Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León

Recordamos como nos conocimos!!!

Vanessa, el 4 de Febrero de 2016 a las 11:49 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola chikas, que les parece si recordamos como conocimos a nuestro gran amor y futuro marido, me cuentan ??

aqui va mi historia:

todo empezo una noche llegando de fiesta con una de mis mejores amigas ya entrada la madrugada y estando en internet dimos con una pagina de chats, total abrimos cada quien un perfil (teniamos como 17) jajaja... despues de ahi ni volvimos a pelar esa pag , tiempo despues ya estando yo trabajando una vez necesitaba abrir mi correo cosa que batalle mucho porque no recordaba mi contraseña ,entre al hotmail que tenia desde la secu jeje y viendo los correos habian notificaciones de esa pag, lo cual me hizo recordar que habiamos hecho un perfil con fotos y eso y que entro jaja curiosa siempre he sido asi , pues tenia msj del año del caldo para esto ya habian pasado 2 años tenia yo 19...

se actualizo esa cosa osea la pag cuando entre tiempo despues vuelvo a entrar y tenia un msj "hola" ,a lo que entre al perfil del chiko y dije pues le contesto jajaj "hola"

asi no la llevamos como 6 meses el me hacia una pregunta , yo le contestaba a la sig, semana porque ninguno de los dos estabamos ahi pegados no le dabamos mucha importancia, se llega diciembre porque esto empezo a mitad de año, y me pide mi numero yo accedo y empezamos a mensajear , pues viene la pregunta te quiero conocer en persona ,aceptas? y que le digo si esta bien quedamos en un dia y que se llega fue en enero que decidimos vernos en un centro comercia que nos quedaba cerca a los dos, para esto mi gata se murio ese dia lo cual me hizo retrasarme en la cita pero si fui, llegando ahi me encontre a una amiga en as escaleras y que nos agarra la platica , llegue dos horas tarde a la cita, pff siempre me lo recuerda cuando el se retrasa 5 min jajja.

llegue a donde nos habiamos quedado de ver , y tipico que sabiamos que ropa traia cada quien , pues nos vimos nos saludamos platicamos un poco y de ahi en delante platicamos que el msjito en la mañana , el ya comista? te vas con cuidado ? como te fue? las platicas en la noche y viendonos saliendo un poco mas seguido pasaron solo 20 dias desde que nos conocimos para que el chiko jaja me pidiera que fuera su novia yo tenia mis dudas el tenia 24 en ese entonces porque dije no lo conosco bien , ni se mucho ,pero me agradaba estar con el por lo que le dije que si ... al mes ya iba a su casa conoci a su familia , amigos y su alrededor ahi empezo la historia que lleva 5 años de noviazgo que empezo en un chat y que al dia de hoy nos tienen a 22 dias de nuestra boda Smiley ring ¡¡¡

espero no haberlas aburrido jjeje

y tu como conociste a tu gran amor???Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Febrero de 2016 a las 13:57
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es, era amor es silencio, jajjaja pero que bueno que rompiio el silencio, porque ahora lo amo mas que nunca y soy muy feliz Smiley heart

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que bonito nena ya llevan un buen!! nosotros apenas cumpliremos 3 años en abril!! y nos conocimos en la uni en la clase de ingles Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj ya c, cuentanos isa

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos deja con la incógnita jajjajjajjaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Smiley heart yo creo q si , jejje

• Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prometido lo conocí a las 11 años y fuimos novios supuestamente, íbamos en primaria y no vivimos en la misma ciudad, todo fue gracias a nuestras primas que son mejores amigas, en los 15 años de mi prima lo conocí, fuimos novios unas vacaciones y cortamos porque ya ni nos íbamos a ver, al término de ese verano mis primas que vivían en la misma ciudad que él de mudaban a otra ciudad, pasó el tiempo y de vez en cuando platicaba con él cuando en aquel tiempo se usaba el msn, después cuando me hice cuenta en fb me agregó y no se por que extraña razón después ya no lo tenía entre mis contactos, hace dos años volvimos a hablar y me dijo que yo le seguía pareciendo bonita jiji, platicábamos sobre tener algo hasta que un día dejamos de hablar, no entendía que había pasado pero no lo quise buscar, pasaron como 3 meses y volvimos a hablar me dijo que tenía novia y que si yo quería saber por que me había dejado de hablar, le contesté que no me interesaba y como quiera me dijo, resultó que tuvo problemas familiares a su papá lo habían secuestrado y fueron momentos muy difíciles para su familia y en esa tipa encontró apoyo y por eso andaba con ella, yo me sentí mal porque de cierto modo me había excluido, la cosa es que para ese tiempo yo también disque salía con alguien y digo "disque" porque el tipo me buscaba cada que se acordaba de mí, el tiempo fue pasando y yo seguía hablando con mi ahora prometido, hasta que un día hablamos sobre tener una relación seria y decidimos vernos. Para esto yo dejé el hablar con el otro chavo. Nos vimos en Xalapa un fin de semana y fue increíble, llevábamos 1 mes siendo novios y no nos habíamos visto, inolvidable ese fin de de semana juntos, desde entonces no nos hemos separado, hemos pasado tantas cosas bonitas y desde junio me propuso matrimonio pero no teníamos fecha hasta ahorita en enero que hablamos con nuestros papás
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si eras tu Smiley surprise
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me imaginaba q seria mi novio la vrdd éramos muy distientos y ahora somos tan iguales , si nena fue bello , saludos y éxito para ti también
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llego a trabajar donde yo trabajaba, ahora trabajamos juntos. Ese día hubl reunión de capacitación para presentat al nuevo personal, cuando le tocó presentarse lo vi y juro que pense: tan feo y tan sangron!!! jajajaja. Así pasaron dos años en los que ni nos saludabamos.... un día una amiga en común nos invito al cine a los dos y fuimos, ella se adelantó y a el nos tocó irnos juntos, ahí me gustó (ya no estaba tan feo ni era tan sangron jajaja). Al salir de la pelicula ibalos platicando los tres, el una diciendo que le gustaba una chica pero que no era bien vista esa relación y yo le aconseje: si te gusta, robatela!!! (Yo sólo deseaba ser yo, obvio no lo era).... nos seguimos tratando y si, siguió mi Consejo y se la robó, pero.lo corazón.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad a mi me encanta recordar esos momentos, el inicio de todo y mas porq fue muy peculiarSmiley shame

que linda tu historia en vedad , empezo muy tranquilo , como amigos jugando y nacio el amor tuvieron su proceso , claro que no me aburriste , esa era la intencion recordar el porque y donde empezo el que pronto sera nuestro marido:Smiley heart y gracias coral suerte

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor,para nada nos aburres, nosotros nos conocimos por una amiga en común ,un día fuimos a su casa yo y otra amiga resulta que mi otra amiga andaba quedando con un primo de esta otra y pues yo ni sabia ya estando hay que se pierden mi amiga con la que hiba y el primo y pues a buscarlos porque yo yae quería ir, en eso llegó mi novio apenas y le hice caso d echó me cayo gordicimo porque me hacia burlas por estar preocupada por mi amiga,me acuerdo que le dije que en lugar de estarse burlando nos ayudara a buscarla me dijo que era muy mandona jajaj en fin nos ayudo a buscarla por toda la cuadra u a sus alrededores hasta que solos aparecieron ya como novios yobtoda enojada porque me había dejado sola y porque mi movió me molestaba que en ese momento no era mi novionovio,desde ese entonces nos caímos mal el decía que yo era una chica muy fresa yo na vrdd ni lo pelaba eso fue en septiembre , en noviembre fuimos a na boda de un hermano de una amiga y ese día se dio el flechazo pláticamos toda la noche y bailamos de echo es en mismo salón que ahora nos casaremos Smiley catface, después de esa fiesta comenzamos a llevarnos mas ,a mandarnos mensajes hablar por tel hasta que en diciembre del mismo año nos hizimos novios desde hac siete años estamos juntos espero no haberte aburrido yo saludos me encanto tu debate me hiciste recordar muchas cosas bellas
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muy curiosa mi historia y mira como me cambio mi vida, Smiley heart

que felicidad en serio, fijate q a mi me paso con una amiga , te cuento rapidin , yo tenia un novio cuando tenia como 16 super peke , total cortamos y yo se lo encandile a mi amiga ellos empezaron un noviazgo y al dia de hoy tienen un niño, pero por diferencias ya no nos hablamos , pero me quede con la satisfaccion de que fui complice en su historiaSmiley smile

felicidades por tu enlace por la iglesia

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda alguna nena , dios tiene los tiempos perfectos y nuestro destino marcado. muchas felicidades, q nervios cuando se acerca el diaSmiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es , tenia los nerviosde punta y mas porq si no era por una cosa o por otra nadamas no podia llegar a la primera cita jaajaj, pero mira hasta donde nos trajo y yo feliz..

gracias deje leer tu historiaSmiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ale.

era amor en silencio algo asi , jejje que romantico estaban enamorados y ninguno se animaba, que felicidad ya que estan juntos y ovbio asi tiene q ser nunca debe de dejar de ser tu amigo, suerte Smiley shame

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias pao..

tu historia es muy linda en verdad, aprendieron muchas cosas juntos me imagino,

sin duda que bella casualidadSmiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso como se dan las cosas muy linda tu historiaMi historia es algo curiosa yo lo conoci a el porque estaba saliendo con mi mejor amiga y pues nos empezamos a hablar, ellos terminaron pero nosotros seguimos manteniendo contacto nos hicimos amigos el iba a mi casa a verme si asi estuvimos como 1 año, despues me pidio ser su novia pero yo no me decidia a salir con el por mi amiga pero hable con ella y no tenia ningun problema entonces le di el si. Nos casamos por el civil año y medio despues ahora 6años despues sigo completamente enamorada de el y ya tenemos una hermosa niña ahora a esperar mi boda por la iglesia.
    • Responder
  • Johana
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sonora
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos conocimos en la preparatoria estabamos en el mismo salon eramos amigos y siempre nos gustamos pero cada quien tenia su pareja y nunca nos pusimos de novios ni lo intentamos cuando terminamos la prepa cada quien siguio con su vida y nos encontrabamos por casualidad cada tanto tiempo y solo nos saludabamos y hablabamos un momento pero siempre que nos veiamos volvia a encender la chispa en ese momento como que nunca nos dejamos de gustar pero tampoco lo intentabamos ya que cada quien tenia sus compromisos... Fue hasta hace 5 años casi 9 años despues de conocernos que empezamos a platicar en iniciar una relacion y asi lo hicimos ninguno iba con la idea de que durariamos tanto jaja creo que solo fue para ver q pasaba pero el destino y Dios es perfecto en los tiempos y aqui estamos ya a 7 meses y medio de nuestra boda Smiley heart y tenemos 5 años y 5 meses de noviazgo Smiley heart
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow esas citas a ciegas eran mucho de estar de nervios por no conocer a la persona Smiley xd

Yo lo conoci aqui en la empresa en donde ambos laboramos, te dejo mi historia completo :https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-parte-1-la-primer-impresion-no-siempre-es-la-que-importa--t131800P

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito es recordar, yo conoci a mi esposo (solo por lo civil) en mi trabajo, fuimos compañeros un año nos la pasabamos juntos todo el dia practicamente ya que el trabajo era de 2 a 10, hicimos una hermosa amistad nos la pasabamos genial juntos que hasta haciamos planes para vernos los fines de semana (junto con otros amigos) nos platicabamos todo, en serio TOODOO! el me platicaba de sus ex y yo de los mios hasta nos andabamos ayudando cuando alguien nos gustaba jajaja pero bueno yo me tuve que cambiar de trabajo Smiley sad pero aun asi nos seguiamos viendo los fines de semana, y un domingo despues de desayunar aprovecho un momento en que los demas nos dejaron solos y me declaro su amor me dijo que tenia mucho enamorado de mi, yo senti muy bonito pero la verdad no me lo esperaba, me pidio un beso, jajaja ""un besito Alejandrita"" y lo bese y de ahi empezo mi historia de amor, y la verdad seguimos siendo mejores amigos, pero ahora nos amamos con todo el corazon Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre su historia!! Nosotros nos conocimos en una fiesta y yo pensé q el era sangron porqe no me devolvió el saludo pero luego me dijeron q es sordo y me sorprendió mucho..el me busco y me invito a salir y me pidió q fuera su novia una semana después de habernos conocido y yo le dije q si aunque todavía no sabía bien como comunicarme con el..ahora llevamos 4 maravillosos años de relación y estamos a 393 días de nuestra boda..No cabe duda q son las mejores casualidades de la vida..Smiley shame
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es estas historias son una bella casualidadSmiley heart

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Qué padre tu historia Smiley smile nosotros nos conocimos donde yo trabajaba, cuando renuncie él entró a trabajar ahí y nos conocimos por causalidad... Una bella casualidad Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas