Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.
- Súper Novia
- 2,940 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3543 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola hermosas como les ha cambiado la vida ,, despues de nuestra tan esperada boda....Les cuento voy para 6 meses de casada,q fue lo mejor que me pudo haber pasado es lindisimo despertar todos los dias a lado del amor de tu vida,pero hoho viene la...
Participé en el post de Nalle'
Hace 3649 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3649 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3658 días
Participé en el post de Julieta
Hace 3660 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3660 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3660 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3660 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Participé en el post de Myriam
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3660 díasTarde de futbol a lado de mi marido y si tu equipo te da estas alegrias pues mas ,jejje contentos ,felicidad completa porq mi chaparrito es super aficionado ... cuando compartes todo que mas puedes pedir a la vida, y a ustedes que les hace feliz?? ...
Participé en el post de Rosy
Hace 3661 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3661 días