Hola chikas, que les parece si recordamos como conocimos a nuestro gran amor y futuro marido, me cuentan ??
aqui va mi historia:
todo empezo una noche llegando de fiesta con una de mis mejores amigas ya entrada la madrugada y estando en internet dimos con una pagina de chats, total abrimos cada quien un perfil (teniamos como 17) jajaja... despues de ahi ni volvimos a pelar esa pag , tiempo despues ya estando yo trabajando una vez necesitaba abrir mi correo cosa que batalle mucho porque no recordaba mi contraseña ,entre al hotmail que tenia desde la secu jeje y viendo los correos habian notificaciones de esa pag, lo cual me hizo recordar que habiamos hecho un perfil con fotos y eso y que entro jaja curiosa siempre he sido asi , pues tenia msj del año del caldo para esto ya habian pasado 2 años tenia yo 19...
se actualizo esa cosa osea la pag cuando entre tiempo despues vuelvo a entrar y tenia un msj "hola" ,a lo que entre al perfil del chiko y dije pues le contesto jajaj "hola"
asi no la llevamos como 6 meses el me hacia una pregunta , yo le contestaba a la sig, semana porque ninguno de los dos estabamos ahi pegados no le dabamos mucha importancia, se llega diciembre porque esto empezo a mitad de año, y me pide mi numero yo accedo y empezamos a mensajear , pues viene la pregunta te quiero conocer en persona ,aceptas? y que le digo si esta bien quedamos en un dia y que se llega fue en enero que decidimos vernos en un centro comercia que nos quedaba cerca a los dos, para esto mi gata se murio ese dia lo cual me hizo retrasarme en la cita pero si fui, llegando ahi me encontre a una amiga en as escaleras y que nos agarra la platica , llegue dos horas tarde a la cita, pff siempre me lo recuerda cuando el se retrasa 5 min jajja.
llegue a donde nos habiamos quedado de ver , y tipico que sabiamos que ropa traia cada quien , pues nos vimos nos saludamos platicamos un poco y de ahi en delante platicamos que el msjito en la mañana , el ya comista? te vas con cuidado ? como te fue? las platicas en la noche y viendonos saliendo un poco mas seguido pasaron solo 20 dias desde que nos conocimos para que el chiko jaja me pidiera que fuera su novia yo tenia mis dudas el tenia 24 en ese entonces porque dije no lo conosco bien , ni se mucho ,pero me agradaba estar con el por lo que le dije que si ... al mes ya iba a su casa conoci a su familia , amigos y su alrededor ahi empezo la historia que lleva 5 años de noviazgo que empezo en un chat y que al dia de hoy nos tienen a 22 dias de nuestra boda
¡¡¡
espero no haberlas aburrido jjeje
y tu como conociste a tu gran amor???