Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque... Ver más
hola , como ya lo saben les he compartido que nuestra boda de momento sera por el civil , pero no por eso dejara de ser especial dándole nuestro toque especial y con el sello que le dará la gente que queremos y que nos acompañara en ese gran día.
- Súper Novia
- 2,940 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3660 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3660 días
Tarde de futbol a lado de mi marido y si tu equipo te da estas alegrias pues mas ,jejje contentos ,felicidad completa porq mi chaparrito es super aficionado ... cuando compartes todo que mas puedes pedir a la vida, y a ustedes que les hace feliz?? ...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3670 días
Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero normalmente no uda zapatos sino tenis d todos...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3671 días
Hace 3674 días
Chikas pues la mia ya paso,pero.algunas de ustedes llevo a un niño cono estos de show, a mi la verdad no me hubiese dejado mi marido jejje pero ustedes optarian por llevarlo??? Jejjej q si he ido a dos donde los llevan lo bueno es q t preguntan si se...
Hace 3674 días
Hace 3674 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3675 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Hace 3678 días
Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...
Hace 3679 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3679 días
Hace 3679 días
Mi felicidad la completo mi familia y amigas que nos acompañaron en nuestro dia...:$ :
Hace 3700 días
HOLA CHIKAS YA QUERIA TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A ALA COMUNIDAD PARA COMPARTIRLES YA NOS CASAMOS , FUE UN DIA DE ANDAR DE ARRIBA PARA ABAJO , PERO REALMENTE HERMOSO ...ESPERO PRONTO TENER LA CRONICA LES DEJO UNA IMAGEN QUE DICE MAS QUE MIL...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3703 días
Hola nenas! Aquí les traigo otro adelanto más... Mis argollas Cada día estoy más feliz!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3710 días
Me casare en la playa, que debo usar?los tacones se enterraran en la arena ? que me sugieren?
Hace 3710 días
chikas algo simple jeje quien pasa mas tiempo en la comunidad que en face jejje a quien mas le pasa ?? jejje