Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León

Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??

Vanessa, el 21 de Marzo de 2016 a las 17:09 Publicado en Vida en pareja 0 73
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamosXD

Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar?? - 1

73 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Junio de 2016 a las 11:30
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso tu mascota, y que lindas las que adoptan se nota su gran humanidad,

yo no tengo nada aun Smiley sad trabajo todo el dia no tendria tiempo para cuidarlo como merece

en nuestro nuevo hogar seremos solos mi novio y yo.

le comentare a mi novio como hacerle..

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos fuimos a lo grande y estos 3 hemosos bebés son nuestras mascotitas, los 3 fueron rescataditos de la calle, son 2 hembras y un macho, sus nombres son Arya, Khalei y Joffrey.
    Arya fue recatada de una casa donde su mami era una pitbull que la usaban para peleas y para procrear cuando nacio ella la intentaron mutilar de sus orejas pero ingreso una fundación en la que yo estaba y no pude dejarla asi que me la lleve, solo le hable a mi novio y le dije ya tenemos una hija cuando la vio como estaba de maltrata le robo el corazón y ahora es la hermosa perrita blanca con manchitas negras que ven.
    Los otros 2 Joffrey y Khalei son hermanitos que los adoptamos de la calle, su mami y sus hermanitos murieron y a ellos les esperaba lo mismo si no pasamos mi novio y yo por ahi, pensamos darlos en adopción pero la verdad no pudimos dejarlos ya que son muy agradecidos y nos llenan de amor, pasaron de tener un pronostico de que en cualquier momento se morian a cuidarnos cuando estamos enfermos.
    Esa es un poco de la historia de mis bebés ya que a los 3 los vimos crecer y salir adelante. Ellos nos aman y nosotros a ellos esa es la realidad no imagino mi vida sin ellos

bebes

• Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso debate Smiley heart !!!

nosotros aportaremos una gata cada quien, jajajaja. La mía tiene ya 10 años conmigo, y la suya tiene 4. Ojala que se lleven bien!!

preciosa

preciosa

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya vivimos juntos y tenemos 3 perros , 1 gato y una pecera llena de peces y caracoles xD Ya somos una gran familia je

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta lindisimo tu Leon !!! Nosotros tenemos una gata, una tortuga (que ya eran mias) y una perrita boxer (que es nuestra hija) ahora ya casados son de los dos "las niñas" jeje.

Mi pequeña

Mi pequeña

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, tenemos ya tres al más puro estilo "Los tuyos, los míos y los nuestros". Su labrador Luna, mi gato Torito y nuestro golden Artemis Smiley sexy

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bonito tu perro! Smiley laugh

Nosotros solo tenemos un gato, mas bien es de el aunqeu lo rescatamos los dos. No soy muy fan de ellos, asi que decidimos tener un perro pero aun estamos en busqueda de el Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa de mis papas tengo 3 perros y 2 gatas, todos orgullosamente rescatados y cuando me case me llevare a mi perro Barbas y a mi gata Pepita que es mi adoracion. En nuestra casa, por nada del mundo deben faltar los animalitos.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 2 snauzer y machito y una hembrita y al principio dw nuestra relación el ni se acercaba a ellos, mucho menos los abrazaba o lo que fuera, y ahora es tal su adoración por ellos que el los cuida desde ya casi un año y ya cruzó al perrito, en unos meses tendremos un integrante más, porque yo le dije 3?????? Y el si pero a este le pondremos un nombre masculino y yo jajajajajaja (mis perritos se llaman Príncipe y princesa ) Imagínense el es militar y lo lleva a la base y sus compañeros como se llaman tus perritos y el mmmmm diganles gordos y todos ????? Él si gordo y gorda y ellos uyyyy te mataste en buscarles el nombre que masculino y más por ser snauzer JajJaja y ya luego les dice se llaman Príncipe y princesa y todos jajajaja y él son de mi novia :/ Jajajaja pobre, pero ellos ya super acostumbrados ya en andar con los militares y se corren de a diario sus 5km y a veces sus 10km y todos los consienten

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo un golden pero pues se los dejare a mis papas ya esta adaptado a ellos, y mi novio tiene un pitbull que ama lo ha tenido desde bebe pero pues sus papas y su hermano no quieren que se lo lleve y el lo quiere y es un dilema pero pues viviremos cerca de sus papas y dice que lo visitara todos los dias jaja pero pues si he pensaado en regalarle un pitbull que son los perros que le gustan o el bull dog pero esos estan carisimos jaja

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gata Mandy, la adopté desde que vivía sola. Ahora que estamos casados por el civil y vivimos juntos, ella es parte muy importante de nuestra pequeña familia. Pronto será nuestra sesión de fotos de save the date para la boda religiosa y quisiéramos incluir a la gata, pero es muy poco sociable con desconocidos.

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adopten uno de la calle o refugio por favor también merecen amor Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, yo cuando soltera adopté a una perrita que es neta el demonio de tazmania. Y me la iba a llevar a mi nueva casa, pero mi mamá se encariñó con ella y pues allá se quedó. Mi esposo igual tiene 3 perros en casa de sus papás porque no le quisieron soltar ninguno. Pero sabes? lo pensamos mejor y la verdad es que casi no estamos en casa debido al trabajo, así que se me haría un poco feo dejar una mascotita todo el día encerrada en la casa. Que aunque tiene espacio donde estar, no sé, no estaría padre.

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que le hayan dado casita a la perrita Vivian, Smiley smile que dios los bendiga!

• Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2016 Oaxaca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es mestiza, su mami es schnauzer así q es chaparrita Smiley atonished

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que triste nena, espero que pronto tengas de nuevo un gatito

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo los gatos pero desafortunadamente acaba de morir el ultimo que me quedaba se llamaba bicho y estaba por cumplir 7 añosSmiley cry
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien linda,dejale crecer su pelito se ven hermosos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan hermososSmiley laugh cuidalos mucho nena
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien hermosa
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un compromiso amiga,pero muy lindo te dan mucho amor:Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan hermosos cuidalos muchoSmiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale y q raza es tu perrita???
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q hermoso un cuyo a mi me encantan los hamster y su familia jaja q padreXD
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros planeamos tener un cuyo cuando seamos recién casados, él ya me había regalado uno hace varios años pero ya falleció. Y conforme pase el tiempo, adoptaremos a algún perrito.

• Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2016 Oaxaca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tenemos perro, el detalle es que su pitbul no se coma a mi nena
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooo!! Chuck (un corgie) y la nueva q no sabemos q nombre llevará aún no está destetada... Mi mamá le dio asilo a esa perrita y pues con la novedad de q estaba preñada... Así q anda acomodando a lo perritos apenas tienen 1 mes de nacidos y nos quedaremos con una perrita...

Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar?? - 2

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustó la idea de una nota en la página de regalar una mascota a nuestro prometido, la verdad yo nunca he tenido mascotas y me da un poco de miedo pero bueno si ya me voy a casar algo de valiente he de tener Smiley laugh creo que le daré un perrito
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya tenemos una hija perruna nuestra Shata

• Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaaaaas
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta hermosa! Es cruza de poodle y shi tzu, la adoptamos!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que tiernos nena, me encantan el negrito se parece al que tiene mi novio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa