Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero normalmente no uda zapatos sino tenis d todos sabores y colores y botines jeep igual varios tonos comunes y ayer m dice q no kiere zapatos kiere tenis m enseño fotos me gusta la idea pero no estoy del todo convencida ustds q arian????? Estarían d acuerdo o no????
Dejalo es padre que ellos se sientan agusto ese dia y que elija como quiere verse es valido nosottos si usaremos tenis ya para la recepcion para disfrutar al maximo esas hras jijuji
Nosotros ya somos esposos por la ley del hombre,pero en nuestra fiesta cuando tengamos la bendicion de dios, queremos disfrutarla al maximo y esta es la idea jejeje
Nosotros si usaremos Converse al principio a mi no me convecia mucho pero ya viendo fotos si me gustó la idea aparte q anderemos muy cómodos y es original
Creo que hay que respetar su indvidualidad... al final del día también es su boda! Y lo más importante es que el esté feliz y contento con tu atuendo.
Yo lo dejaria, imagínate que el quisiera importe algun tipo de zapatos, de vestido o de peinado
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues para el baile, la fiesta, fotos esta padre, y sobre todo para que este comodo. Pero yo no podría en la iglesia toda arreglada y él con tenis! es cuestión de gustos hay parejas que usan converse u otro tipo de tenis
Pues mo novio usará zapaatos en la iglesia y dice que en la fiesta usará converse para estar más cómodo y yo no tengo inconveniente jaja se trata de sentirse agusto chica
Yo creo que depende de como sea su personalidad y que ese día los haga sentir bien, yo creo que mi novio no lo haría, pero el porque no es así, yo digo que seria algo original
Jeje el mio tambien y la verdad se ve muy chido, unos novios con estilo y muy frescos. El lo que hará es usar unos zapatos formales para la ceremonia y enseguida se los cambia jaja ellos tambien tienen derecho a escoger su ajuar
Yo pienso decirle a mi novio que los use, el nunca usa zapato y cuando los ha llegado a usar quedo adolorido, Si que prefiero si total comodidad y que sea formal pero que no pierda su esencia
A mí no me gustan pero ya es cosa de cada quién...yo no quisiera usar algo que tal vez en unos años no me vaya a gustar y vaya a pensar "no manches, por qué me puse eso?"
Yo estoy 100% a favor, quería que mi novio usara el dia de nuestra boda tenis pero el no quiso asi que pues no los usaremos, pero se me hace algo super!