN DIA DE ANDAR DE ARRIBA PARA ABAJO , PERO REALMENTE HERMOSO ...ESPERO PRONTO TENER LA...

Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...

las ame =) hola chikas ahora les muestro las zapatillas, a tan pocos dias pero al fin las tengo =)

Chikas algo simple jeje quien pasa mas tiempo en la comunidad que en face jejje a quien mas le pasa ?? jejje

Hola chikas les cuento ,feliz mis amigas no dejaron pasar el detalle de organizarme mi despedida fue algo express pero que buena divertida nos dimos cante y cante jejeje les dejo fotitos... cantando...

Hola chikas una duda , ustedes ya estan casadas por el civil o tendran idea un aprox del tiempo que dura el juez en la ceremonia para quedar casados ante la ley, necesito acomodar mis tiempos .....

Chikas pueden creer que a 12 dias cambiaramos el lugar de la recepcion ,les explico rapido nuestra lista se fue un poco mas arriba de invitados lo que era algo pequeño solo para los mas allegados porq...

Chicas, alguna de ustedes llevaran su vestido color ivory??, el caso es que no tengo idea de que tipo de zapatos o sandalias y el color y los necesito para este sabado pff, me ayudan por fiss

Hola nenas... tengo una idea que esta revoloteando mi cabezita necesito de su opinion porfiiss... les cuento, para la recepcion estoy pensando en que antes de la cena y de repartir los refrescos la...

hola chikas , aqui les dejo esta carta que me encontre espero les guste y esque a 21 dias de mi boda estoy algo sensible jaja a mi me encanto...lindo detalle para tener con nuestro futuro marido. Amor...

Solo falta 1 mes . ahora viene lo bueno, la prueba del vestido , peinado maquillaje, comprar los zapatos todos los detallitos que me faltan ahora si empezaron los nervios ya estoy a nada jejje solo...

Hola chikas, que les parece si recordamos como conocimos a nuestro gran amor y futuro marido, me cuentan ?? aqui va mi historia: todo empezo una noche llegando de fiesta con una de mis mejores amigas...

Hola , ahora mi preocupacion es como darle un toque al salon ya que es sencillito y quiero que luzca bien , pero no tengo idea de como arreglarlo , me ayudan?? tenia pensado globos pero no se ni como...