Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.
- Súper Novia
- 2,940 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasHola hermosas como les ha cambiado la vida ,, despues de nuestra tan esperada boda....Les cuento voy para 6 meses de casada,q fue lo mejor que me pudo haber pasado es lindisimo despertar todos los dias a lado del amor de tu vida,pero hoho viene la...
Creé un post
Hace 3660 díasTarde de futbol a lado de mi marido y si tu equipo te da estas alegrias pues mas ,jejje contentos ,felicidad completa porq mi chaparrito es super aficionado ... cuando compartes todo que mas puedes pedir a la vida, y a ustedes que les hace feliz?? ...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas ,como estan??Alguna dr ustedes me puede contar sus experiencias con compras y los pagos y esas cosas,me entro la curiosidad. Jejje para animarme a ver q me encuentro
Creé un post
Hace 3674 díasChikas pues la mia ya paso,pero.algunas de ustedes llevo a un niño cono estos de show, a mi la verdad no me hubiese dejado mi marido jejje pero ustedes optarian por llevarlo??? Jejjej q si he ido a dos donde los llevan lo bueno es q t preguntan si se...
Creé un post
Hace 3674 díasCual estilo te gustaria???
Creé un post
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3678 díasAsi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...
Creé un post
Hace 3679 díasEl es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Creé un post
Hace 3679 díasAlgo feminista jeje
Creé un post
Hace 3679 díasMi felicidad la completo mi familia y amigas que nos acompañaron en nuestro dia... :
Creé un post
Hace 3680 díasHola chikas , estoy un poco triste y melancolica les cuento mi marido se fue ayer a realizar su servicio social ,como ya sabemos consiste en prestar horas diarias hasta completar las requeridas pero en la facultad saben que ellos trabajan y pues no...
Creé un post
Hace 3691 díasBuenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:
Creé un post
Hace 3692 díasdespierta y asi sera tada esta semana ,faltan los ultimos tirones ya vamos para octavo tetra jaja para q sea oficial el "ING Guerrero" mientras tanto apoyarlo en lo q se pueda
Creé un post
Hace 3692 díasNenas feliz dia,porq somos trabajadoras ya sea en trabajos,amas de casa y las que hacemos las dos cosas, atender al marido,lavar,planchar,hacer de cenar despues de un dia de trabajo dar amor que eso no puede faltar por darnos tiempo para todo lo que...
Creé un post
Hace 3694 díasHiii buenas madrugadas,pues como dice a desvelarse con el marido haciendo aun trabajos y estudiando que estara en examenes esta semana... pero no puedo dormirme y saber que el se desvelara hasta tarde..hay alguien ahi jejjeje otras desveladas???
Creé un post
Hace 3697 díasHola chikas...sere simple solo contarles estoy en los q heceres del hogar lavando la primer tanda de ropa de mi marido jajja LO AMO